Punto Pelota [Programa de TV]

Fistrorr

¿Como le guardais tanto odio a guardiola si nunca se mete con nadie?

PD: Pedetrol hoy esta poniendo palabras en boca de los que apoyan al barça, como nunca lo ha hecho omg

1 respuesta
DormiloN

Lamentable la manipulación de esta gente. Comparen

Este vídeo:

Con este otro (de la mitad para el final se aprecia mejor):

Por qué en el vídeo de roncero y compañía la pierna de pepe no se llega a acercar más de cinco centímetros de la de alves, mientras que en otro se aprecia claramente como sí le da?

Pd,

1 respuesta
HeaD

Uno tan evidente y el otro tan justo, yo no me fio ni de mi sombra. Por cierto en el de punto y pelota lo mas gracioso es que si que toca a Alves...!

50-TanneR

Pero si el video con sonido de ambiente se oye el golpeo de la bota de Pepe en la pierna de Alves, es que se oye.

M

bochornoso la manipulación de Punto Pelota con el vídeo para intentar engañar al personal... Aún hay alguno que se cree que Pepe no toca a Alvez? :D

Coged una repetición del video ORIGINAL y pasarlo ustedes frame por frame y se ve CLARAMENTE como sí impacta con Alves... a algunos os manejan como a títeres para engañaros y seguis en vuestro mundo.

SkalS

Después de lo del AS... Me espero cualquier cosa.

1 respuesta
M

jajajajaja que bueno no lo había visto :D

B

#4081 De los mejores chistes jamás vistos. No hace falta llamar "idiota" a alguien para estar metiéndose con él.

#4082 ¿No tienes en cuenta que son dos tomas distintas? ¿Que la perspectiva engaña? Esto es como la típica foto sujetando la torre de Pisa, si te la hacen de frente parece que la estás tocando, pero si te la hacen de perfil se ve que estás a metros y metros. Pues aplicaos el cuento.

#4086 Es exactamente el mismo video, quitáos las gafas, Pepe no le toca.

1 respuesta
B

Daros cuenta de una cosa, los madridistas no saben perder, no soportan que haya equipos superiores a ellos y menos el barça. Para remediar eso modificarán videos, quitarán defensas, incluso quitarían porterías si no diera el cante. Son tan cabezones que incluso se creen sus propios montajes y los defienden a capa y espada.

Pd: no les vais a hacer entrar en razon.

1 2 respuestas
B

#4089 ¿Y a los del Manchester? ¿Y a los del Chelsea? ¿Y a los del Liverpool? ¿Arsenal? ¿(Incluir aquí cualquier equipo internacional). Date una vuelta por cualquiera de sus foros y verán las pestes que echan del Barça. El espectáculo que dais de actuación y teatro se contempla en todo el mundo, y no solo el máximo perjudicado (RMadrid) es el que se ha dado cuenta.

Esta es la realidad que vio toda Europa:

http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs&feature=player_detailpage#t=6s

B

Que si que si, todos sabemos que llevais años siendo el mejor equipo del mundo, lo demostrais año tras año y es totalmente imposible que podais perder un partido y menos contra el barça.

Suerte en europa este año, la vais a necesitar.

3 1 respuesta
B

#4091

¿A dónde vas? Manzanas traigo. Un brazo.
Y sí, vamos a necesitar demasiada suerte, no se gana un 11 vs 12 todos los días. Que se lo pregunten a Arsenal, Chelsea, Inter, que lo han sufrido, con mejor o peor suerte :).

B

Ya puestos se lo pedimos a todos los equipos de la lfp menos el hercules claro.
Manzanas traigo? Por curiosidad, que edad tienes para soltar esas gilipolleces?

1 1 respuesta
B

#4093 Pídeselo también, no estaría de más. ¿Qué edad tienes tú para tener tan poco conocimiento futbolísticos? Echas mierda sobre los madridsitas y no te he visto soltar ni siquiera un poco de mierda sobre la obra dramatúrgica interpretada en el Bernabeu:

http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs&feature=player_detailpage#t=6s

Mírate el video que parece que no te lo has visto. Critica eso.

B

Es que tenéis el entrenador que os pertoca, no hay madridista que no llore joder xD

1 respuesta
B

#4095 Sí, Mourinho entrena al Manchester, al Arsenal, al Chelsea, al Liverpool, al Inter no te jode...no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero oye que sí, que lleváis la razón, culés vs mundo.

1 respuesta
B

que no que no, que la razón la lleváis los madridistas, es imposible que el barça juegue así de bien y gane títulos, es imposible porque es el barça y no el madrid.

1 1 respuesta
L

No si ahora resultará que hemos robado al Arsenal y al Inter y no al revés también...

precu

#4096 Oye sarken, sabes que el video de punto pelota estaba manipulado? le faltaban frames y en el vídeo original si le toca? solo por comentarlo, eh?

Y mira que eres oportunista. Te fijas en el foro del chealse y manchester pero te dejas el resto de la prensa mundial y nacional, que mira por donde echan mierda a la actitud del madrid, Mourinho y a su planteamiento. Pero eso no cuenta.
Solo te faltaba poner el foro del real madrid.

1 respuesta
B

#4097 Esque me encanta como llevais siempre el debate al mismo sitio. Pero si me permites, creo que hace ya mucho tiempo que el Barça no juega bien. 80% de posesión y no hacéis ni el huevo.

Contra el RMadrid no sois capaces de marcar contra 11, a no ser que sea de penalti. Eso sí, toda la posesión para vosotros. Puyol para Pique, Pique para Xavi, Xavi, Iniesta, Iniesta para Puyol, Puyo zzzzzz.

Si eso es jugar "así de bien" que baje dios y lo vea.

#4099

Miro aficiones, no prensas. La prensa es podredumbre, ¿no? Hay que ser coherentes, cuando el Marca o el AS echan mierda al Barça, "que asco de panfletos", cuando la prensa echa mierda al Madrid, "hay que hacer caso a la prensa".

Las aficiones, sobretodo las extranjeras, me parece bastante más de fiar. Solo eso.

precu

Bien, y te centras solo en la afición del chealse y en la del manchester (siguiente rival del barcelona).
A que ni se te ha ocurrido pasarte por los foros de los aficionados nacionales y déjame dudar mucho muchísimo tu frase de "cualquier foro de equipos internacionales".
Y dime tu a mi, porque la prensa internacional va a estar condicionada. Ahora va a resultar que villar llega a la prensa mundial.
Como se nota que es de BILBAO coño.

varuk

Por mera cuestión de física PEPE tiene que tocar a ALVES. A no ser que Alves sea el tío más rápido del mundo en contrarrestar el movimiento de su pierna, que primero mueve hacia el balón y justo después consigue coger el impulso suficiente para quitarla hacia atrás y dar media vuelta en el aire (y eso que Pepe venía como una bala hacía él).

Yo lo veo de pura lógica.

1 respuesta
B

eso ya lo he explicado, no va a bajarse del burro, es madridista, el es feliz con sus montajes.

2
djtonight

bochornoso, he visto la acción que sale en puntopelota y la original de la MISMA camara....y pffff sin trucada que le han metido eliminando un frame...y lo peor es que en la portada de MARCA también lo ponen.
¿De que va la prensa? Mintiendo de esta manera????

edit: aqui mas o menos lo explica

precu

Ostia sarken, acabo de entrar en los foros del liverpool y mira lo que me encuentro:

http://forums.liverpoolfc.tv/showthread.php?t=246489

http://forums.liverpoolfc.tv/showthread.php?t=246554

Y como se cachondean de pepe:
http://forums.liverpoolfc.tv/showthread.php?t=246532

Lee bien los post (no solo los titulos, si no las contestaciones) y te haces una idea. Y eso ha sido en el primer foro que me he metido xDDD

1 respuesta
Pank

#4102 Alves debe de ser un alumno aventajado del señor Miyagi. Aunque mirandolo por otro lado igual el alumno aventajado del señor Miyagi es Pepe, dar cera pulir cera!! todo su juego se resume en eso.

varuk

Yo lo que no sé... ¿Alves no podría llevar la marca de la patada? ¿No sería más facil salir y enseñarla? Digo yo xD.

privet

#4089 claro el barça si sabe perder.

1
Pank

Otro alumno aventajado de Miyagi haciendo la grulla

2
B

#4105

Gracias, me quedo con este comment:

spoiler

Y el hilo de "Barcelona are a Joke", me parece bastante acertadas muchas opiniones, como esta:

spoiler

Pero me quedo con este hilo:

http://www.redcafe.net/f7/barcelona-disgusting-football-team-327509/

Y he mirado poco pero vaya... que llevo años oyendo que os robaron en la eliminatoria contra el Chelsea (sí, como lo lees xD). Así que contemplo ninguna esperanza de convencer a ningún culé de nada, vuestro fanatismo roza lo religioso.

En Madrid a nadie se le caen los anillos por cagarse en Cristiano, en Mourinho en Karanka o en quien haga falta. Ahora, desde Barcelona no sale una crítica a Messi, Guardiola, etc ni aunque se acabe el mundo por su culpa.