Punto Pelota [Programa de TV]

KuS

Tiene que estar el plató encharcao ahora mismo.

JMBaDBoY

CR: "No me arrepiento de haber fichado por el Madrid, era un sueño para mi, este club es mi cara, yo me identifico claramente con él"

vicka

Que sobrado que es el mamon del luso este, me meo jajajajaja.

#604 Me parece que no, han ido de casi todos los equipos pero vamos yo soy un jugador del Barça y los cojones voy a ese programa xddd.

TazzMaTazz

¿No han llevado nunca a ningún jugador del Barça verdad?

M

y a qué viene enseñarle eso de la presentación? Estos tios son subnormales xD

JMBaDBoY

#604 ¿Y para qué van a ir? Es un programa de madridistas y para madridistas.

Los jugadores del Madrid van porque Pedrerol es amiguete de Florentino.

TazzMaTazz

¿Hola? Le ponen a una tia que perdió a su hijo durante 2 minutos en su presentación? xD

#606 Hombre, en teoria es un programa de fútbol imparcial no? xDDD

JMBaDBoY

#607 Cualquiera lo diría.

Hay que reconocer que por lo menos Cristiano tiene personalidad, no es un sangre de horchata.

M

Molaría que le llevaran a lo de futbol cracks y le presentaran al Reinaldo xDDDDDD

M

Adoradme como vuestro nuevo dios, antes lo digo antes sale jAJAJAJAJA

pkjn

Joer a mi me esta gustando bastante incluso me he reido xDD

TazzMaTazz

Que falso ha quedado eso de que le gustaría retirarse en el Madrid, enserio, ha estado apunto de contestar que no, pero se lo ha pensado y ha soltado la respuesta protocolaría.

Y ha dicho que quiere recuperar el 7 cuando se vaya Raúl xD

motis

Madre mia jejeje solo faltaba el gran

weeheee

Madremia , ha sido ver la portada del Sport , y le ha dado unas ganas de matar impresionantes JAJAJAJA

JMBaDBoY

#614 Y ha rematado con: "esa gente no sabe nada de fútbol"

M

#615 y es mentira? xD

karkoitz

q portada es esa?

motis

Si le hubieran puesto esta

lo hubieran bordao...

PD: Ahora empezara el circo :D :D

JMBaDBoY

#616 No, sólo lo he dicho por si alguien no lo está viendo, tranquilo, que no seré yo quien defienda al sport xDD

M

#618 dios habría sido brutal JAAJJAJAJAJAJA

#619 pensaba que ya lo decías para meter mierda xDD. El caso es que cuando oigo hablar a CR no le veo prepotente ni nada :S. Únicamente dice lo que piensa y ya está.

-Orb-

Ha estado muy bien la entrevista , como cuando fue Higuain tambien, ambos demuestran que tienen una gran personalidad y son muy cachondos.

Cuando le han enseñado la portada del sport le ha faltado decir:

-Pero si eso es lo que uso yo para encender la chimenea en mi casa ! ¿Teneis de sobra?"

#620
Es que no es prepotente, eso es la espuma que hay en la prensa catalana, vamos lo de siempre.

#623
Yo creo que lo dice por Damian que siempre cuando entra hace un par de bicicletas y una elastica que queda todo lamentable xD

weeheee

Esque la cara ha sido para enmarcar , le ha subido una mala ostia por el cuerpo impresionante JAJAJA

JMBaDBoY

Y al final "los de aquí no saben jugar a fútbol"

Y se pone a dar toques como quien no quiere la cosa xD

Un cachondo.

AuL3

sera k pedrerol es el barça y no le gustaria k fuera uno dl barça no¿? alomejor ninguno del barça kiere ir ... o lo mas probable esq el programa es en directo y es en madrid y entre semana tendrai k viajar los jugadres por la noxe d ciudad a ciudad? todo sea criticar por criticar oiga

JMBaDBoY

Pedrerol escribe para el Sport, no creo que les haya hecho demasiada gracia esta publicidad xDD

T

Pues a mí me ha gustado mucho la entrevista, el cristiano es un jefazo.

motis

#623 Y Pedrerol como chico de 3 años con juguete nuevo...

GrimMcSlam

Está espabilao el CR este XD.

TazzMaTazz

Pues me ha gustado mucho la entrevista, CR en realidad es un tio bastante majo a pesar de lo que pueda parecer. Y me ha hecho gracia cuando le han preguntado por el mejor jugador madridista de todos los tiempos, se lo ha estado pensando durante 30 segundos y luego ha dicho que no puede escoger a uno sólo, que son muchos, la reportera le ha dicho ¿por ejemplo? y lo ha vuelto a pensar otros 30 segundos y ha terminado diciendo Ronaldo, yo creo que este no sabe mucho de la historia del Madrid y no la quería cagar xD

Y sobre todo, con un titular: "¿Jugar en el Barça? Nunca puedes decir nunca" :D

JMBaDBoY

Pedrerol tiene el lobby perfectamente montado, mientras esté Florentino tendrá entrevistas con jugadores y será programa de referencia.