como esta madre mia ya le daba yo sms
#4407 Son los valores del futbol argentino diras..... Son canciones que estan inventadas y se cantan ahi.
Pero si, son los valores de la masia, que asi estas mas contento. Si vienes a trollear hazlo bien campeon
Como la mitad de los canticos de los ultras de cada equipo, tambien las sacan de argentina o te crees que los ultras de tu equipo se inventan las canciones......ainss cuanto iluso
fuera roncerdo, la barcelo y el dealesandro y quedaria un programa de puta madre, siempre que haya gente a la que no le diera por gritar cosas sin sentido.
#4414 si eso pasa nadie lo veria... que seria punto pelota sin trolls.. roncero i barcelo , siro ermel .. mi preferido es dalesando.. verdades como puños..
Viva Tomás Roncero, el puto amo, me parto con el.
Y gracias al APM i ZonaZapping por coger sus mejores momentos
#4416 ya ves!
que seria de los nosotros sin personajes así en la televisión, esta vida futbolera no tendría sentido xD
y no nos olvidemos de los grandes momentos del APM con mou ni siro lópez y todos los demás cracks de punto pelota :qq:
que risas!
De momento una hora casi de programa y ni un solo comentario del arbitro comprado por el Oporto cuando Mou entrenaba.
Veremos que pasa.
Espero que algun periodista le pregunte a Mou en su proxima rueda de prensa.
Solo por ver la cara que pone.
Siempre me pregunto que habla Eva oregano esta. ¿que sabe de deportes? se limita a tener la cabeza alta todo el programa mirando con superioridad a todos los demas, y cuando le preguntan de la nba responde: ah, es que a mi no me gusta, y creo recordar que es directora de antena 3 deportes...
estaba haciendo zapping,pongo el programa,veo la pregunta y veo que esta 50.6 el si y 49.4 el no
Son muy lamentables
Si el programa es madridista lo lógico es que salga este resultado o incluso mas gente votando el no que el si.
Siro: ¡te equivocas, el Madrid no buscaba una sanción para Busquets cuando mandó el video a la UEFA!
Entonces...¿qué buscaba?
Pero si siempre estais los culés comentando y viendo el programa para meter mierda a partir de lo que se dice en él xDDDD no hay más que mirar este hilo.
Siro llorando por el descenso del Depor a partir del minuto 2:30:
Ayer estaba relativamente bien, pero al ver al fulano este asi....Muy chungo