Punto Pelota [Programa de TV]

L

El río hace ya rato que desbordó, a ver si la verdad sale a la luz.

Lo que ha quedado claro es que, tal como yo decía, el único soporte sobre el que Mourinho se sostenía y que le daba absoluta barra libre en Madrid era la prensa, apoderada del club desde las sombras como siempre.

MrXaby

Sea verdad o no, siro el otro dia tenia razon y dio voz a lo que yo pienso. Mou habrá hecho un partido malo el otro dia...pero quitando los vs. barça....esta haciendo una temporada que en LA VIDA ha hecho el real madrid.

Y recordad lo que dijo siro que es verdad. Con juande ramos....schuster....pellegrini y mou....los jugadores han salido de rositas. Los ramos....casillas....etcetcetc. Son gente que cobran MILLONES, son ricos jugando a un deporte....Si viene un entrenador y el presidente lo ficha para imponer una filosofia tragas o tevas. Te llames Casillas o Lass. Que hay mucho inutil comiendo del saco...por ejemplo arbeloa (su comportamiento y falta de rendimiento hace que lo bajen al castilla), Albiol alias "el patachula"(peor que oleguer oigan), altintop etc.

Os recuerdo, gracias a mou este madrid esta haciendo records....ha recuperado a Benzema, Kaká esta en proceso de ser el que era(aunque no lo veo yo esto claro)...y muchas cosas más.

P.D: Destaco tambien la POCA profesionalidad de jugadores como MARCELO, no es normal su estado fisico detestable, si se cuidase como hacen algun compañero suyo....seria imparable...pero vergonzoso como subia el otro dia y casi ni bajaba....no me sorprende que en el clasico colocase a Coentrao.

2 respuestas
Sirius_spa

#6332 Si, la cosa es que en la temporada de Pellegrini, también fue la mejor del madrid si no me equivoco, y también le atizaron. Que pasa, que Mou tiene inmunidad?

QUe es culpa de los jugadores? A quien se le han dado los privilegios de ser el director técnico? A Mou,no? Si tan inutiles son, no se que ha hecho Mou este año, que ninguno de los fichajes mejora lo del año pasado

1 respuesta
klawi

#6332 Ya sabes por donde salio Camacho.
Ah es verdad, que no era mediatico como entrenador y le dieron la patada cuando este hombre tiene mas huevos y coraje que Mou y se encaro con el vestuario.

Y en lo que respecta a la temporada.
Ni Schuster, ni Capello, ni Pellegrini tenian esta plantilla y estaba tan destruido el panorama del futbol español.
Merito 0.

Fdkn

Camacho dimitió porque se negó a aceptar la casa de putas que era el Madrid y que no le dejasen trabajar a gusto, fichar a quien quisiese o sentar a quien quisiese.

Justo lo que Mou habia cambiado hasta ahora, convirtiendo por primera vez en años al club en un equipo serio y con lógica institucional y deportiva.

Y tu mérito 0 me lo paso por la envidia. Menuda desinformación llevas, te ha faltado sacar a la Espe otra vez.

#6336 Te lees el sport de cabo a rabo cada día eh? No hay por donde cogerte.

1 respuesta
DarthVader

El problema de Mou es q no ha entendido lo que significa el Real Madrid. Y la prensa madrileña, que no vende un colín, se lo están comiendo poco a poco.

La cara de Mou hoy era un poema, me ha dado a hasta penilla, en serio. Debe pensar :" Joder, he construido un equipo ganador y competitivo, estoy lider y en la champions virtualmente en 1/4... porq se me comen?

-Se te comen porq cuando hablas hieres al madridismo.
-Cuando juegas contra el barça, inmolas la imagen del madrid, jugando como un equipo pequeño y vulgar y perdiendo la identidad.
-Demuestras con intención, que no sientes nada por el escudo del madrid y que no te importa tres narices.
-Cuando llegaste te enfrentaste con Valdano (toda una institución merengue (jugador/entrenador/directivo)) para poner a un ex-vendedor de video juegos.
-Has dividido al vestuario y ahora a parte de no escuchar al madridismo, no escuchas a los nacionales.
-Filtras tu mismo a la prensa que te quieres ir, para prepararte el terreno. (igual q en inglaterra e Italia)

Por todo ello, el 30 de junio estás fuera, ganes o pierdas.

2 respuestas
Y

#6336 Estas despedido Joselito

JosE_Arcadio

puf yo creo ke si acaba ganándolo todo por los cojones está fuera, mourinho no va a encontrar un equipo mejor que el madrid disponible y el madrid no va a encontrar mejor entrenador

si no gana nada pues la bola de mierda llegará a ser insostenible y no creo ni que espere al 30 de junio

y si gana la liga tenemos un término medio, lo del 30 de junio no está pactado con sangre.

DarthVader

#6335 sport, AS, Marca...

Ya no vale la excusa de los diarios. Ahora son todos.

Recuerdo hace 3 dias la portada de MARCA. Todos los madridistas del foro diciendo que era mentira, que era INVENCION de MARCA.

Ahora nadie lo niega puesto que se ha publicado toda la verdad. El madrid está en llamas.

Qué será lo próximo?

1 respuesta
Fdkn

#6339 ¿Como que nadie lo niega? Pues ya lo han desmentido unos pocos, incluido Sergio Ramos.

La prensa está en llamas. El Madrid no lo sabes, pero todos los jugadores que han salido han cerrado filas.

1 respuesta
DarthVader

#6340 todavia crees que esa portada de MARCA con la discusión Ramos - Mou - Casillas no es cierta?

2 respuestas
Fdkn

#6341 Pero vamos a ver, que jugadores y entrenador discutan sobre un marcaje que te cuesta un gol en un partido es NORMAL.

Lo que no es cierto es toda esa chorrada del "no te has vestido de corto" "las cosas a la cara" "os protegen". Eso es MIERDA made in Marca para crear lo que ha pasado, que toda la prensa arda en llamas porque echan de menos mandar.

2
TuR0K_Vva

Dejarle a Darth, es otra víctima ( y máximo exponente) de la prensa cavernaria culé. No tiene opinion propia, lee lo que le interesa y cree lo que le interesa. No hay más.

#6344 no eres el único...leyendo esta pagina ya te entra la risa floja

1 respuesta
L

Yo me lo toy pasando pipa

1 respuesta
Lova

este es el plan maestro de mou para quedar de victima y salir echando pestes para que su reputación no caiga.

El único que filtra es el.

MrXaby

#6333 Si vamos...la mejor xD, eliminados en octavos de la champions(no?) segundo en la liga, y alcorconazo. Vamos ligaza la de pellegrini. Si se nota tambien en malaga que es un inutil cuando se le da un proyecto mas o menos grande.

1 respuesta
Maleao

que orgullo da ver que un hilo que creé hace tiempo(cuando frecuentaba mv y escribía por aquí) sigue dando sus frutos. :_) qué grandes sois jajaja

MrXaby

#6341 Macho te crees fabulas.

La prensa de catalunya es aun peor que la madrileña o valenciana. La cual lame tantisimo el culo a su grandeza de futbol (pues el espanyol no tiene cabida en ese periodico...ni ninguno mas que el barça), a su filosofo del futbol que es Pep(JUAS da para hablar eso), que tapan TODO y no informan NADA.

Pues es realidad que MUCHOS que se han ido del barça han soltado PESTES de Pep y demas....cosas que YA DENTRO del FCBARCELONA se sabian y la PRENSA no dijo nada.

Lo que tiene que hacer sergio ramos, casillas, xabi alonso....y un largo etc....es callarse la BOCA y jugar en el campo. QUE HAN GANADO???. Si fuera verdad que, por ejemplo, casillas se enfrenta a mou, O AL ENTRENADOR EN CUESTION, a la PUT* CALLE...eres un jugador y punto, a callar.

Sirius_spa

#6346 Si no recuerdo mal, en liga hizo record de puntos,no? Que es a lo que yo me referia

DarthVader

#6343 Lo he dicho muchas veces. Yo más que leer escucho la radio. Radio MARCA, Ona FM y RACC 1

Así puedo escuchar información y no leer opinión, que no es lo mismo. En la radio van los protagonistas, asi que, la veracidad está asegurada.

Fdkn

Veracidad en Radio Marca, Ona FM....

JAjaAjajAJaJ yo me parto xDDDDDDDDD

De Racc1 no digo nada porque no la he escuchado, pero tengo serias dudas

Mysterio619

Luque: la culpa de que Pepe pise a Messi es de Messi.

Peroooo... ¿este hombre de verdad es periodista? ¿Tan bajas fueron las notas de su promoción que repartían el título de periodismo como churros por la mañana? xDD

B

Hablais de valores vosotros que habeis tenido a stoichkov... xDD

daxete

mefo basto a eva hoy

Mysterio619

La Turégano entre la cara que tiene y el modelito que lleva te la cruzas por la calle y lo primero que piensas es en pedirle el precio.

1
G

joder macho sq la carme no vale para nada colega, para una que hay del barça y llevan a la tonta esta que no sabe defender nada..

que lleven al creixel que se los come a todos los mierdas merengues como el pereiro el roncerdo el siro y a todos pero claro eso no interesa.... putos mierdas todos que tapan al barça

edit: http://a2.twimg.com/profile_images/1477266352/image.jpg

1 respuesta
Mysterio619

#6356 Vaya culazo se gasta la cabrona, si se operara las peras y se pusiera un par de tallas más sería totalmente awesome.

Wuok4

hostia el Adrian murcia ese que ha presentado el calvo iba a mi clase XD

B

Bueno bueno!!! cuando empieza la fiesta!!!?

ziordo

Quiero ver a Hermel diciendo que habrían ganado con Benzema