Punto Pelota [Programa de TV]

LiuM

#6300 Esa filtración es humo, di nombres cobarde! jajaja

RuLi_pucela

Todos a por Mou, con informaciones superconstrastadas! jajajajaja me descojono.

A ver si por fin Florentino tiene un par de huevos y empieza a poner demandas por DIFAMACIÓN a los orangutanes que escriben esas noticias y hacen esas portadas. Se acabó ya el todo vale joder.

Es que esto es un patio de colegio, ni Mou ha dicho que quiere irse, ni los jugadores que se lleven mal (si no todo lo contrario), ni deportivamente el equipo está mal porque están muy bien. Lo demás es inventar por inventar.

1 respuesta
Enccel

Ramos,Xabi,Altintop,Lass,Carvalho,Coentrao,Cristiano,Higuain,Benzema.

Sois los nominados.

xpLos1

Madre mía.. la que está liando xd

LiuM

#6302 Se está montando demasiado revuelo. Esta claro que si no denuncia por esto despues de denunciar cosas mas nimias al Barça, es porque algo de verdad hay xD

Enccel

Descartamos a Coentra,Cristiano y Carvalho por Portugueses.Benzema,Lass y Altintop por panolis.

Me quedan Xabi,Ramos e Higuain!

Fdkn

Ojo, ya hasta el Mundo Deportivo tiene filtraciones sobre lo que dice Mou.

Yo me DESORINO

Enccel

Rafa Benitez?

Party Hard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6309 xDDDDDDD

PalesTina

Seguro que fue Higuain, es el as en la manga de Calderon xD

1 respuesta
weeheee

Si se dice esto teniendo al Madrid lider con +5 y habiendo hecho un pleno de puntos en Champions. Que se dira si el Madrid fuera contra un +5 y pasando 2º de grupos? xDD

Para que venga Benitez, mejor Michel y asi hacemos el ridiculo por completo.

1 respuesta
Fdkn

Esto es patético, mira todas las sanguijuelas agolpandose y cada uno diciendo una historia.

Florentino, estás tardando.

Enccel

#6310 Lo mejor es que si luego el miércoles gana el Madrid todo esto se olvidara y como si nada.

RuLi_pucela

Es que me encanta porque ya dan por hecho que hay un topo, y todo el mundo dando por verdad la portada del Marca y sus comillas mágicas. Todos con el "yo si, lo he contrastado y es así" y ale a tirar millas con la mierda.

  • De repente se sacan de la manga que el Bernabeu no quiere a Mou, simplemente por un partido en el que el equipo no estaba bien y se oían pitos generales, pero como los UltraSur cantaban a Mou y los pitaban, automaticamente no lo quieren.
  • Luego sale Mou con Iker posando en una foto descojonándose, y se la pela, mal rollo siempre.
  • Luego sale Ramos twitteando que no se crea nadie nada de nada, y se la pela, mal rollo siempre.
  • Saldrá Mou mañana diciendo que como cojones va a decir a nadie que se pira en Junio, y se la pela, siempre se quiere ir desde que vino.

Es que es indignante habla cualquiera sin saber ni una mierda. Que empiece Floren a demandar y a tirar del hilo, y ya verás como no hay topos ni pollas, y bien que pondrán cortinas de humo luego.

1 respuesta
Enccel

#6313 A mi ya me extraña cuando gente como Morales que es muy amigo de Ramos o Luque que defiende a muerte a Mourinho ya lo reconocen,porque Ramos es mi amigo y mienten con algo de la portada y yo soy el primero en decir oye que eso es mentira.Algo de verdad tiene que tener la portada,a lo mejor no tanto como dice Marca pero una pelea hubo seguro xD

Y que coño solo hay que mirar lo picado que esta Siro,esta claro que alguien se ha ido de la lengua.

1 respuesta
Fdkn

#6314 Pero si los periodistas son los primeros que quieren echar a Mou, sobre todo escoria como Morales que ve como sus amiguitos P.Leon en su momento o ahora Albiol no dejan de comer mierda.

Los periodistas quieren volver a la feliz epoca en que en el Madrid mandaban ellos, en que las alineaciones y fichajes las hacia Marca y tenian a su disposicion todo lo que ocurria dentro del vestuario 5 minutos después de que ocurra.

¿No estas oyendo a la Putégano?
"Todo eso que dices está muy bien Siro, pero ya sabes como han sido siempre los jugadores (del Madrid, se sobreentiende)"

1 respuesta
RuLi_pucela

Esto son comillas de VERDAD, no supuestas comillas. Esto es lo que opina Ramos.

Y si encima añades que en la portada decían "oiga mister, como se nota que usted nunca se ha vestido de corto!"... cuando 1º Mou llegó a ser jugador de fútbol (FAIL), y 2º ¿en serio véis a Ramos diciendo semejante idiotez a Mou delante suyo?

Es que es hablar por hablar sobre una MENTIRA.

edit: ahora se escudan en que Ramos, no lo ha desmentido... quieren los periolistos que se lo de mascadito no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo decía Iker el otro día: "como tengamos que desmentir todo lo que dicen no paramos..."

2
Fdkn

Mira a Morales "Es que TIENEN que ser intocables"

AJAJAJAJJAJAJAAJA

Menudo sinvergüenza

Enccel

#6315 Mira que le tengo muchísimo asco a la prensa pero creo que algo hay detrás,que después aprovechan los buitres que le tenían ganas para darle? eso se sabia desde el primer día que estarían ahí.

Pero ver a tíos como Siro o Luque reconociéndolo ya...canta mucho.Y sigo pensando que no es tan peliculero como lo ha dicho Marca pero que alguna pelea hubo fijo.

Pero como en todos los vestuarios eh? La cosa es que aquí alguien lo ha filtrado,de la misma forma que pienso que lo de Villa y Messi también algo había.

RuLi_pucela

Putégano: "Mou nunca se ha ido de un club de una manera buena tras ganar algo grande"

HOLA?? pero jodida zorra, como crees que vino del Inter al Madrid, nada más que ganando TODO jodida ZOPENCA y lo siguen echando de menos

Fdkn

Jajajajaja Morales con la Bilis AJjaJAjaJAjaJAjAjaJAja

"El Topo no es ALbiol, el topo no es Ramos"

El topo no es mi amigo le falta decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Y

#6320 se te ve alterado con el tema

sufres mucho?

4 2 respuestas
1 comentario moderado
RuLi_pucela

#6321 Estará pues como yo, harto de ver como el fútbol parece ya el 'Aqui hay Tomate', con 0 periodistas de verdad y 0 de personas diciendo la verdad, todo son intereses.
Pues normal que nos indignemos siendo madridistas y viendo a gente mentir y tocar la polla al CLUB cuando va bien todo y no hay 'cosas raras' como quieren hacer ver.

3 1 respuesta
Enccel

Ves yo por ejemplo a lo que ha dicho Albert Luque le creo no se,no tiene ninguna necesidad de mentir ahí,sera que soy inocente o algo xD

Y

#6323 Si estais hartos cambiad de canal, joder, tanto lloriqueo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#6325 Vale aplicate el cuento, y deja de llorarnos a nosotros por quejarnos.

2 1 respuesta
Y

#6326 Yo no lloro, solo que leo aqui mayusculas y gente en rage... cuando salen paridas del Barça las ignoro y ni miro el salvame de intereconomia.

LiuM

Están dejando mas que claro que lo que paso aunque matizado paso de verdad.

Lo del amigo de Ramos diciendo que Florentino le llamo y el papel de las alineaciones.

Lo de di Maria no fallo. Soy bastante escéptico, pero es que el río esta sonando mucho.

Enccel

Melafo a las del sofa.

Fdkn

Ojo a las putitas en la gala esa del Sport que les falta correrse gritando mierda como cerdas sobre Mou y Florentino xDDDD

Esto es un circo

PD: Marca se ha cambiado de camiseta, de denunciante a fusilero.