Punto Pelota [Programa de TV]

shortyStyle

Yo escucho Ona FM y quién lo escucha sabe perfectamente que es un programa pro-culé, con parodias, etc etc, es más, si alguno ha escuchado alguna retransmisión de algún partido este año, además del locutor Sique, están varios de los imitadores de Fora de Joc haciendo coñas. Así que no se que habla el listo de Pedretroll.

1
C

Un periodista puede tener afinidad por un equipo u otro, pero su deber como tal es informar de un modo imparcial, objetivo y no dejarse seducir por los colores y el forofismo digno de tapa de bar.
Tipos como roncero o siro son la vergüenza de esta profesión.

C

Y a la retransmision de TVE1 no dicen nada? Ah cierto, que la parcialidad era a favor del Real Madrid y no interesa decirlo.
Mejor ONA FM (cadena privada) que puede hacer lo que le salga de los cojones, esos si que son criticables.

Pero la cadena que pagamos todos, ahi no pasa nada que falte imparcialidad y objetividad por los cuatro costados.

Como siempre, punto pelota lamentable y siguiendo la dinámica de un Sálvame deportivo.

4 1 respuesta
shortyStyle

#4383 Qué dices hombre, pero si los de TVE eran culés hasta la médula.

#4385 Creía que no hacía falta poner el "/ironia" al final de la frase...

1 respuesta
filemontv

cuál es la diferencia entre el barça y el madrid??
que el madrid tiene punto pelota .. y el barça tiene la pelota, y punto

#4384 QUE??? ESTÁS DICIENDO QUE SERGIO SAUCA, MADRIDISTA DECLARADO, HIZO UNA RETRANSMISIÓN CULÉ??? JAJAJAJAJAJAAJA JAAJAJAJ
si el único culé ahí era el eusebio, que es la última persona en el mundo que se pondría a discutir incluso teniendo la razón.
venga por favor, la narración de tve fué escandalosamente merengue, pero eso es algo que ya nos esperábamos..pero que digas eso JAJJ no se si lo dirás para chinchar, por que si de verdad te lo crees es para encerrarte en un manicomio

2 2 respuestas
S
3
mahc

A mi me mola y me echo unas risas. Algunas veces ya hasta cansa tanto Madrid Vs Barcelona. Pero bueno, para dormirse no está mal.
De todas maneras el Pedretroll es un idiota. Va de no se que la verdad. Creyendo que siempre tiene la razón y tal. Y precisamente, es el único que tendría que ser imparcial y tan solo dar la palabra. Pero bueno... Es lo que tiene.

C

#4385 las pillas al vuelo las ironias

filemontv

son mi especialidad

elderaine

Madre mia que el madrid tiene atado a Altintop TOP. porque el madrid solo ficha jugadores TOP. Roncero dixit

orggahh

Joder Buyo es la poya xDDDDDDDD y a la Cristina esta que le pasa en la boca.

1
alepe

Roncero ha implosionado xD

weeheee

Compadezco a los chavales de Football Cracks.

Tendra como ''entrenador'' al Lobo. Que dios les ayude.

1 respuesta
P

como se ha cabreado peton hoy no? parece que le ha tocado la moral pedrerol

orggahh

#4393 Solo les dirá que la pelota es la que manda.

2
PocketAces

Pues a mí Lobo me parece un tío que entiende. Claro que el programa ese es un pestiño... xD

1
orggahh

Que cutre es el programa en si xDDDDDD siempre tienen problemas

M

pobre roncero sigue ai dale que te pego q es la liga menos brillante menudo tio

ArThoiD

jaajajajajajajajajjaajajaajajjajajaja el vídeo que están poniendo de la cancion de la vaca lechera con guardiola y mou xddddddddddddddd

SpyGame

El otro día me acordé de este hilo viendo el programa, después del partido de "vuelta" de semifinales de la champions, hacía tiempo que no lo veía y no recordaba el por qué y del mareo que me dieron los gritos de unos y de otros tuve que tomarme una aspirina para el dolor de cabeza.

Es bastante lamentable. Una pena, parece un debate político más que un debate futbolístico. Que petardos.

Mysterio619

Un soplo de neutralidad para la tertulia de esta noche, una periodista de Real Madrid TV para dar un punto de vista imparcial para los supuestos insultos de Busquets a Marcelo.

1
Sirius_spa

Una tia del R.Madrid TV?? joder, ya ni se molestan en disimular...

alepe

Hoy Hermel está a un paso de rebentar xD

GaLiaNBeaST

Tendría que soltarle alguno Gavacho, a ver que decía XD.

P

se pone muy agresivo hermel eh xDD

Mysterio619

Hermel en cuanto las aguas no corren por su cauce se le infla la vena y se pone encendido, es faciísimo picarle xDD

Fdkn

"despacito despacito les rompimos el culito"
Esos son los valores de la Masia no? xDDD

1 respuesta
S

maximung trolling en pp.

xddddddddddd

P

dentro de poco 5 mujeres y pedrerol solo

1
weeheee

Joder con la Junquera, menudos muslazos tiene.

Esta bien macizorra.

2