Punto Pelota [Programa de TV]

Mysterio619

Y de los insultos a una linier en un partido de 2ªB y que el árbitro si apuntó en el acta, dicho ésto, Pedretroll volverá a arremeter contra el árbitro que no apuntó los insultos a Marcelo, como si lo viese ahora xDD

P

esk normal si no tienen de k ablar xDD roncero o alguno del madrid soltara un messi no ha hecho nada con argentina sin haber visto el partido y poco mas..

alepe

Hoy no dan Punto Pelota ¿no?

1 respuesta
VipeR_CS

#3573 Sí, a las 23:30

ScOuT

segun la programacion de Intereconomia, hoy sí lo hacen.

alepe

En el último programa de la semana pasada Pedretroll dijo: Hasta el lunes que viene.

Se equivocaria xD

Pato-WC

No hay punto pelota, lo dijo Irene en su twitter, que como no hay liga no se hace el programa

weeheee

Joder, pues mira que son vagos los tios.

Porque podrian hablar de la selecciones , pero bueno xD.

1 respuesta
Mysterio619

No necesitan que haya liga para rellenar programa, volverán a sacar: racismo, en Barcelona se dopa hasta la fuente de Canaletas, Mourinho mola mogollón y el Sporting apesta porque no quiere jugar el viernes.

5
SKuLLi

#3578 Es que con el tema de la seleccion es mas dificil trollear, les duraria el programa 10 minutos.

ScOuT

El tema de hoy está claro.. ¿España debe jugar en ese patatal?

1 respuesta
CapE_

Hablarán del gol de Nacho Peñas en el partidillo contra el cuerpo técnico del Madrid xDD

kAm1

#3581 Yo calculo una hora de eso, y otra hora de las declaraciones de Mourinho xD

er_vick

por ahi van los tiros..xD
quienes van?

1 respuesta
Peluxoo

#3584 Lobo, Buyo, Damián, Siro, Luque, Cano y Ramos Marcos.

1 respuesta
er_vick

#3585 gracias, donde lo mirais? esque mire en la web asi por encima y no lo vi

1 respuesta
Peluxoo

#3586 aqui pisha xd http://twitter.com/#!/PuntoPelota

RoDRa

prohibido mascar chiclés

alepe

Curioso que Rosell no mentara esto de prohibir fumar en el campo en las elecciones xD

VipeR_CS

Esta noche en #PuntoPelota: Roncero, Gatti, Carazo, A. Benito, Esteva, Petón y Villarejo. A las 0.00 Intereconomía TV. http://bit.ly/AN9yK

klawi

K ascazo Carazo, Esteva y Benito...

weeheee

Bueno, al menos no esta la feminazi de Carme.

El Carazo al menos tiene gracia al decir las piedras xD.

Y a Pedreroll segun parece , le ha denunciado el mismo de Lobo,D'Alessandro y Guardiola JAJAJA

Skorp1to

Que pesaos, si Llorente ya ha dicho que no se va, que no se vaaaa!!!

Anda que menudo duo de retrasados.

Pedrerol: El Kun no puede ir al Athletic, no tiene familiar vasco?
Roncero: Igual si puede, es KUN, tiene K en el nombre...

Mi cara :O

1
CHiCoMaRTiNi

la diferencia es que el barça corre trotando y los otros corren con mas intensidad que desgasta mas...

voodoostock

pero los desmarques que se marcan en el barça son de escandalo, las galopadas de alves, las paredes, sprints cortos de villa messi y compañia en la última linea. Yo creo que la diferencia rádica en que estar corriendo detrás de la pelota casi todo el rato te mina la moral, y acabas desquiciado y hasta los mismísimos, y eso se traduce en más cansancio o dejadez.

kAm1

Ya tuvo que salir la patochada de restregar la EUROPA LEAGUE al Madrid.. juro que me parece demasiado triste.

2
S

DENUNCIADOS

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Skorp1to

Joder lo del pavo este que denuncia ya es de chiste eh!!! jajaja

CHiCoMaRTiNi

#3597 cuidado con lo que hablamos en el foro que el "Viejales" nos denuncia xdd

voodoostock

pero que tonto valdes, dice que paro a mou por que eso es para los jugadores y el no tiene que tener ese protagonismo, en fin, como si sale el urtillero a celebrarlo, es su momento, con su equipo.

1