ajajajajjaajaj
Ya esta PP, a ver quien sale ahora.
Fijo que Carme esta y Siro en su puta casa llorando como hace siempre, que de la cara Roncero.
Pues es raro. Siempre que pierde el Real Madrid se esconde como una puta hasta la semana siguiente.
Ahora a decir que este partido no era importante y que el Real Madrid le ha plantado cara.
¿Hay forma de ver luego el programa repetido? Ya sea a través de la web o algo, que me voy de fiestilla =)
Mira que me parece idiota Quim,pero no hay persona mas retrasada en este programa que Damian Gonzalez.
pues nose pero lo que ha dicho tiene toda la razon , el barsa se encabrona con el madrid por chulearse antes y el barsa es el k saca pecho despues , la historia de hace tiempo. Es evidente que uno quiera k gane,etc pero sabiendo como es el futbol yo no lo tenia claro hasta que lo viera xd
Siro sigue dando asco.
Este tio es que no se aburre de mentir y quedar siempre en ridiculo porque se contradice. A tu puta casa viejo chaquetero.
Llevaba meses sin ver punto pelota, pero con la maratón y el clásico de las narices van a conseguir que recaiga. :S