Que heavy lo del tio denunciando a todo dios JAJAJAJAJAJJA
#3602 JAJAJ
jajajaja que bueno el personaje este, denunciando a todo dios jajajaja
edit: #3601 sal de mi mente xD
ostia estoy flipando
Siro diciendo: OSEA ME ESTAS DICIENDO QUE ALVES ES MEJOR QUE SERGIO RAMOS?
Indignado el tio, es increible XDDD ni Tur0k.
Esto es en plan, me estas diciendo que messi es mejor que di maria? xDD es ke no se, estoy alucinando.
#3606 yo tambien estoy flipando encima alega, el señor sergio ramos puede jugar de medio centro
QUE ME ESTAS CONTANDOOOOOOOOOOOO LOCOOOOOOOOO
A Siro se le ha ido la cabeza totalmente xDDDD crack total
y BRAVO por quim llamando mercenario a Pereiro.
Frase en Punto Pelota:
¿Alves siente los colores o es un mercenario?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En el último Madrid-Barça (o el del 2-6) recuerdo que Alves jugó en medio campo.
Os insto a los que tengais twitter a twittear a @PuntoPelota pidiendo que Siro pida perdon publicamente a Alves por compararlo con S.Ramos xDDD a ver si nos sacan
Entro en el twitter y veo
Pabloo16 Pablo
Pongo Punto Pelota, veo a @sirolopez decir que el carapony es mejor que Alves, me rio en su puta cara y me voy a sobar.
23 minutes ago Favorite Retweet Reply
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me descojono
Parece Sálvame.... a ver si se pegan o se gritan, aunque sea información las cosas se deben tratar de otra forma..
"No te pago hace meses, lo reconozco pero ¿que perdón tengo que pediros Susaeta?"
Es surrealista todo esto.
la putada es que le han cerrado el grifo los bancos...
deberia haber un fondo de la LFP para pagar a jugadores y luego se quede esa deuda al club...
#3624 peor es cuando te tiene que pagar un ayuntamiento o un ente publico eso si que es jodido y una mierda....
menudo calvario está pasando el rayito con la familia de mafiosos. Ánimo a todos los rayistas. Yo ya he pueso mi granito de arena colaborando con la Fila 0 y un par de camisetas
"mi marido es el empresario mas importante de españa" by teresa. Estan endiosados. Tendrían que responder con sus bienes, con la finca, coches que deben de tener, y a saber cuantas historias más. Se ve a la legua la gentuza que es.