Punto Pelota [Programa de TV]

Enccel

lo gracioso era,que Roncero desde que sacaron el tema queria soltar la trolleada de que Messi es un producto de la quimica y hasta que no lo solto no lo paro xDD

Wuok4

Si que iba a crecer, pero si no se hacia el tratamiento la proyección que ha tenido no hubiese sido posible ya que la estatura cuenta mucho

1 respuesta
RuLi_pucela

Ostias Yago Lamela que cebado está xdddd

Como pasa el tiempo joder :(

Fdkn

#4802 Asi pues, el argumento de que iba a ser un hobbit se cae definitivamente.

No hace falta decir nada más

#4805 No es eso lo que él ha dicho. Igual no era tu mismo caso ;>

2 respuestas
gloin666

#4804 No, iba a ser muuy pequeño. O todas las probabilidades apuntaban a ello. A mi se me planteo la opcion de este tratamiento, y te aseguro que yo no apuntaba a estrella del futbol.

1 respuesta
for1z

Luque, experto en Casillas.

PalesTina

#4804 Si con tratamiento sigue siendo un tapon, sin el no creo que llegase a pivot

Aun asi es Messi, lo que dice tiene tanto sentido como lo que pueda decir Sergio Ramos xD

CHiCoMaRTiNi

haber vamos a dejarlo claro, el tratamiento de messi se lleva por un medico que te hace un estudio y te mete las hormonas que necesita tu cuerpo y que no estas recibiendo siempre mirado con un niño normal de su edad, el problema de la hormona no solo se hace para crecer sino tb para fortaleces huesos (pq sino puedes tener el sindrome del niño de cristal) y corres el peligro tb que los musculos no se desarrollen...

PrinceValium

a lobo se le va la pinza totalmente xDDDDDDDD

1
YokeseS

que personajes son hablando de bocadillos de huevo

klawi

Pongo Punto Pelota, veo que hablan de que Aguero es objetivo y puede ir al Real Madrid, cambio de canal.
Que asco de gente, normal que Futboleros lo vean cada vez mas...

Mysterio619

Pero si hoy tocaba hablar de la cresta de Neymar una vez más, no lo entiendo...

PruDeN

Como le gusta a Pedrerol darse jabón

Fdkn

Si la gente presume de fuentes en MV, imaginate en la tele xDD

V

Joder me encantan los de punto pelota se dedican a hablar de la cresta de Neymar y sacar mierda pasada no dan mas Info. y luego sale el subnormal ese con cara de baboso haciendo el gilipollas y la gorda del PC se cree miss españa. no comentar nada de los contertulios.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
V

#4816 joder toma

#4816 Porque seras un BIG TROLL

1 2 respuestas
aleixx

#4815 JODER no podria estar mas de acuerdo xD

Fdkn

#4817 De ese video hace 2 años.

1 respuesta
V

#4819 sigue igual

2 respuestas
Fdkn

#4820 Nope.

L

#4820 Irene esta rellenita, si, aun asi me la follaba. La cuestión es que seguramente ella no te follaria a ti ni pagandole xD.

Pero bueno, nada nuevo en la internec con los follamises. Luego habria que verle el careto a mas de uno y saber que no follan hace eones.

Sin acritud.

1 2 respuestas
Enccel

Hablais de Irene como si fuera una modelo o algo por favor...Es una tia normalita,del monton.

1
DaRk-eXe

pos yo amo a irene me da= lo que pese.. :P

V

#4822 Tu que pasa que te tiras todo lo que pasa por el Zoo

1 respuesta
X-Crim

yo le daba

L

#4825 Zii

RoDRa

hoy en punto pelota es la primera vez que veo a Paco Buyo decir algo coherente y encima se le entiende, a pesar de esforzarse en hablar como un retrasado. En el gol de Pedro, >ambrotta se queda empanado y no defiende

PrinceValium

dios que le suelten una hostia en la boca a buyo y a quim ese xddddddd

1 respuesta
ChaRuu

#4822 un tio que diga que los demas no follan hace "EONES".. tiene que ser un frikazo que te cagas, sinceramente no creo que tu folles mucho aunque es probable que mas que muchos de aqui si, quizas hace que no follas UN EON?

#4829 a quim lo mataba, es el tio que mas asco me da en todo el "periodismo" (por llamarlo de alguna manera) deportivo, junto a JJ santos claro esta XDDDDD

2 respuestas