Punto Pelota [Programa de TV]

B

Será hipócrita el quim pero aquí tiene toda la razón, le esta dando un repaso.

#6512 xD así parece. Quim le sigue repasando.

ziordo

Sin inventada de Hermel

Ahora está pensando a ver qué se inventa xdddd

1 respuesta
kiLLoSaMa

Pues yo estoy con hermel, tan solo esta informando y ha dicho bien claro que no esta de acuerdo con las viñetas.
Quim, el adalid de lo español...

B

Pedrerol intentando no descojonarse, todo esto pactado ya, son actores profesionales xD.

Los pelos de punta con el puto anuncio de nike, por 4ºvez hoy

ziordo

Oscar a Hermel, por favor

Pito de gallina con el anuncio de nike ._.

#6516 a mí me hacen gracia todos xDDD

weeheee

Joder, tanto revuelo por esos mu;ecos??

Pero si algunos son buenos y todo xDDD

1 respuesta
xpLos1

Pues a mi me tocan los cojones, los putos muñecos estos.

Fragnatic

sangre del burrico , que viva españa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kiLLoSaMa

uuuuuuuuu pochettino

JMBaDBoY

Yo ya dije lo de Pochettino hace semanas aquí mismo y lo argumenté, no me parece tan sorprendente.

De todos modos es un entrenador al cual se comen a la que tenga 3 malos resultados, y acabaría marchándose. Por mí encantado.

weeheee

pochettino??!!>!!!!>

B

mauricio pochettino para el Real Madrid la próxima temporada si no sigue Mou.
Anda que no encaja con los gustos de Pedrerol, el peloteo que le hacen y todo el tema.
Es un buen entrenador. Seguramente Mou se quede, vamos al menos espero que lo haga.

kiLLoSaMa

pues nada que venga, pero cuando mou acabe su contrato

X

¿Pochettino? Pues la verdad es que a simple vista me ha dejado con cara de ¿WTF? pero bueno, habrá que verlo como lo hace y como sale a la palestra con el equipo y cantera... Si se va Mou él tiene la oportunidad, ojalá que lo haga bien.

Fragnatic

Me sorprende aun que no me disgusta del todo, pero prefiero a Low despues de la Euro.

L

Mala noticia para el barcelonismo, espero que sea humo.

1 respuesta
nixonE1

Pochetino suena ahora porque van quintos. Cuando terminen temporada 10 o mas abajo ya no sonara, tiempo al tiempo xD

X-Crim

maldición, llegue tarde #6526

Pues a mi me ha sorprendido, dentro de 2, 3 años le veremos en el madrid, quien sabe.

1 respuesta
aerial

que mas da que queden 10º o 5º.. cuando un equipo tiene muchisimas lesiones como es el espanyol y el equipo sigue ganando y estando arriba es gracias al entrenador y al estilo que propone.

ahora bien, a mi me gusta mucho pochetino pero no se si para entrenar al Madrid con toda la presión que conlleva..
que el Mirandés le echo en la copa del rey ( en el ultimo minuto ) y eso en el madrid no se permite.

L

Realmente no me gusta nada pensar lo que puede llegar a hacer un entrenador como Pochettino con una plantilla como la que tiene Mourinho.

1 respuesta
ziordo

#6528 no queremos más dreamcasts por aquí, largo :clint:

it's a trap

1 respuesta
X-Crim

#6531 estás atrapado entre dos.

JMBaDBoY

#6530 Cualquier culé debería estar encantado, pasar de Mourinho a Pochettino es dar un paso atrás por parte del Madrid, y los jugadores/prensa se lo comen a la que haga 3 o 4 malos resultados.

1 respuesta
aerial

#6533 Pues como no fichemos a Guardiola, paso adelante en toda europa no hay.

Fdkn

Creerse a punto pelota tendria que estar penado xDD.

Al menos podian haber jugado con lo de Capello que es fresquito de hoy, lo de Pochetino no tiene ni pies ni cabeza

kiLLoSaMa

Dios te oiga pipi estrada

Las risas que me echaria si el arbitro le echa huevos y dice, no se juega el partido xDDDDDD

#6537 y a puerta cerrada

1 respuesta
B

ahora dicen que van a autorizar al árbitro a aplazar el encuentro en caso de que piten el himno. lol
como ha dicho Roncero, no hay pelotas.

#6536 sí a puerta cerrada, insisto, no hay pelotas.

Yo soy más de si pitan el himno, no entregar la copa el mismo día.

2 respuestas
JMBaDBoY

Eso no lo van a hacer, entre otras tantas cosas porque díselo a los 50.000 o los aficionados que se hayan desplazado y pagado viaje+entrada. Te la lían en menos que canta un gallo y a ver como les paras, se liaría una batalla campal.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#6538 Pues que se lie, pero no se puede permitir esta actitud

Ya estan avisados todos aquellos que van.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#6537 seria epic a puerta cerrada al dia siguiente, el himno a tope retumbando en todo el estadio :D