Punto Pelota [Programa de TV]

alepe

Todos hablando que la prensa (entre otros) son una parte importante de la tensión que se está viviendo entorno a estos clásicos y que habría tal vez que bajar el pistón y salta Roncero en su primera frase:

  • Y el Barça y el arte dramático que?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

voodoostock

ha sacado un video el barça para motivar, con las entradas del madrid? vaya tela.

Ahora viendolo entero no es para tanto, siempre se me olvida que en este programa llevan todo al extremo.

Mysterio619

Video totalmente provocador y que incita a la violencia, sí.

Mysterio619

Vamos a rebajar tensión que parece ser que hay mucha para el último clásico... pongamos un video de Real Madrid TV (fuente bastante fiable y neutra) donde sale Busquets diciendo supuestamente mono a Marcelo.

Punto Pelota, todo por el morbo ¿qué más dá si creamos un poquito más de tensión? xDD

weeheee

denuncias,denuncias everywhere.

kAm1

Vaya manera de quedar retratados todos los que hablaban de vídeos manipulados... en fin xD

voodoostock

Menudo owned ha metido punto pelota a todos los que decian que habia manipulado el videohahahah

IVaCH

Cuanto periodista culé denunciado va a haber mama, por querer demostrar una mentira a toda costa.

alepe

Parecido a los que decían y aseguraban que no le da xD

1
Ux1o

Pedrerol cállate de una vez! xD

1 respuesta
Mysterio619

#4300 Déjalo está disfrutando para una vez que en algo puede tener razón xDD

1
Fistrorr

Que no vaya tanto de victima pedrerol, que siempre habla de lo que le interesa. El dia del ultimo madrid barça, tuvo los santos cojones de hablar todo el programa del robo de stamfordbridge. Y cuando empieza un programa hablando del barça, siempre ha dicho las mismas palabras: hay miedo en Can Barça? hay canguelo?

Siempre intenta dar la imagen de persona imparcial, y es un falso de mierda. Normal que no siga en canal+.

5
Mysterio619

Nueva conspiración a la vista, UNICEF está en contra del Madrid... malditos niños desnutridos del tercer mundo!

4 1 respuesta
xpLos1

Tremendo golazo de Cejudo... como puede decir eso dandole en la espalda del defensa madre mia xDDD

1 respuesta
Fistrorr

#4304 Lideres de audiencia!

IVaCH

#4303 Escuchas lo que quieres eh? Que un "jefe" de unicef trabaja en la uefa chico. Que forma de manipular una realidad diciendo lo del os niños. Yo no digo ni que conspire ni que no, pero realidad que un jefe de unicef trabaja en la uefa ES REALIDAD, déjate de niños, hasta para manipular la verdad posteais algunos, es patético.

1 1 respuesta
M

Pedrerol en un chaquetero enorme.

1
Fistrorr

Ahora anunciando nuevo entrenador para el barcelona? A partir de aqui: Fin de ciclo x100

Aun no le he visto diciendo: fin de ciclo para el madrid, mourinho tiene intencion de irse, y cosas asi.

1 1 respuesta
M

#4308 Nuevo entrenador para quien??

1 respuesta
Fistrorr

#4309 Acaba de dar la "primicia", como en todos sus bulos, de un un tipo, como entrenador del barcelona en un futuro muy proximo (ahora no me acuerdo del nombre).

1 respuesta
dirtypablo

que hagan un video los del RM con las entradas y los pisotones del Barça

Oh, wait

2 1 respuesta
M

#4310 No puedo ver el programa, espero enterarme mañana de quién es xD

Fistrorr

#4311 Ya, pero luego no estan 2 horas de programa hablando de lo sucio que juega el madrid, sino del teatro del barça.

PD: recordando que cada vez que alguien intenta redirigir el debate hacia el "mal" juego del madrid, zanja el tema pedrerol, y da paso a alguien que hable en contra del barça, diciendo antes, que el quiere mucho a la gente del barcelona.

1 respuesta
Mysterio619

#4306 Si eres tan obtuso para tomarte mi comentario en serio te lo vamos a dejar correr. Obviamente la primera parte de lo del tipo de UNICEF es verdad y es innegable, pero ésta gente les encanta agarrarse a un clavo ardiendo y lo han dejado de caer sutilmente... de ahí mi ironía.

weeheee

Me encanta ver a D'Alessandro poniendo la alineacion que pondria contra el Barcelna jajajaj

Que faaaaaaacil es la teoria.

dirtypablo

#4313 Es gracioso que un equipo reciba palos por todos lados y algunos pretendan que se hable de dos jugadas de teatro.

Dos jugadas de teatro que hace cualquier equipo en cualquier partido. A ver si vas a ser tan ingenuo de pensar que Di Maria no se tira....

Te resumo,

todos los equipos en todos los partidos pueden encontrar dos jugadas de teatro en el contrario.
No ocurre lo mismo con los pisotones y entradas de gitano.

Pero oye, que si queréis seguir emperrados en conspiraciones, teatros y tonterías, mejor, xk seguirá pasando el tiempo, os seguirán dando baños de futbol... y seguiré disfrutando :)

2 2 respuestas
Fistrorr

#4316 Has leido bien lo que he puesto?

1 respuesta
dirtypablo

#4317 He leído, en diagonal, y mal. Así que discúlpame :)

Fistrorr

Lobo Carrasco powns all

weeheee

Me da ganas de coger el balon y meterselo por el culo al Lobo.

Que tio mas CANSINO. Todo el puto rato con ''el balon'' de las pelotas.

1 respuesta