Punto Pelota [Programa de TV]

X

anda que se nota quien manda en casa de andres fernandez la putita esta que se le ve el plumero a leguas que esta con el tio porque es futbolista y tiene pasta joder hasta un ciego lo ve.

joder tambien hay que ser gilipollas para ir a punto pelota con la novia siendo futbolista yo los mandaba a la mierda

1 respuesta
LiuM

En serio, no quiero parecer follamises, pero no creo que haga falta ser futbolista para acabar con una chica así. No es nada fuera de lo normal.

Si me dices irina no digo nada.

X-Crim

acabé, pues lium tiene razon, ahora no me parece tan guapa, debio ser que me pillo muy cachondo.

Aunque cuando recupere fuerzas mañana a las 7 de la mañana estare atento para verla de nuevo.

N

#6211 Los futbolistas no tienen derecho a ir con sus parejas a dónde les de la gana? Dejan de ser personas por ser futbolistas?

blackoN

Acabo de ver el programa de hoy, que bueno, llorando de la risa estoy con Roncero y su discurso ajajaja.

Enccel

#futboleros en @marcatv LIDER en importante día de ayer. 7,4 x ciento: 592.000 espectadores!! de media. PPelota 6,1 y 448 mil.

Ni cuando pierde el Madrid tienen mas audiencia ya, están acabaos xd

1 respuesta
klawi

#6216 Es que daba asco ayer y como casi dos años.
Yo estaba esperando la salida de Roncero y la posible llamada de Hermel y es que lo cambiaba por un señor llamado Siro que le daban unos ataques mentales.

Ademas de no exponer, no deja hablar, siempre debe de llevar la voz cantante (que ya no estas en Telemadrid viejo!) y siempre valora positivamente la actitud de Mou y sus jugadores (Ese Pepe).
Vamos, como todas las noche, estuve viendo Futboleros. La pena es que no fue Inda xD.

alepe

El problema de Roncero y cia es que ya están demasiado vistos. A mi ya me cansan siempre. Ayer fue un programa que en otra situación hubiera visto con los cinco sentidos puestos... pero no, acabé viciandome al LOL mientras lo escuchaba de fondo.

hiponse

Según Siro López: Mourinho dejará el Madrid el 30 de Junio

L

1
Fdkn

Lo del 30 de Junio tambien lo dijo el año pasado.

Aun estoy esperando.

Sirius_spa

jajajaja El Siro se la ha jugado diciendo eso...El tiempo decidirá, pero vamos, que de noticia tiene poco, es una opinión en toda regla

RuLi_pucela

Ya me lo estoy imaginando, Mou le comenta esto a un buen amigo suyo, y el amigo lo traiciona contándoselo a Siro López periodista reconocidísimo o allegados de este...

Casi cuela eh. El Madrid debería empezar a plantearse ya demandar según que gilipolleces, por ejemplo la portada del Marca.

2
JMBaDBoY

Hoy dan los nombres de los supuestos entrenadores que suenan como sustitutos de Mourinho, que siga el circo de PP...

lmvk

La que tienen montada, parece salvame

yquetalestas

pero si es lo bueno de este programa y no tan serios siempre xd

T

pero si este programa no lo ve ni el tato , futboleros le come la tostada cada dia

LiuM

Son risas ver a Pedrerol como si presentara en prime time y fuera la ostia el programa.

El tío necesita poco técnicamente para crecerse.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6228 13% de share en Catalunya hizo el otro día después del Madrid-Barça, una barbaridad.

1 respuesta
lmvk

Que nadie se asuste....pero esta noche daremos nombres...

JMBaDBoY

Siro sigue erre que erre... dice que hay jugadores que le han traicionado, que filtran cosas y que es imposible que estos jugadores se marchen del Madrid porque son intocables. Supongo que uno de ellos es Casillas.

1 respuesta
ziordo

#6231 ejje que ejje

lmvk

Filtran Ramos y Iker xDDD

LiuM

#6229 Será porque todos pusimos el programa para verlos llorar ese día. Por lo demás en ámbito nacional van justitos y el nivel tecnico del programa de andar por casa.

T

yo creo que filtra albiol

1 respuesta
yquetalestas

dcen casillas xdd

N

#6235 Es lo malo de los jugadores que no cuentan para el entrenador. Se dedican a soltar informacion a la prensa y los periodistas conociendo su situacion se aprovechan.

JMBaDBoY

Pues parece que es Casillas, en el Larguero dicen lo mismo.

weeheee

Soy Mourinho, y le meto banquillazo de aqui a final de temporada a Casillas(si es verdad).

1 1 respuesta
Enccel

Si lo han hecho Casillas y Ramos son mas retrasados de lo que pensaba en el caso de Ramos mira que era difícil eh?

Yo vería mas lógico que lo filtrara Albiol que esta picado y se querrá ir porque ve que se va quedar sin Eurocopa