Punto Pelota [Programa de TV]

daxete

A tragar papadas

Ulmo

#6021 Creo q confundes la norma, tener intención de intervenir en la jugada no provoca un fuera de juego si finalmente no logras intervenir, q es lo q pasó ya q Xavi chutó. Para ser fuera de juego Cesc deberia haber tocado el balón, obstaculizado al portero, etc, cosa q no sucedió.

Y arrastrar a un defensa aunque estes en fuera de juego es totalmente legal y no se considera como participar en la jugada "pq el defensa no pudiera defender al estarte cubriendo a ti" o pajas mentales similares.

1 respuesta
RoDRa

#6032 creo que la confundes tu. El fuera de juego se aplica al intervenir en la jugada. Atraer a un defensa es intervenir en la jugada

2 respuestas
cEsCC

#6033 Eso es. Totalmente de acuerdo. Pepe se tira al suelo a cortar el balon, por la intencion de Cesc de ir a por él. Y Cesc como esta en fuera de juego en ese momento. Se tiene que pitar.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si Cesc no llega a estar ahi, no se tira a despejar ese balon callendole el rechaze a Xavi, he dicho.

daxete

ajjajajaja lo rompe roncero

edvan

joder como atacan a mascaro no? JAJAJAJA

Enccel

sin pique de Fite xDDD

daxete

Manolete, venga hasta mañana

Ibrahimovic9

Puto roncero hoy a estado sembrado entre lo de Abramovich, Fite, la apuesta y lo de Ponferrada me he estado riendo casi todo el programa

PrinceValium

Al Sadd quién es?

Ulmo

#6033 #6034 Supongo q se podrá discutir, pero bajo mi punto de vista no es asi. Un jugador tiene pleno derecho a estar en fuera de juego si no interviene en la jugada, y lógicamente la defensa tendrá en cuenta q ese jugador se encuentra allí por si en algun momento deja de estar en fuera de juego.

Si no toca el balón y no bloquea la visión del portero, bajo mi punto de vista no puede estar en fuera de juego solo por "arrastrar" a un defensa, o porque un defensa ante la duda, decida despejar un balon.

T

uff acabo de ver bien la imagen de la rotura de la tibia... me ha dolido hasta a mi :(

kinyu

joder parece que vayan a llorar cuando ha dicho 10 meses

varuk

¿Con qué se meten ahora estos para joder al Barcelona? Lo digo porque antes era con la "crisis", después del baño al Madrid empezó a ser con Villa ¿y ahora?

Enccel

Antes era porque no ponía a Villa y ahora es porque puso a Villa?

PrinceValium

Ahora empezará la shitstorm culpando a Guardiola de la lesión de Villa.

alepe

Pedrerol tiene un mal dia hoy.

Mysterio619

Mourinho: prefiero ganar la Champions antes que esos dos partidillos. En referencia al Mundialito.

La gracia es que para ganar esos "dos partidillos" tienes que ganar la Champions antes, cosa que el Barça ha hecho. Así que por lo pronto Mourinho 1 - 5 Guardiola, otra manita :D

3 1 respuesta
Fdkn

Buenas comillas mágicas de Punto Pelota.

pienso que es más importante la Champions que esos dos partidillos. Pero de verdad, enhorabuena porque son los campeones del mundo

L

#6049 Vaya, un ridículo más a la interminable lista...

En esta ocasión no se si la impotencia viene ocasionada porque sea el Barça el que haya ganado el título en cuestión o porque él ha sido incapaz de hacerlo.

1 respuesta
Mysterio619

#6051 Cabe decir que Pedretroll también ha cogido solamente la parte más polémica de las declaraciones, cierto que al final felicita al Barça pero no quita que le haya restado bastante importancia a lo que es una Intercontinental xd

ZeroX_r00lz

Que mal me cae pedretroll madre mia... siempre tiene que tener la razón y se las da con aires de majo humilde falsos a más no poder.

1 respuesta
Mysterio619

#6053 Pedretroll es lo más cínico e hipócrita que hay en la tele aparte de los contertulios de Sálvame. Todavía recuerdo cuando Benzema explotó la temporada pasada y metía goles como churros se subió al carro diciendo: y había gente que se atrevía a criticarlo...

Y 2-3 meses antes le hizo una entrevista-encerrona en el plató donde lo puso a caldo y cuanto menos le dejó caer que era mal jugador con la célebre frase viendo un video de su época en Lyon donde le dijo: ahí parecías bueno y todo eh.

voodoostock

encima pedretroll es del barça, pero tiene que adoptar el papel que todos conocemos, espero que el personaje no se adueñe de la persona.

1 respuesta
InTe

Pedretroll es un perico resentido, un cule no podria mantener las formas rodeado de tanto gorrino.

Siro Lopez, la idiotez hecha persona

L

#6055 Y Lama es atlético, no te jode...

C

Segun Quim a el le da igual que Messi sea mas tonto que un zapato mientras juegue bien luego se dedica a criticar todo lo que dice o hace Cr, penoso lo de estos tipejos.

A

Se puede ver punto pelota por interneh¿

voodoostock

lama es del atlético. De hecho he estado un par de veces en deportes cuatro, un colega trabaja de tecnico de sonido, y te puedo decir que lama es del atlético, lama y carreño no se soportan, nadie soporta a lama, y que estos en los cortes de publicidad no hacen mas que meterse con robinson.
El único que se salva es maldini, y comentan los dias de el dia despues de canal plus, y afirman que pedretroll es del barça.

Otro tema es el papel que adopten para ganarse la vida.