Punto Pelota [Programa de TV]

LiuM

Menudo bocachancla madre mía, este acaba en PP..

alepe

Me han regalado el libro de Punto Pelota.

Si os gusta el programa os encantará xD

Tiene anécdotas brutales y está muy bien redactado, de fácil comprensión y manteniendo una estructura que hace que sea fresco y realmente entretenido.

2 respuestas
X-Crim

#6092 escanealo y sharealo :$ XD viene con desplegable de irene?

1 respuesta
alepe

#6093 Lo mas cercano es una foto de Irene sacando la lengua xD

LOL

Pepo el editor: "fue en una pausa publicitaria, salió del plato, calmado, se me acerco y me dijo: te estas cargando el programa, luego le pides perdón a la audiencia tú.

Javier de la Peña sustituo de Pepo: fue en uno de mis primeros dias. Entro al control en la primera pausa y me dijo: dimite dimite.

xDDDDDDDDD

1 respuesta
X-Crim

#6094 LOOOOOL :O

Enccel

Informe Robinson (Canal+) dice que Punto Pelota es “sub-televisión”

http://www.adslzone.tv/2011/12/25/informe-robinson-canal-dice-que-punto-pelota-es-sub-television/#

Michael Robinson: "'Punto Pelota' es el 'Salsa Rosa' del fútbol"

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/3106306/05/11/Michael-Robinson-Punto-Pelota-es-el-Salsa-Rosa-del-futbol.html

4
rodero

Buenas, ¿hoy hay programa?

1 respuesta
alepe

#6097 no

1 respuesta
rodero

#6098 Okeii gracias:D

yquetalestas

si alguno lo esta viendo por el pc , en la web va mal asi que la solucion es
http://es.justin.tv/pive20#/w/2311652000/3

cEsCC

Pereiro "Para una noche me da igual que no hable".

Un grande, no hace falta decir mas.

1
weeheee

Le ha faltado seguir la frase con ''Mientras la chupe bien..'' xDD

F

#6092 Sin ánimo de ofender, no me extraña que ese libro esté redactado para tontitos.

1
N

Chavales, va a ser un tema del cuál hoy se debata en PP.

Ha salido por las noticias cuatro que Neymar ha fichado por el Madrid, quiero creer que es una inocentada pero aún así; ¿Lo es? o ¿realmente ha fichado por el Madrid?

1 respuesta
B

#6104 Tu que crees..

1 respuesta
N

#6105 No sé, dimelo tú xD

PD: Porque está baneado X-Crim... jajaja ha sido victima del dia de los inocentes xDDD

1 respuesta
B

#6106 Hombre extraño resulta que anuncien el fichaje de Neimar teniendo todo el año justo el día 28.

B

Pedro Pablo pierde los papeles y agrede a Luque.
Roncero encarcelado por llevar una bandera de España en el camp nou.
Jusep Pedrerol se hace socio del Real Madrid a la vez que rompe su amistad con Guardiola, el cual ya no le mencionará más en rueda de prensa para que no le siga lamiendo el culo.
Quim hospitalizado por una úlcera.

AuL3

Camacho el puto amo

DarthVader

uno de los muchos programas q saca tajada del fútbol sin importarles una mierda lo que significa realmente la palabra fútbol.

Está lleno de mangantes, mentirosos, actores y fracasados. No sé como alguien puede llegar a sintonizarlo.

1 1 respuesta
AuL3

#6110 pero si tu eres mas troll que todos ellos. Aun asi ellos lo han dicho mil veces no tratan de hacer un programa serio normal .

5 1 respuesta
Enccel

Hasta la polla de las mujeres del programa.Entre la gorda,carma o la cubero uff que asco coño.

for1z

Pedreroll es el tio más pedante del Mundo, se cree el creador del periodismo, y cada vez que hace un logro lo repite mil veces hasta caer en la pesadez extrema, si lo veo es por las risas de Roncero, qué crack.

1
PrinceValium

Deberían censurar a la puta gorda

DarthVader

#6111 le dijo la sartén al cazo

No se quién es más troll, el q ve esos programas (lleno de trolls) o el que los censura.

2 respuestas
B

Es más troll el que lo ve y luego los censura.

alepe

#6115 Yo lo veo porque me entretiene. Tiene en ocasiones buenos reportajes y te llevas unas risas enormes con ciertos personajes que si, que no se ni como son periodistas, pero que me hacen pasar un gran rato.

1 respuesta
B

no des explicaciones alepe xDDD

2 respuestas
DarthVader

#6117 respeto pero no lo comparto. Es un show q montan con insultos gratuitos, me parece patético. Es como los programas de Salsa rosa de Tele 5.

#6118 hombre!? ya saliste de la cueva después del 1-3?

1 respuesta
alepe

#6118 Es que llega un punto que me toca la moral que ciertos usuarios critiquen el programa y pongan en un mismo saco a la gente que los ve tachándolos de catetos, tontitos, trolls etc.

Parece que uno vaya a tenerse que esconder y disfrutar en silencio del programa. Es una pena.

#6119 ¿Insultos gratuitos? Deberías ver el programa mas de 5 minutos o no dejarte guiar por los videos de youtube.

1 respuesta