Punto Pelota [Programa de TV]

Sneyk

A ver...dar "logica" al asunto, un programa que diariamente se hace en MADRID, es normal que vayan jugadores del Madrid/Getafe/Atletico...

X-Crim

que grande que es cristiano.

JMBaDBoY

-Orb-

No visteis la entrada de Damian con el balon ? siempre hace florituras es la risa xDDD

Yo es que me parto todos los dias macho jaja

VaCa_

Igual que me paso cuando vi a Guti en informe Robinson, me ha sorprendido Cristiano. Ya sabia que era todo un profesional a pesar de la fama que le intentan colocar. Chapó la entrevista. Contundente, sincero y divertido ;D

bleed11

A mi me dan pena todos los canis que intentan ser como Cristiano y que seguro que estuvieron intentando hacer 3000 abdominales al dia, menudo chasco se debieron llevar cuando dijo que los abdominales se hacen un par de dias a la semana y sin pasarse.

Normal que se picara un poco con la portada del Sport, en el campo es mas chulo que en persona, pero no es provocador para nada, es de los pocos jugadores que hace las bicicletas y los taconcitos si ganan 3-0 y si van perdiendo. Y si le gusta que le insulten todos contentos, a él le gusta y a la aficion tambien xD.

aerial

villa esta hecho y Cesc apuntitoo por el Barca segun punto y pelota

dirtypablo

#637 empiezo a verlo en los periódicos eso que has dicho, al igual que en varios threads del foro ... y me estoy quedando sin semen, creo que he estucado la puerta de la habitación de lefa... parar por favor :$:$:$:$:$:$

aerial

Mira k me cae mal Laporta y creo que todo lo que hace por el Barcelona lo hace mirando a sus planes de politica, pero es k si se trae a Villa que el año pasadoo era gran portada de marca junto a cr9 y Kaka con el sello de florentino y Cesc que segun los periodicos ( no tanto para el Madrid creo yo ) una gran baza para este año del madrid va a ser un gran golpe al Madrid, si este año ha sido temible el Barcelona con Villa y Cesc... no quiero ni pensarlo.

TazzMaTazz

Pues sinceramente, a mí con Villa y Cesc en este Barça me cuesta mucho hacer un equipo titular. Empezando por Pedro que me parece a mí que no va a rascar nada el año que viene cómo venga Villa y despues a ver qué pasa en el centro del campo, Xavi e Iniesta yo diría que son casi inamovibles, si ahí le metes a Cesc a ver que haces con Busquets, Touré o Keita, alguno de los 3 tendría que salir y me temo que será Touré muy a pesar de todos. Y luego a ver que hacemos con Ibra, bufff sólo veo problemas xD

Kiles

#640 Benditos problemas

aerial

En la delantera esta claro, a Ibra le van a buscar salidas este verano 100% seguro, se quedara Villa como punta y Bojan otro año más a la banquilla pero seguro que jugara mucho mas que este año...

Y sobre Cesc estoy igual que tu, no se como va a hacer Guardiola para meter a Xavi Iniesta y Cesc titulares y no se si le viene bien quitar a un incombustible como Keita o Toure para meter a otro jugador de toque que al barca le sobra. En la España de la eurocopa Aragones tenia el mismo problema y dejaba a Cesc en la banquilla.

TazzMaTazz

Yo sinceramente es que no creo que el Barça vaya a vender a Ibra, primero porque sería una operación ruina en la que perderiamos mucho dinero y segundo porque no creo que se le niege a Zlatan la oportunidad de demostrar que sólo necesitaba adaptarse, sería ser demasiado egoista.

Así que yo creo que será Pedro el que tenga que irse con un lacito donde buenamente pueda, pero vender a este chaval ahora, será frenar en seco una trayectoria que acaba de empezar y que no sabemos donde podría terminar, además de que sería injustísimo despues del añito que se ha marcado.

Contando que Guardiola vaya a seguir y que tanto Villa cómo Cesc tienen que ser titulares, creo que Pep dejará algo así:

-------------- Valdés -------------
Alves - Piqué -- Puyol - Abidal
------------ Busquets ------------
-- Cesc ---- Xavi ----- Iniesta --
--------- Messi - Ibra/Villa ------

Touré y Keita cómo suplentes de Busi/Cesc/Xavi/Iniesta, Ibra alternandose con Villa (aunque me da que se pasaría toda la temporada chupando banquillo para terminar malvendido) y Bojan chupando minutos a costa de Messi. Es lo que veo más razonable.

X-Crim

ojala pedro viniese al madrid :( es mi jugador favorito del barça, el resto me dan asco xD

EDIT: exceptuando a iniesta.

pkjn

Esta claro que si se ficha a Villa, Ibra fuera. El que no me encaja es Cesc asi que se venga para el Madrid.

mertesacker

#645 +1 Cesc es sin duda el jugador que necesita el Madrid y ahora mucho más que sabemos que Guti no continuará.

aerial

Haceros la idea de que Cesc no va a venir al Madrid. Aqui la cuestión es a quien traer para tener un centrocampo que genere buen futbol y además sea ganador.

Jugadores como Xavi y Guti ( De ultimo pase y movilidad) no los hay en el mercado.
El unico que se me ocurre es Silvita pero no esta al nivel de Xavi ni de Guti, despues estan otros que me gustaria ver aqui en España como Nasri, Di Maria..

ChaRuu

silva+navas claramente, yo son los jugadores que deseo para el madrid, creo que un centro del campo con xabi silva navas kaka XD

pero para mi un centro del campo con xabi silva kaka navas y arriba higuain y cristiano pffffff.. siempre y cuando kaka consiga volver a jugar a un gran nivel ( algo en lo que yo confio, y hay que darle otro año mas para verlo ). para mi ese centro del campo seria la crema y de pipita y cristiano no hablo porque no hace falta XD

editado XD

Hardy

No creo que a Pellegrini le agrade el fichaje de Navas teniendo en cuenta lo poco que le gusta jugar con extremos.

pkjn

GRANDE CR9 AYER!

van-dermeide

a la irene esta estaba to cachonda con cr9 hacia unas mirada ke dije esta tia esta mojadisima el coño jugosisisimo

motis

Daimiel esta noche...que grande!!!

PruDeN

Hoy Antoni Daimiel en Punto Pelota

X-Crim

a ver que dice roncero xDDD

EDIT: que mayor esta ya daimiel! xD

NaCh1To

VALLA TELA EL REPORTERO JAJAJAJAJAJA :jaja:

ScOuT

buenas intereconomicas y atleticas noches

Sirius_spa

Jajaja el pobre reportero de Neptuno

X-Crim

pobre Mateo xDDDD

soHe

poco a poco le quitaban protagonismo

motis

Siempre acaban de hablar de los mismo...