Punto Pelota [Programa de TV]

S

lo mismo digo, y soy cule xDD

ScOuT

#4320 no te falta razón

P

que bueno mou en la caja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

Lo de Chendo con la musica de Manson por atras es brutal JAJAJAJAJ

Fistrorr

Estan hablando de futbol en punto pelota?

Sust0

#4243 JAJAJAJA Creía que eras turok de verdad hasta que vi el avatar y me empecé a descojonar xDDDD.

1
ScOuT

a ver si se animan y hablan de futbol, como en parte, han hecho hoy

Mysterio619

Aparte de 2º entrenador veo que Karanka también efectúa las labores de marioneta de Mou. :D

Tazok

#4316 una cosa es hacer teatro para que se pite una falta que no es, otra es hacer teatro para que se pite una AGRESION que no existe y se expulsen a jugadores con lo que eso acarrea. Creo que son 2 formas muy diferentes de teatro.

2
S

en este foro leo mas argumentos que en punto pelota, xq no llevan a gente que tenga algo preparado / estudiado para rebatir como lo de la sancion de dida ayer?

Drl8

que risas anoche cuando buyo le dijo a carmen: deja la pelota que no te has leido las instrucciones XDDDDDD

1
PocketAces

Le tienen de bufón y con guión. Está clarísimo.

3
alepe

Increible Hermel. Estoy en parte con él xD

1 respuesta
C

OJOJOJOJOJ el lobo metiéndole caña a Pedrerol. A este le dan un toque en la publicidad.

E

No puede ser que esta votación la gane el Barça también como la de TVE xDDD

Yo creo que el presentador de TVE se lió con las cifras.

Fistrorr

pedretrol no llamara al Lobo en unas semanas, como castigo por cuestionar la autoridad xd

#4333 Llamame raro, pero creo que a hermel ya le han llamado la atencion desde l'equipe tambien, llevaba mucho tiempo trayendo al programa opiniones muy extremistas sin fundamento.

E

El inlfujoooooooooooooooo de poder, agüita como se enciende el Damián....

PD: Atención que la votación se va equilibrando xD

1 respuesta
Mysterio619

#4337 No te preocupes, en el último segundo antes de cerrar la votación vendrá un golpe de aire y pasará bastante % a la respuesta que más les conviene.

Fistrorr

Volvermos a la excusa del villarato?

frostttt

Vaya personaje es Roncero XD

Mysterio619

Es el motivo por el cual lo tienen como invitado estrella siempre.

V

que señorio tiene el lobo carrasco

LoSKo

ROFL, estan tirando botellas al balcon donde estan los periodistas en la Fuentefarola.

1
M

Menudo chaquetero Pedrerol, al igual hablabas igual del R. Madrid cuando estabas en La2 hijo de puta.

TuR0K_Vva

soy yo o lobo esta intentando excusar a los vandalos de canaletas?

increible

1
MORUSATO

Yo lo que no entiendo por que no paran de repetir que de esos hay en todos lados cuando el otro dia en Cibeles estuvieron hasta las cuatro de la mañana y no hubo ni un incidente.

2 1 respuesta
S

#4346 Intereconomia... Catalunya... mira ya tu sabes.

3 1 respuesta
MORUSATO

#4347 Si bueno, si fuera eso solo habrian tirado botellas al balcon de punto pelota, pero tu has visto como han dejado el otro? si parecia faluya no me jodas

P

que gran verdad acaba de decir lobo a siro,tremendo

1 respuesta
R

#4349 ¿Que le dijo?

1 respuesta