Punto Pelota [Programa de TV]

JMBaDBoY

#6239 No tiene valor para hacer eso, lo hace ahora y Mourinho está fuera en 0.

1 respuesta
lmvk

Por eso Siro dice que Mou quiere irse el 30J, porque intentar hechar a Casillas del Madrid es imposible

miniking

Si no meten a Pepe una sanción no veo por que a Iker o a Ramos si. Este es el nuevo Madrid.

1 1 respuesta
M

Me la pela quién haya sido el filtrador, lo que está claro es que el equipo está hasta los cojones de Mourinho y sus gilipolleces y Madridistas como Casillas o Ramos no lo aguantan y veo normal que, a través de la prensa, terminen matando a Mourinho.

Ole sus huevos! Los Madridistas estamos también hasta las pelotas de Mou.

LARGATE YA!

#6243 Este es el Madrid que ha querido montar Mou y le ha salido el tiro por la culata. No te equivoques.

1 1 respuesta
weeheee

No tiene valor por los piperos del Bernabeu, pero ganas no le faltaran supongo.

Esque que encima que lo haga Casillas(si es verdad, repito) que es el capitan, tiene mas delito aun.

COmo he dicho antes, yo soy Mourinho y le meto banquillazo de aqui a final de temporada y al terminar la temporada, miraria precios.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6245 Aunque fuese verdad que Casillas es el filtrador, estás que la gente va a echar a los leones a un tío que es madridista desde pequeño y que lleva una década siendo ídolo y titular indiscutible...

Enccel

#6245 Yo no me creo que haya sido Casillas HAY QUE SER RETRASADO para joder a tu propio equipo así.

Ha sido un jugador que no juega fijo.

1 respuesta
Sirius_spa

Pero Casillas fue el que filtro la alineacion o el que filtro la trifulca?
Es que acabo de poner el programa,y lo primero que escucho es que Casillas y Ramos eatan buscando al topo o_O

2 respuestas
M

#6247 Tio, estás viendo punto pelota? Estan diciendo que es uno de los intocables por lo cuál es un jugador que juega a dia de hoy.

#6248 Dicen que segun una información, ambos están buscando al topo pero por otra parte se dice que son jugadores intocables en el Madrid y a dia de hoy sabemos quienes son los intocables. Y el problema viene por saber quien desveló la trifulca.

JMBaDBoY

#6248 En la SER y PP dicen que es Casillas, y que Mourinho se quiere marchar porque es imposible que pueda echar a este jugador y tiene las de perder él.

miniking

#6244 Yo no quiero meterme con el Madrid a nivel afición por si a sonado mal. Pero que es cierto que el club se esta convirtiendo en un circo.

1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno, pero vamos al grano ... si Mou no gana más títulos ¿quién los ganará entonces?

2 respuestas
C

Casillas fuera el nuevo Raul a tomar por culo, Adan titular y Mou futuro presidente.

2 1 respuesta
LiuM

Seguro que es humo, pero esta frase viene perfecta:

Casillas, donde tengas la olla, no metas la polla.

#6255 Para eso también tengo frase:

El fin no justifica los medios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

Mou es un maestro, desviando la atención. Las cuela easy.

K

#6252 Pues estoy seguro de que si el madrid echa a Mou o Mou dimite, el Madrid fichará a Joachim Löw, el seleccionador alemán

1 respuesta
M

#6253 Y si el filtrador ha sido el traicionero de Ronaldo??? lo has pensado???

Masackre

Cualquier dia a Alf le da un chungo en el plató xD

C

Russellll dejando caer el tema para que competicion entre de oficio xDDDD hahahaha vaya elemento

Sh1n0d4

#6257 Es una opción si, pero pasareis de tener el clan portugues al aleman xDD

Enccel

#6252 Lotina

LiuM

Gregorio Manzano es el hombre xDD

C

Rosell es el padre de Pique estoy convencido, menudas declaraciones xDDDD

weeheee

Si viene Low , pues se dira que favorece a Ozil y Khedira, clan de alemanes blablabla.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues a mí un buen entrenador, coñas aparte, me parecería Pochettino. Perfil de entrenador joven, con conocimientos, 2 huevos bien puestos...

1 1 respuesta
C

Echo antes a Casillas que a Mou.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#6267 Pues compara lo que ha dado uno y otro al Madrid...

3
LiuM

#6265 Ni siquiera consideras la opción de que se hable de los portugueses no porque Mou sea portugues, sino porque quizá realmente si exista un trato preferente? Al menos en las declaraciones sobre jugadores siempre lo parece.

Y Chapó por lo que estan diciendo ahora, que se meta a Casillas en medio de este circo, es ya lo más bajo que se puede llegar, el jugador que dio al Madrid más que ninguno de los que estan ahí.
Aunque a mi me parece que le estan tirando de la lengua mas que acusar realmente, porque al final siempre acaba hablando claro y va a despejar muchas dudas.

PD: Sin risas en primicia Vicente del Bosque rodando un anuncio de Danacol. Más que primicia tendrían que poner espacio publicitario.

adr1anz

#6266 a Mou lo trajeron porque le gano al barca con el inter.. pues ahora que traigan a pepe mel que le pone las cosas dificiles xddd