#4860 decian lo mismo con el Barça despues de dos empates..
El Sálvame Pelota necesita carnaza diariamente.
#4860 decian lo mismo con el Barça despues de dos empates..
El Sálvame Pelota necesita carnaza diariamente.
Soy culé, adoro a Roncero, Siro me parece un fijo del programa y Hermel tiene sus grandes momentos etc etc
Pero al imbécil de Jose Antonio Luque no lo soporto.
Yo al único que no soporto de todos es a Buyo. Y el marica este de Nacho Peña tampoco lo soporto,vaya comidas le pega a Florentino.
D'alessandro es lamentable. Un entrenador mediocre, un vulgar cuentahistorietas argentino intentando dejar por tonto a un tio que puede caer mejor o peor, pero que llegó a titular del Real Madrid y si no siguio adelante fue por lesiones.
Me da vergüenza ajena escuchar las gilipolleces que dice entre escupitajos y balbuceos.
Que alguien le limpie la baba por favor.
Punto y Pelota es el programa que ha consegido despegarme de la radio cuando de tertulia futbolera se trata, es ameno y polémico, los otros programas siempre han sido demasiado noños...
Anuncian para el próximo Domingo programa especial con los zumbados italianos (el tifossi milanista del pelo blanco y cia)
Madre mia xDD
No me rula el canal de Intereconomía desde hace un par de días, ¿qué dijeron de la mamada dialéctica que le hizo Floren a Mou en la asamblea de compromisarios?
#4882 tertulia futbolera? pero si de futbol no hablan nunca porque no tienen ni la mas minima idea.
#4889 Se ha quedado atrapada en los estudios de Intereconomia, su pedazo de culo no le permite salir al exterior.