¿No se cansan de decir lo de Messi? Algún día acertarán por pura probabilidad cuando el chaval tenga 36 años...
Es que hacer un programa así es lo más sencillo del mundo. La mecánica es clara:
Sujeto A (Roncero) suelta una trolleada máxima "Messi se arrastra"
Sujeto B (Carme) contesta indignada y mete mierda a Mou.
Y a raíz de esto ya sale la mierda por sí sola y los bucles se generan en 0,000001.
Así hasta el final del programa. Se ponen un par de videos y a otra cosa. Líderes de audiencia.
Lo mejor, gente que se cree entendida de fútbol pero cree a pie juntillas (y no se pierden ni uno, oye!) lo que dicen estos programas.
Me dais pena.
Quien vea PP para aprender de futbol, o espere que sea un fiebre maldini más, lo lleva claro, si este programa tiene buenas audiencias, es, precisamente, por el entorno familiar que crean y la vez la mierda que se echan.
No creo que haya que comparar FM con PP, yo, al menos, me veo los dos.
Joder, cómo se nota que hoy no está Irene... Qué gusto, sin esa voz repelente
#6491 http://amigo49hd.blogspot.com/2011/11/canal-2-de-wwwamigo49blogspotcom.html
#6491 ¿De pago? Yo no he pagado un duro y veo intereconomia cada noche. Otros canales ni idea xD
#6500 Le hicieron una entrevista, muy corta para mi gusto, pero claro, vende más hablar de gilipolleces por gestos de Messi/CR7 que hacerle una entrevista como Dios manda a un grande del fútbol español de los últimos 15 años.
A ver si un día Maldini le dedica un reportaje como se merece a este tío, uno de los más respetados del fútbol español (y con más clase).
AJAJAJA, venía a comentar algo pero se me ha pirado con #6503
Ed.- supongo que comentarán lo de Wenguer, no son muy originales.