Punto Pelota [Programa de TV]

Enccel

JAJAJAJAJAJ venia a comentar lo mismo que ridículo JAJAJA

Klnrzzzz

que ridículo jajajajajajajajajajaja

weeheee

Pobrecillo Benzema , no recordaba que le diera tantos palos cuando fue al progama..xD

1

zas en toda la boca

el mejor delantero del mundo

X-Crim

#6150 looool vaya zas en toda la boca

N

Pero en su momento, la mayoria opinaban igual xDD

PalesTina

Tambien hay que matizar que no pueden entrar pero realmente si que entran con los inalambricos camuflados xD

AleXxXxX_25

Grande Karim!! ahora por la carilla q tenia en la entrevista tenia pinta q no se estaba enterando muy bien de q le estaban dando de lo lindo jaja

AuL3

Entrevistaron a Benzema ayer? O_o

1 respuesta
AmiG

#6150 Las radios sí pueden entrar, no veo el owned por ninguna parte. Cada radio tiene su periodista a pie de campo, infiltradillo.

1
AleXxXxX_25

#6159 No, pero pusieron alguna parte de la entrevista q le hicieron hace 1 año y 4 meses o asi xD todos criticandoles y ahora han quedado unos cuantos retratados xD

klawi

Sin cachondeo en Futboleros con Inda y el sub-director de Marca xDDD

ZeroX_r00lz

Ayer con lo de Benzema otra vez pedretroll dando asco maximo... excluyendose él diciendo que el siempre había creído en benzema y se le ve en la entrevista metiendole bien de mierda.

Además de ir de falso humilde, creerse más que nadie, poner en boca de la gente cosas que no dice o exagerandolas un montón y luego a él nadie puede decirle nada.

Además seguramente sea el que menos idea tenga de todo el programa

weeheee

Pedreroll tiene en su ADN el gen troll.

Es impresionante con el arte con el que trollea sin corte alguno , la forma de manipular las palabras y sacar conclusiones totalmente distinta a lo que tu hayas dicho xD.

1 respuesta
N

Que paleto es pedrerol con las nuevas tecnologias, lleva a todos los tecnicos de culo xDDD

B

#6164 Y tiene todo el gesto de troll

N

Muchos insultos a todo el mundo veo pero todos estáis pegados a la tv viendo el programa... Lo que os gusta meteros con la gente. Que triste.

Por cierto, vaya vacilada que le está pegando Buyo al Lobo Carrasco ajjajajaja

2
daxete

Puto pedreroll no sabe ni leer xDD

Fragnatic

ajajajajajaja roncero que puto amo xd

1
B

estoy viendo un trozo del programa y buyo va asta las cejas...

ScOuT

Buyo trolleando a Lobo.. enorme, ya era hora de que alguien le espavilara y se lo dejara claro xD

Fragnatic

maemia por fin algo bueno en el programa, dios que buena esta ostia.

1
Sirius_spa

Se puede decir que Ferguson le tiro fichas a la rubia?

Eso de: 'ohhh eres inglesa y curras en el RMtv..cuantame mas' , no cuela

ZeroX_r00lz

Ostia puta el tio ese de gafas con el tupe para atrás, no se que hostias le veo raro..

Se ha implantado pelo? Como leches se llamaba...

1 respuesta
adr1anz

#6174 esteva? el comentarista de la sexta? yo creo que se ha dejado crecer el pelo para que le diese para un tupe! jajajajaj

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#6175 Si jajajaj

Aquí no se le ve con tanto pelo.. o eso parece!

Enccel

Audiencias tv #futboleros en @marcatv 2.9 por ciento: 260.000 espectadores. P.Pelota 2 por ciento:137 mil.

Lo he leído en twitter.

1 respuesta
klawi

Y no me extrañaria, aunque ya hay algunos gañanes que se podrian pasar a PP como son los de la Sexta-Mundo que solo saben decir gilipolleces.

Mencion especial, a Cristobal Soria que le han enchufado en Futboleros y RadioMarca xD.

alepe

#6177 Le comen la tostada a Pedrerol.

Y eso que salió hace poco hablando de la competencia (sin hablar logicamente de ningún programa en especial) diciendo que lo que ellos ofrecían (PP) era diferente y por ello estaba siempre delante.

Nunca he visto futboleros, pero si que hace ya un tiempo que Punto Pelota me aburre y dejo de mirarlo. Supongo que como yo, mucha gente luego ha dado el paso al programa de MARCA TV.

B

Punto pelota esta bien un rato, pero acaba cansando. Yo también prefiero ver (de ver algo) fútboleros ahora mismo.