Punto Pelota [Programa de TV]

DarthVader

#6120 Sabias que Hermell a parte de "colaborador" (x decirlo de alguna manera) de la revista France footbal o L'equipe, es del Barça?

Con eso te lo digo todo. Este tio estuvo tiempo en Onda cero si mal no recuerdo como comentarista defendiendo al Barça y criticando al Madrid.

1 respuesta
alepe

#6121 Ni de coña xD

B

pss 1-3 jaja yo entro cuando me viene en gana, te recuerdo que despúes del 5-0 no me escondí como decís algunos que hice después del 1-3, pero vamos que si sois felices pensando que lo hice, pensarlo que a mi no me importa lo más mínimo.

Sirius_spa

El programa de ayer era en directo o era alguna repetición? Lo vi un ratito y vi al Siro, luego puse la radio, y también estaba Siro en el debate de los jueves... WTF???

2 respuestas
AuL3

#6115 le dijo la sarten al cazo? jajaja pobrecito ya no sabes ni por donde te vienen las luces . TE invito a que me busques un troleo mio gracias.

Algunos parecen nuevos , esta mas que claro que el programa esta preparado de esa forma.. porque le gusta a mucha ese ese rollo coloquial "cmo si fueramos nosotros mismos" .

Eso no quita que en muchas ocasiones den ganas de cambiar de ganar , pero pasa igual que aqui que dan ganas de banear a muchos tanto del barça como del madrid ... etc !

pisa_charcos

#6124y por cierto, en el partido de las 12 le dieron a Siro por todos los lados xD

Enccel

#6124 El de la libreta por twitter dijo una frase en plan,como saber cuando un programa esta grabado? cuando destituyen a un entrenador y ni siquiera lo comentan o algo de eso.

Así que a lo mejor iba por punto pelota no se xd

1 respuesta
B

#6127 algo lei de eso pero nosabía a que programa se refería.
Será el fin de pp??

klawi

Susaeta rescinde el contrato con el Rayo.
En principio su destino podría ser el Nàstic.

Amiguismo?

1 respuesta
Grimmer8

#6129 ¿Por qué lo dices? ¿por qué un día fue al programa? Hombre d'Alessandro está un poco loco pero parece ser un entrenador serio.

#6131 ¿Ha ido más veces?, vale zas en toda la boca XD. Pero no deja de extrañarme que lo lleven por ese motivo.

#6132 Déjame adivinar, ¿eres madridista? XD. No todos los que halagan al Barça son culés, hay gente que incluso lo piensa de verdad...

1 respuesta
weeheee

Un dia no ha ido xD.

1 respuesta
alepe

Ambos han ido bastantes veces. Uno es culé reconocido y el otro se le reconoce por lo culé que es sin reconocerlo publicamente.

#6130 El madridista mas forofo de este foro xD

¡Soy objetivo!

1 respuesta
B

Que basura mediática se gasta el pedrerol. Destaca que Mou le ha ganado a Pellegrini. Apesta.

PD: Me he moderado bastante en este comentario.

está más delgada la colino. jejeje

1
B

perdón doble post

Enccel

Luque a veces da la sensación de que se va poner a repartir ostias,tiene cada reacción que no sabes por donde te va salir xDD

InTe

No tendremos esa suerte, ke se le fuera la cabeza y empezara a repartir yoyas, se salvaba peton y au, al resto leña

ScOuT

valeron jugador del año?? estran trolleando twitter o que

1 respuesta
weeheee

Los de FC deben estar trolleando o algo xDDDDDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

Lo que teneis es envidia!!!
DJCV21!!!!!

luciacoptero

Bueno me alegro que la gente haya votado a Xavi, es el mas importante junto a Casillas de nuestra selección.

ScOuT

al final ganó xavi, estaba cantado
#6142 querras decir con un 25%

1 respuesta
Y

#6141 si, cantado por un 2%

1 respuesta
Ux1o

Vaya fumada ayer de votos de Valerón al final.
JCV21 N1.

#6137 #6138 No, no fue ninguna trolleada. La iniciativa salió de diferentes foros deportivistas y llegó un momento en el que la gente se subió al carro, como un homenaje a Valerón, al final votaron cientos de personas de todos los equipos (lo estaba siguiendo por Twitter) y los de Punto Pelota decidieron al final que Xavi o Iniesta tenían que ganar. Cualquier puede revisar el HT de ayer y verá que Valerón, por momentos, duplicaba en votos al resto; así que no se entiende que no acabase ganando. Vale, que no ha sido el mejor del 2011, pero si yo creo que Valerón ha sido mejor que Xavi, mi voto (ultra) es igual de válido que uno que diga que es Xavi (voto objetivo).

1 respuesta
tuput

Estaba claro que iba a ganar alguien que dejara contentos tanto al bando madridista como al culé. Lamentable, pero cierto.

Grimmer8

#6143 Además que la votación es de Punto Pelota no del Balón de Oro, a mi me pareció bien que pudiese ganarlo, es un homenaje a un grande del fútbol español y del Depor que recientemente lo esta pasando mal por bajar a segunda. Un doble homenaje (Super-Depor y Valerón). A mi sin ser hincha del Depor me lo hizo pasar muy bien y disfrutar de partidazos contra grandes de europa (además de ver a mi familia gallega contenta), Milan, Manchester, Juventus, Bayern, Porto,etc.

B

No vi el programa pero cualquier cosa que gane Valerón es buena para el fútbol. Un tío que sale de una lessión muy larga y lo primero que hace es tirar un caño xD
Le metí en la selección española en el pro 6 con de la peña y guti + xavi and company un centro del campo que hacía llegar el balón a cualquier parte del campo. (cuando la roja no se llamaba roja y jugaba con doble pivote; Marchena y el tuercebotas de albelda)

ed.
PD: El pro 6 es un juego de ordenador y no es la vida real. (apuntar en notas que no es lo mismo)

1 respuesta
alepe

#6146 Le metí en la selección española en el pro 6

¿Valoras el rendimiento de un jugador y equipo en función del resultado que te da en el pro6?

Ahora entiendo todos tus comentarios.

B

no tio, no jodas, lo digo como anecdota, algo personal de un jugador que me gustaba.
El cual no estaba tan reconocido como otros. y como algo personal le metí en la selecion española.
hay que explicarlo todo.
Evidentemente has querido hacer demagogia muy muy barata de un comentario que no daba para más.
Que te gusta albelda y te ha molestado lo de tuercebotas, pues lo siento, pero lo es
Si lo dices para manipular y tal (porque aqui nadie ha hablado de rendimiento) y lo haces con maldad ya se que clase de user eres.

B

le caen palos a ramos marcos por defender que messi no ha estado bien y fité diciendo que si que lo ha estado?
estamos locos.

RuLi_pucela

Damián: "yo oí en 2 radios diferentes, como pitaban muchísimo a CR7"
Siro: "pero si las radios no pueden entrar! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ"

Vaya owned.

6 2 respuestas