Punto Pelota [Programa de TV]

B

Patético Siro hablando de contador.
Ha dicho: que casualidad que este año el tour no lo halla ganado, que casualidad, que casualidad.

2 respuestas
edvan

Me hacéis un resumen del programa de hoy? De qué están hablando? Que en la tele del cuarto no me funciona interconomia :x

1 respuesta
alepe

¿Acaban a ostias?

La cosa esta hí xD

2 respuestas
Enccel

#5341 Hasta esa frase,tenia razón. AHÍ la ha cagado xD

#5343 Mi padre dice que si sigue cree que Pereiro le da xddd

1 respuesta
B

JAJAJJAJA Pereiro a Siro: vete a escribir sobre parques forestales.

1 respuesta
edvan

#5345 #5344 #5343

Un review pequeño del programa, please!!

2 respuestas
alepe

No hay cojones! perdón por la palabrota... No hay cojones!

B

buf les esta dando a Siro y a Pulido y aquien se ponga delante.
El Pulido ha saltado en cuanto han citado a Guardiola sancionado por nandrolona, que le han comparado con el dopaje en el ciclismo, habla de hormonas y tal para regenerar rodillas rotas en ciclismo...
Lo que es verdad es que en el mundo del ciclismo se es más exigente (hablando de sustancias prohibidas) que en otros deportes como el fútbol y ya no digamos baloncesto (NBA) o cualquier deporte americano

A siro de nuevo: tú lo único que sabes es hablar.

Enccel

#5346 Se han puesto a discutir siro y pereiro por el ciclismo y por contador,Siro decía que había dado positivo Contador el otro lo defendía porque es su amigo y Siro soltó la frase que dice #5341 y ahi ya se ha liado.

alepe

#5342 Así rápido, Siro ha sacado el tema del chuletón de Contador y ha declarado que es demasiada casualidad que este año justamente no haya ganado el tour de francia (dejando entrever que el cree que dopó). Pereiro obviamente ha sacado todo lo que lleva dentro contra Siro alzando ambos la voz y acercandose mas de la cuenta, a la vez que se daban toquecitos xD

edvan

Ostia como se ha pasado Siro, no? jajajajaja

Enccel

Horacio Pagani es el que grita de Riquelme en la tele,buscarlo en Youtube es un SHOW jajajajajajajaj

1 respuesta
alepe

#5352 Los argentinos estais mal de la cabeza xD

No te lo tomes a mal jaja

1 respuesta
B

#5346 El programa normalito hasta que ha salido la palabra CHULETON, en referencia a el chuletón donde se supone que contador asimiló el ¿clombuterol?. Entonces ese tema a Pereiro como dice él, le toca la fibra. Han empezado adiscutir y Siro se ha puesto en minienrage, xD Se ha ido calentando en el tema y ha soltado que le parece muy curioso (que casualidad) que justo este año contador no halla ganado el Tour. Pereiro se ha calentado más y ha empezado a soltar... ha aparecido brevemente pulido cuando han atacado sus intereses periodisticos o personales tpco se decirte bien. Pero el tema es que Pereiro ha tocado muchos temas sensibles. Cuando Pulido le ha mencionado a E.Fuentes, el otro le dicho que ójala soltara todo lo que sabe, que se iba a cagar mucha gente. ha soltado que no hay huevos a que se destape la operación puerto...
Entre todo esto se han soltado perlas.
Cuando le dice Pereiro a Siro que él (siro) vive del deporte siro le dice que no, que él vive del periodismo, y le suelta esta:
Pues vete a escribir sobre parques forestales.

1 respuesta
CalvOr0t4

La frase de: "Como hable Eufemiano de todo lo que sabe..." (refiriéndose al fútbol), me ha dejado loco.

1 respuesta
alepe

Esperando biogarfía de Eufemiano.

edvan

#5354 Que interesante se ha puesto el programa a última hora jajjaa, los padres de Pulido viven 1 calle debajo mía y yo lo conozco personalmente, con la cara de buen tío que aparenta cuando se calienta... es raro que no la haya liado exageradamente

Enccel

#5353 Tu ríete pero ese tío,cuando España perdió contra Suiza mientras todos se reían fue el único que dijo que ganaría el Mundial xDD

Su único fallo que es un Roncero con Riquelme.

1 respuesta
alepe

#5358 Todos los grandes arrastran consigo la tontería de turno xD

Por ejemplo Relaño con el villarato.

edvan

#5355 Que le paguen buena pasta y hable, que hable!!

1 respuesta
B

Joder ha estado bien el programa a partir de las 2.
Tb, ha sido divertido cuando Quim ha mandado a la cama a Damian: Debería haber una hora a la que tendrías que salir del plató.

#5360 Uff estamos hablando de mucha pasta.

1 2 respuestas
edvan

#5361 Tanto Quim como Damian deberían de irse algunas veces antes de tiempo :x

alepe

#5361 No creo que sea solo cuestión de pasta. Por ahí hay algo mas que impide que Eufemiano pueda abrir la boca. Nada que se arregle el dinero.

B

¿Pereiro ha comparado a Guardiola con Ricco y con estos dopados del ciclismo?

Lobo: Yo sería el Guardiola del Barsa y Buyo el Mou del Madrid.
No le falta humildad a Lobo

¿Ha dicho que nos vemos el sábado a las 12?

1 respuesta
Enccel

49M por Higuain,ya empiezan la campaña??

1 respuesta
Fragnatic

#5364 Si el domingo no hay programa por las elecciones y lo hacen el sabado, a las 12!!! despues del madrid

1 respuesta
B

#5366 :) que bueno, después del Valencia Real Madrid.

#5365 Sinceramente, aunque Benzema es el ojito derecho de Florentino a Higuaín no se le va a vender. En un principio porque es el delantero que más le gusta a Mou.
Otra cosa es discutir el precio, el cual me parece poco, para lo que se pide por Neymar y lo que se pagó por Kaka, lo que se pagó por Ibra y demás.

#5368 CR no es de los más queridos por el público. Uno de los más queridos es Arbeloa, por ejemplo.

1 respuesta
Enccel

#5367 Higuain tiene algo que cuesta muchísimo tener,el cariño del Bernabeu.Creo que junto con Iker y CR debe ser de los mas queridos...

2 respuestas
Hardy

Joer, lo de "que casualidad que este año el tour no lo haya ganado" me parece uno de los argumentos mas tristes y magufos que he visto xd

YonkiLeon

#5368 yo tengo claro que para mi higuain es como si fuera de la casa, completamente intransferible, se ha ganado como nadie la titularidad remando siempre en contra, junto a casillas y alonso, creo que son los 3 jugadores que mas se parten por el equipo