Punto Pelota [Programa de TV]

PruDeN

Siro López se juega el bigote.

Enccel

Se viene arriba

#6000 De Cesc.Se dijo en el otro thread,hay una imagen que parece que si pero no participa en la jugada.

RoDRa

Supongo que le molestará el bigote ya, por eso hace esa apuesta.

Por otro lado que más nos da a nosotros que ese tipo se afeite el bigote, que apueste que va a beber lejia o algo asi, entonces si que seria una apuesta de verdad

LiuM

Voto por la lejía, además seguro que le volvía más blanco si cabe.

Enccel

Que culpa tendrá Mario Suarez que le saquen fotos las revistas del corazón por dios xDDDD

Tendrá cara Manolete que hace unos meses decía que era un equipazo,que viva mendes y que Manzano era el mejor.

1
Yago

a mi Manolete me parece super cansino, siempre que sale el cambio de canal o me voy a dormir

2
klawi

Hoy viene el viejo chocho del Creyxell no?
Ojala esten Roncero y Hermel.

D

Creixell, y no tiene ni para empezar con el gabacho y el cazurro

Sirius_spa

Entonces hoy habrá que verlo...Hoy se los come

Enccel

PipiEstrada1 Pipi Estrada
Esta noche en @PuntoPelota os voy a contar lo que le dijo mourihno al Pte cuando este bajo a los vestuarios a dar ánimos. Vais alucinar!!

Que se inventara ? xDDD

1 respuesta
weeheee

Normal que Mourinho trate a la prensa como si fuera mierda.

Con payasos como Pipi inventandose basura dia si y dia tambien.

1
RoDRa

Yo no aguanto mas al Buyo mendigando comida sin saber vocalizar

Y

que pena dan todos los del madrid hoy :/ se estan quedando retratados

D

Buyo habla como si no le llegase el riego al cerebro

quedices

El lobo en rage, despues del 2-6 , el 5-0, el 0-2 , el 1-3 te voy a invitar yo a que!! xD,
de todas maneras con semejante anormal delante bastante suave le ha respondido.

Enccel

Que retrasado es Buyo.

Yago

Buyo habla de FÚBOL y me hace muchisima gracia, ademas de que no sepa pronunciar el deporte con el que se ha ganado la vida, la escasa cultura que tiene, cuando intenta lanzar una puya y pone cara como de niño pequeño en plan: "toma esa", y realmente lanza puyas de niño de 1º de ESO

Nfst

buyo's enrage!

D

En serio que no entiende Buyo que las normas han cambiado?

RuLi_pucela

Pues a mi si Cesc estuviera en fuera de juego, si que se tendría que pitar, la toque o no. Y eso de que la norma es nueva y blablabla son leyendas, de hecho ahora leyendo el reglamento en el programa, los 2 últimos puntos lo dejan claro: mientras influya en la jugada o influya en un adversario (Coentrao) es fuera de juego xd
Lo que pasa es que aquí cada árbitro o linier pita como le sale del miembro, algunos hacen correr a un delantero a tope, la toca y pita, y otros solo con amagar el delantero de ir lo pitan.

Ahora, me parece una auténtica chorrada debatir esto, primero porque Marcelo a lo mejor lo está rompiendo y no se ve, y porque que más dará que sea fuera de juego con el repaso que nos dieron xd

1 respuesta
cEsCC

A mi me parece fuera de juego clarisimo. El ejemplo claro es el delantero(Que esta en fuera de juego en el momento de pase o disparo) que se coloca justo delante del portero y deja pasar el balon por debajo de las piernas. Interviene en el juego despistando al portero.

Pues esta accion me parece lo mismo. Ademas Fabregas, pega un pequeño sprint cuando va a llegar le va a llegar el balon. Vamos que queria intervenir en la jugada.

1 respuesta
Enccel

Pierden demasiado tiempo en gilipolleces,que si las apuestas,las cenas,el fuera de juego este...uff

cEsCC

#6020 Hay una camara que sale en la repeticion del gol se ve clarisimamente que Cesc esta adelantado a Marcelo como metro y pico o 2 metros.

Aunque eso si estoy de acuerdo, el repaso fue curioso y esto no cambia nada.

Enccel

Vaya felaciones le tiene que pegar Luque a Mourinho,es flipante xdd

1
LoSKo

Jajaja con Roncero, si llega a estar Quim en el plato se lian a ostias, lamentables ambos xD

Enccel

Ostias Roncero que chulako jajajajajajaj

D

Roncero no tiene ni media ostia joder

AleXxXxX_25

#6010 Ha dicho q le dijo?? q no pude verlo asiass

1 1 respuesta
MINIcule

Ahora en serio a Paco Buyo le pasa algo en la cabeza, no aguanto a ese tio cuando "discute", hoy para entender lo del fuera de juego se lo han tenido que explicar como 6 veces y el tio que ni puto caso.30 minutos despues ha cedido y yo me tengo que aguantar a que el tonto este lo coja para perder 30 minutos de mi vida.

Enccel

#6028 Lo de fichar un lateral derecho creo que era.

Vaya owned de Pipi a la gorda y Siro xDDDDD