es verdad que el domingo viene a punto pelota, el pive este que grita? jajaja
ya te digo , el pedrerol les pega unos cortes brutales jajajaj y encima sigue hablando como si no hubiera dicho nada y el otro con cara de FUUU hahha
Gana el Barça 0-5 y lo comentan por encima. Ahora lleva Pedretroll hablando del Madrid mas de 3 minutos xD
JAjaJAJA dice Roncero q el BATE es un equipo de copa de ferias (tirando dardito al Barça xD) ajajjaj
#4906 claro porque Roncero,Hermel,Pereiro e Iñaki Cano son unos cracks.
Vaya tela con algunos xdddd
#4908 Todos son trolls , pero roncero y demas al menos tienen gracia. Quim no, parece un amargado de la vida
#4911 Roncero te hará gracia a ti,a mi tios como el y Hermel me dan vergüenza ajena.
No defiendo a Quim,pero que os metáis con el cuando Hermel y Roncero son mas ridículos aun..eso sin contar a Pereiro que por lo visto el dopping le ha afectado la cabeza
pd: el mejor gol de la historia,vaya tela
Son estilos distintos , pero esque es eso. Yo con Roncero al menos me rio y con Hermel , porque son tan absurdas las cosas que dice , que hace que te partas. Pero esque con el pijo de Quim , da ganas de pisarle la cabeza y lo mismo para el prepotente del Lobo , Aka:Elhombredelsupuestobuenfutbol.
De Carma no digo nada , porque a esa directamente la arrojaria desde un quinto piso.
Yo de este programa lo he dicho mil veces,salvaba a Elias Israel,Gaby Ruiz y Alvaro Benito.El resto son ridículos.
Pues a mi Siro tiene momentos de lucidez , aunque tambien se pasa a veces 3 pueblos xD. Alvaro Benito sin duda es el mas sensato de todos los que apoyan al madrid xd
Son madridistas , pero me hacen gracia porque son cosas tan llenas de sin sentido y tan absurdas, que ni merece la pena el creerselo.
Pero bueno , he de decir que del pijo me da igual bastante. Mi top de odio en ese progama , la encabeza la furcia feminazi.
Los mas sensatos , los han dicho arriba. Alvaro Benito y Elias Israel. A Gaby ruiz no lo menciono , porque las veces que va , se pasa todo el rato girando la cabeza sin hablar. Y es una pena.