¿Que hacen? Que van a dar ese truño de partido, y encima intentan colar que es en directo...
#5313 Si ya lo se,pero al principio dijo Cristiano ha demostrado hoy que es el numero 1 y cuando todos lo han mirado ha dicho de Europa de Europa!!
jajajajajaja les han debido de meter tal matraca por twitter. Que ponen de pregunta "¿Quereis que demos la 2º parte?
Menuda narracion del partido.
Epico Luque, que siendo director de A3 se pira a Intereconomia a dar el telediario deportivo por la noche y estar en PP xD.
#5320 ¿Y ese era el programa de futbol serio que iba a salvar el periodismo deportivo? pffffft
#5321 Bueno, no ha dicho nada fuera del tiesto pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro ya sabemos que ya está encasillado
Hoy me e pasado por el Pataleo de Valencia xD madremia irene que buena esta, menuda jamonaca y que wapisima es y muy muy simpatica!
El 22 de noviembre libro a la venta de PP, anécdotas, historias y una manera de conocer mejor a los integrantes del programa.
Pues... yo me lo voy a comprar xD
#5328 k dices xdd esperar unas semanas y en PDF.
Espero que cuenten las peleas internas que han tenido que han sido mas de una y dos
#5329 Por eso mismo quiero comprarlo xD
17 eurazos. Y bueno, no es fácil que un libro de este tipo salga en PDF.
#5328 como buen culé.
xD ya están con lo de reuma de viejo de carvalho
van a trolear que da gusto hoy
Mira que me caen mal Siro,la gorda,Cubero,buyo y demás pero la de ostias que le daba a Damian no se las daba a nadie,vaya RETRASADO POR DIOS.
Wilshere 20 Millones xdddddddddddd