Punto Pelota [Programa de TV]

X-Crim

Que ganas le tiene Lobo a Roncero XD

klawi

Por cuanto se habra dejado encular Luque siendo el director de deportes de A3 para ir a Intereconomia...

2 respuestas
AleXxXxX_25

#5372 Porque estara aburrido de A3 y en Intereconomia esta todo el dia liado cn el futbol (lo q le gusta) y hace entrevistitas, esta todos los dias en p.pelota q le encantara, etc... pasta ya tendra, ahora a pasarselo bien los años q le queden de curro y seguro q no lo hace gratis xD

1 respuesta
D

#5372 porque así puede mostrar sus colores sin que se lo recrimine nadie ya que pasa de unso informativos a un programa de humor.

klawi

#5373 De Siro se entiende, porque se mueve en sus aguas, y siendo director de Telemadrid...pero vamos tocandote los huevos en A3 para irte a Intereconomia que no han renovado aun (o eso creo) es jugartela mucho.
Practicamente todos los que trabajan alli (que no invitados) son como los de Salvame, unos tios que estaban en la puta calle y fueron recogidos por Pedreroll.

1 respuesta
B

#5375 ¿En la puta calle? :S No se por quien lo dices pero más de la mitad tienen trabajo fijo en otras empresas o sea que...

1 respuesta
klawi

#5376 Invitados, no con trabajo fijo.
Siro antes de ir a Intereconomia iba a Radio Marca, Cope, Ser...

L

Ah que en Punto Pelota se habla de futbol,joder me acabo de enterar ahora mismo

B

Luque ha estado manteniendo el programa 2 meses a base de exclusivas como la del chaval de Bilbao que se hizo pasar por Eladio Paramés. Supongo que habrá negociado puestos y el tiempo lo habrá puesto él. Tiene muy buenos contactos el Luque este.

B

No ví el programa el sábado. ¿Lloró mucho pedrerol por la jugada polémica del Valencia-RM?
he leido alguna frase, algo así como, cuidado cuidado cuidado cuidado cuidado cuidado he! que aqui en esta toma.. CUIDADO HE!
xD

ScOuT

pedretroll ahora deice que no es mano

PruDeN

Entonces se acabó el debate, que no interesa y baja el share como diría el.

Fdkn

Si por poco dice que no es mano, acabo de ponerlo y estan poniendo la toma lateral esa que no sirve de nada en bucle para mantener el bulo.

weeheee

Quim es mas corto que las mangas de un chaleco.

A saber que cara se le quedara cuando vea la toma de frente.

SCORPIA_VVA

jajaj lo de pedrerol es de risa, tan pronto dice que si ve mano, como que dice que no, jajja.

Masackre

Dios al Quim le metia una patada en la cara y me quedaba hiperagusto, que tio mas retrasado.

Es fisica elemental joder xD

2
SCORPIA_VVA

jajajaja aplauden por que Lobo ha cambiado de opinion, esto es un guiri gay jajja

Fdkn

Se tiran 10 minutos con la toma de mierda, y luego la frontal y aerea que se ven clarisimas las pasan 20 segundos cada una.

Vaya panda de hijosdeputa xD

PD: Cuando le hacen los primeros planos esos a Ramos Marcos y se callan todos me descojono xDDDDDD

ScOuT

joaquin rajando xDDD menudo fenomeno

vicka

Me descojono con estos momentos de tensión con todo el jeto de Joaquin en pantalla xddddd.

T

que cojones? JAJAJAJAJA y todos los demas jartandose en bajito, aun se siguen oyendo

Ga1a

En serio os creéis que no han visto todas estas imágenes antes de entrar en antena?

Este programa es droga dura xDDD

edvan

Todavía con el mismo tema, madre mía que aburrimiento...

Se nota demasiado para donde tira cada uno, debería de haber más objetividad deportiva... que ascazo de programa está siendo hoy.

PruDeN

Y que me decís de Roncero haciendo la celebración de Mou? :palm:

1 respuesta
SCORPIA_VVA

demasiado barsa vs madrid.

A veces cansan, llevan casi hora y media de programa y sigen con el penalti, podrian cambiar ya de tema, siempre se centran en lo mismo.

edvan

#5394 Patética, casi se rompe la espalda.
El programa de hoy no me está gustando una mierda.

Por cierto, vaya pase de Ruud madre mía.

Buyo a Lobo: "No tienes criterio"
JAJAJAJAJ

daxete

Manolete, venga buenas noches.

1
Fragnatic

jajajajajaj roncero eres dios!!!!!!!

Ga1a

Oh Dios Roncero jJAJAJAJA

culm3nta_

pppfff hacia casi 2 semanas k no veia .pelota pero... a em`peorado el programa o soy yo???

1 respuesta