Punto Pelota [Programa de TV]

L

#4830 soy virgen gñe

2 1 respuesta
ChaRuu

#4831 jajajaj que cabron esa respuesta era la ultima que esperaba (aunque se que es coña..) pero ha sido buena :D manita para ti.

PrinceValium

#4830 Ya ves xD, pero es que ha habido un momento que no paraban de chillar (como siempre) pero más jarto aún y es que he tenido que bajar el volumen de la mala hostia que me entraba.

IVaCH

Quim va a llorar de un momento a otro..que tio más triste.

RuLi_pucela

No me había fijado en lo de Fontás contra la Real Sociedad, para matar al chaval xd

B

más importante lo que dice luque:
el barcelona esta buscando un central para la temporada que viene.

TuR0K_Vva

Albert Luque, un madridista reconocido :

"CR no dice ninguna mentira"

2 respuestas
vicka

Insertarla y pajearos gustosamente.

http://a.yfrog.com/img862/6114/umug.jpg no se ve :palm: :palm:

1 respuesta
Mysterio619

#4837 Podemos deducir que a Albert Luque le parece guapo Cristiano, ya decía yo que le veía una pinta así como de rarillo xdd

B

ooo
loco
gati

RuLi_pucela

Sin mensaje que ha leído Irene a Susaeta: "Susa he apostado por ti en el comunio no me falles" xddddddd

Sinso

#4838

1
CapE_

#4837 Está claro que no, pero hombre, me tienes que reconocer que es un poco sobrao decir eso de uno mismo, a pesar de que es cierto XD

1
N

No sabeis diferenciar entre decir una verdad y las formas de decirlo. A CR le tienen mania por su forma de hablar, porque desprende chuleria y egocentrismo. Un ejemplo es su comentario diciendo que es rico, guapo y buen jugador y por eso le envidian. Esa no es la forma de decir las cosas, hay mil opciones mas educadas de decir lo mismo que le ahorrarian esa imagen de prepotente.

CHiCoMaRTiNi

q programa mas manipulador...

Sh1n0d4

Ayer estuvo entretenido xDDDDDDDDDD Carazo en modo Maximum Trolling XDDDDDDDDD

Y Roncero admitiendo que el Madrid no hizo gran cosa ( a pesar del arbitro y tal ) increible xD

JoSe_4ever

Este programa se basa en quien grite mas tiene mas razon, porque macho son mas falsos que un billete de 1 euro XDD

PD a Damian no le soporta ni su mujer que escoria de tio, y el argentino lo mismo que puto cansino, de Roncero y Carazo no digo nada ya hablan ellos solos xDDDDD

klawi

Buyo hoy va mamao no?
Se puede liar con Gatti y Buyo xD.

1 respuesta
Enccel

Epica la portada del Sport jajajajaj

xouba

Que asco da Fité buaggggg

1 respuesta
X

#4848 xD Una vez en casa de un colega me puse punto pelota , a mi amigo no le gusta el futbol y vio a Gatti y me pregunto que si se drogaba.

xouba

De que te ries si las mujeres no saben nada.

Enccel

jajajja buenisimo Dominguez con los huevos jajjaja

Ux1o

Buyo enseñándole a jugar al Lobo.

:palm: :palm: :palm:

1
Enccel

jajaja y los 3 juveniles dejándolos mal a Buyo y al Loco,si es que es clarisimo joder

SuGaRaY

#4850 Pues a mi Fite me parece un periodista cojonudo xD

HeadachE

1 cosa, que dijo al final pipi de khedira...que esq me quede sobado xddd

Sh1n0d4

Roncero recordandonos el palmarés del Madrid ... nada nuevo.

AuL3

pongo punto pelota y uno cantando lol jajjaja

weeheee

Punto Pelota ha pasado de comerle toda la huevada a Mourinho , a meterle toda la mierda que puede.

Cambian de chaqueta , como de calzones xD.

Lo mejor de todo , esque segun ellos el Madrid esta en crisis por 2 partidos xDD.

1 respuesta