Punto Pelota [Programa de TV]

precu

Claro y yo también puedo coger un post por hilo a favor del barsa. Pero tu das a entender que despotrican contra el barsa y en un computo global, es mentira.

Es que, es como si cogiese de ese mismo foro el siguiente post
http://forums.liverpoolfc.tv/showthread.php?t=246374
Y dijera que todos los foros del mundo mundial echan pestes de mou.

1 respuesta
B

#4111 Puedes buscar hilos de la semifinal de Champions que echen mierda al RMadrid que yo me encargo de buscar los del Barça.

¿Cuando los culés vais a reconocer, al menos una puta vez, que no lleváis razón? ¿Alguna vez vais a recular? Esque no hay manera oiga. Esque tienen que venir otros deportistas de élite para decir las cosas claras y hablar de lo patética que fue la actuación (nunca mejor dicho) del Barça:

spoiler

Pero oye que sí, que somos los madridistas claro, somos nosotros.

aleixx

ponemos los titulares de la prensa de toda europa, a ver quien tiene razon?
es que algunos parece que tengais grados de verdad..

precu

A ver si para estar en desacuerdo contigo tengo que ser del barsa. Manda cojones.
El problema aquí es que no venimos sacando un post de un hilo (el resto como no interesa, no lo pongo. Como molo) y globalizarlo de forma que digamos "el mundo entero dice que tal". Resulta que entro a uno de los foros que mencionas y dan mas estopa al madrid que al barcelona. Con eso pierdes toda la credibilidad.

Tambien ignoras a la prensa mundial porque está condicionada y no te sirve. Aha, estos bilbainos si que son duros. Puto villar, debe ser iluminati o algo.

Y luego te basas en un video que estaba manipulado por un medio de comunicación. Y no dices nada al respecto. Interesante.

Ahh y para que veas, mi querido Eibar está en 2ºB y real bien jodida en primera.

edit: #4115
Me hablas de este video?

Talvez de este?

Nada, seguro que te referias a este

2 1 respuesta
C

#4114 El video manupulado es el que sacan luego "pretendiendo" hacer ver que estaba manipulado. Es el colmo, loq ue me quedaba por ver.

1 1 respuesta
Yago
2
B

Exacto. ¿Cuál es el manipulado de los dos? Me hace gracia porque el que lo está analizando no tiene ni puta idea. Cuando se pone borroso dice "que casualidad", ¿acaso sabe la diferencia entre frames progresivos y entrelazados? Está diciendo estupideces, podría ser cualquiera de este foro abriendo el Windows Movie Maker y haciéndosela de Crisom.

Pero vaya, entre que es Alves, que a los 30 segundos estaba de nuevo en el campo, y que primero toca balón, esa roja no se puede justificar bajo ningún concepto.

3 1 respuesta
C

#4117 Exacto... pero haces un video con MENOS frames que el original, sale una pierna borrosa, ponlo en youtube y dale bombo y ¡voilá! Tienes un video que demuestra que el Madrid manipula.

Asqueroso.

1
Fistrorr

Tambien mucha casualidad, que en las repeticiones durante el partido, vieramos como le tocaba, y casualmente, punto pelota, tenia "preparado" como bien dice pedretroll, unas imagenes donde se ve que pepe no toca a alves, y todos los videos posteriores es el de punto pelota.

Nice Sir!

1 respuesta
Mysterio619

Efectivamente el Madrid no manipula, manipula la prensa afín a éste.

1 respuesta
p4l3rm0

#4120 La web del Madrid es el Madrid a todos los efectos y no prensa.

1 respuesta
B

#4119 ¿Quién vio cómo le tocaba? En ningún momento lo vi.

1 respuesta
Mysterio619

#4121 Hablaba por Punto Pelota, Marca, AS, etc.

1 respuesta
p4l3rm0

#4123 Bueno pues tu dices que el Madrid no manipula y yo te digo que la web del Madrid aparentemente si lo hace. O al menos lo intenta vehementemente y de manera bastante vergonzosa para un club antes señorial, hoy sólo sombra de lo que era.

1 respuesta
Fistrorr

Os imaginais un mundo sin periodistas?

5
Mysterio619

#4124 No sabía lo de la web del Madrid, pero tampoco me extraña nada xDD Luego si eso le echo una ojeada, siempre me ha hecho ilusión ir a una fiesta de la espuma!

1
precu

#4122 en el tercer video que he puesto en #4114 yo si lo veo :-m

gRaNaln0

alguien vió ayer el video de la CUATRO con el sonido? fue la ostia, se escucha perfectamente cuando impacta contra las espinilleras de alves. El sonido gracias a dios, no se puede manipular.

1 respuesta
A1rStacK

Chillar también se yo.

Lo de Alves es

Mysterio619

#4128 Entre otras cosas por eso en Punto Pelota no ponen sonido directamente y se escuchan solamente los ladridos de fondo de Siro, Roncero y Damían.

1 respuesta
Fdkn

Ahi ahi, seguid diciendo que punto pelota manipula, cuando en la television francesa y en skysports cogen sus propias emisiones y demuestran que no le toca.

Seguro que esos son madridistas también.

Lo peor es que 3 pringaos se ponen a superponer 2 frames en youtube y los creeis como si fuese la palabra de jesucristo, lamentable xDDD

PD: y lo del grito... a ver si pensais que gritar es muy dificil, y más cuando tienes años de práctica en esas lides.

2 1 respuesta
B

#4130 Te dejas a los trolls culés, como de costumbre :). Grande Siro.

Y yo lo que oí fue el grito del gran actor Daniel Alves, no oí nada más. Ese grito era mínimo de amputación, que patético.

1
Babsky

Que el madrid manipula? novedad!!

3
gRaNaln0

Aquí teneis el video con el sonido. Es espeluznante

#4131 y el sonido de la patada que se oye de quien es? pinto silvando desde el banquillo?

3 respuestas
Hollen

Los unicos que realmente saben si hubo contacto o no, son pepe y alves, y dudo que digan la verdad en una rueda de prensa.

p4l3rm0

#4134 Para mi mas que el sonido es aún la pirueta imposible de realizar si no hay un contacto terrible y de una fuerza inusitada, pero el sonido es la guinda del pastel sin duda.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, o mas ignorante que el que haya estudiado en la capital del reino aparentemente.

2 respuestas
Fdkn

#4134 ¿Que te crees que el impacto con el balón no suena? Nunca has oido un balonazo?

#4138 Yo si que te doy por imposible, que defiendes que Pepe le dio tal ostia en la pierna que debería habersela roto en mil pedazos y sin embargo Alves vuelve al campo 5 segundos después de ser retirado en camilla, corriendo perfectamente, sin ningún atisbo de cojeo ni de dolor.

Ya discutí bastantes tonterías ayer, hoy zanjo.

1 respuesta
gRaNaln0

#4136 por supuesto, es IMPOSIBLE, girar tu cuerpo de esa manera sin tener los pies en el suelo, salvo que alves se haya convertido en jackie chan y no nos haya dicho nada.

#4137 te doy por imposible. A ti y los 3 o 4 que en vez de decir "pepe es imbecil y no tiene la capacidad sicologica para estar en el RMD" intentais justificar un 0-2 de manera irreal.

Soy culé:

Pedrito, busquets y alves son unos teatreros.
El barça ganó gracias a la expulsión de alves.
El barça en la primera parte no jugó a nada.

Pero ES JUEGO BRUSCO GRAVE Y ROJA.

#4137 en que momento he dicho yo eso? xDDDDDDDD
No te inventes cosas, alves hace teatro porque no le hace daño, está clarisimo, igual de claro que pepe es imbecil y se gana una roja.... en su largo historial de entradas de roja.

y por supuesto que alves hace teatro, mucho teatro, y os jode que hayais perdido una eliminatoria porque alves sea mas inteligente que PEPE, es así y no hay mas.

1 respuesta
Babsky

#4134 como dijeron unas cuantas páginas atras, Alves es mago y en un monmento esta intentando despejar el balón y al siguiente segundo su pie está detras de su cabeza por arte de magia

B

#4136

Mira, he oído fracturas de la pierna a raíz de entradas mucho más bestias que no suenan ni la mitad de eso. Si eso fuera la pierna de Alves tendría que haberla ido a buscar al fondo sur, así que no me jodáis.

1 respuesta