#4830 soy virgen gñe
#4831 jajajaj que cabron esa respuesta era la ultima que esperaba (aunque se que es coña..) pero ha sido buena manita para ti.
#4830 Ya ves xD, pero es que ha habido un momento que no paraban de chillar (como siempre) pero más jarto aún y es que he tenido que bajar el volumen de la mala hostia que me entraba.
más importante lo que dice luque:
el barcelona esta buscando un central para la temporada que viene.
Insertarla y pajearos gustosamente.
http://a.yfrog.com/img862/6114/umug.jpg no se ve :palm: :palm:
#4837 Podemos deducir que a Albert Luque le parece guapo Cristiano, ya decía yo que le veía una pinta así como de rarillo xdd
Sin mensaje que ha leído Irene a Susaeta: "Susa he apostado por ti en el comunio no me falles" xddddddd
No sabeis diferenciar entre decir una verdad y las formas de decirlo. A CR le tienen mania por su forma de hablar, porque desprende chuleria y egocentrismo. Un ejemplo es su comentario diciendo que es rico, guapo y buen jugador y por eso le envidian. Esa no es la forma de decir las cosas, hay mil opciones mas educadas de decir lo mismo que le ahorrarian esa imagen de prepotente.
Ayer estuvo entretenido xDDDDDDDDDD Carazo en modo Maximum Trolling XDDDDDDDDD
Y Roncero admitiendo que el Madrid no hizo gran cosa ( a pesar del arbitro y tal ) increible xD
Este programa se basa en quien grite mas tiene mas razon, porque macho son mas falsos que un billete de 1 euro XDD
PD a Damian no le soporta ni su mujer que escoria de tio, y el argentino lo mismo que puto cansino, de Roncero y Carazo no digo nada ya hablan ellos solos xDDDDD
#4848 xD Una vez en casa de un colega me puse punto pelota , a mi amigo no le gusta el futbol y vio a Gatti y me pregunto que si se drogaba.