Punto Pelota [Programa de TV]

KieL20

jajajaja Damian diciendo: "¿Pero como puedes decir eso?" jajajaja esque me descojono

Masackre

Menudo trollazo el arbitro ese, no da una xDD

2
InTe

cuantos clinex utilizará Carazo para sonarse los mocos? Mira que lo he visto ya veces en PP, pero la nariz de este hombre me abruma programa tras programa XD

bleed11

Lo de Ramos Marcos es vergonzoso, y pensar que semejante troll arbitraba derbis en primera division xDD

1
KieL20

diooooooooos jajajajajajajaja ke silencioo jajajaja ke decojonee vaya cara la del Joaquin Ramos Marcos xdddd

1 1 respuesta
for1z

Ramos Marcos es del Barca no?

B

#3875 ¿Qué ha pasado? Que he dejado de verlo cuando estaban aún por el presunto penalti a Villa.

1 respuesta
kAm1

carazo comparando el balonazo de messi con la espaldinha de cr7 .. :palm:

S

si almenos dijese el empujón a guardiola...

Xav0

la puerta giratoria siempre gira pero nunca toriaaaaaaa

B

Cuando va carazo los merengues se deben estas frotando las manos, dice cada chorrada que para los cules en este caso es como tener al enemigo en casa, es como roncero vaya

KieL20

#3877 han puesto un video de un exarbitro con el que estaba peleado Ramos Marcos, y lo bueno ha sido que han enfocado al final del video la cara de Ramos Marcos y ha habido un silencio de 1min con la camara enfocada a la cara de Ramos Marcos. Vaya careto que tenia Ramos Marcos de serio y me hace gracia por el silencio y la cara de Ramos Marcos un poema... xddd

alepe

Roncero > Carazo

Simio con gafas > Carazo

PocketAces

Mierda, hoy que salían Carazo y Roncero voy y me lo pierdo... ;(

AleXxXxX_25

Yo siempre lo veia antes, pero ahora tengo q madrugar bastante para estudiar y no puedo. Esta muy entretenido, pero algunos (no hace falta q los mencione xD) son madridistas cerrados cerrados y barcelonistas (catalanes) cerrados cerrados xD entonces ya empieza el doble rasero exagerado que me amarga xD

VipeR_CS

Me cago en mi puta madre que tonto es Buyo. Tiene una tara mental considerable.

1 respuesta
alepe

Que mal ha dejado el Lobo a Buyo.

mahc

Que ha pasado esactamente¿? Hasta que no termina la que se avecina, no cambio a punto pelota. Así que si alguno me lo cuenta, de lujo, así luego ya estoy más enterado y lo sigo mejor.

orggahh

que grande buyo xddddddddddd

InTe

D'Alessandro puto amo, como le mete mierda a Mourinho a grito pelao XDDDD

pero hola Petón? XDDDDDDDDDD se casca 40 y pico tokes sentao sin despeinarse

Masackre

Ostia Pedretroll poniendo cordura entre tanto troll catalan xD

for1z

petinho?

ScOuT

peton era mediocentro?? pk tiene toda la pinta..
muy bien pedretroll alabando a buyo

alepe

Solo haciendo el memo Buyo se gana aplausos xD

PocketAces

#3886 Cuidao con lo que dices que es de Betanzos y allí se come de puta madre.

El caso es que parece que Buyo está en Punto Pelota porque lo ha puesto el ayuntamiento, la verdad. Esta ahí, sí, pero no hace nada y dice poco... xD

mahc

Joder anoche con lo del pelotazo a messi, creo que Siro tenia razón y no se altero "tanto" como otras veces.
En este programa son demasiado radicales en sus comentarios, nunca dan su brazo a torcer y joder... Algunas veces clama el cielo.

D

MC DONALD

S

(escuchar con el volumen a tope)

PocketAces

Requisitos mínimos para currar en Punto Pelota.

Estar mal de la idem.

Mysterio619

El tema de hoy tiene pinta de tornarse ante el himno y los pitidos de mañana, dudo mucho que la pitada sea tan gorda como la de hace dos años.