#6539 Eso sería lo mismo que suspender un partido por insultar a X jugador. No se ha hecho nunca ni se hará, por mucho que seas el guardián de las esencias españolas.
Estoy buscando el nombre de la cancion con la que entra Diego Plaza a la tertulia.
Se ha posteado por aqui ya o alguien la sabe?
EDIT:
que ganas de mirarlo esta noche y mirar como nos echan mierda a los culés... me lo paso tan bien mirandolos...
Eso sí, no mencionaré ni a Roncero ni a Siro ni a Hermel ya que son patéticos, pero el Quim y las 2 mujeres de "Barcelona" también me dan repelus, verguenza ajena xD
Y eso que soy culé a muerte...
El Madrid se pone a +10
¿De que hablamos? Ah ya se
¿Deberia usar más cantera el Madrid?
j3j3j3j3j3j3j3j
AJJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJA
Estan poniendo el resumen del Nastic y empiezan a decir mucho animo a Jorge nose qué
Y se oye al loco Gatti de fondo
¿Como va, primero?
JAJAJAA MITICO PUÑAL
Porqué da tanto asco esa señora? cuando no tiene por donde defenderse suelta mentiras
Horrible Carma
Grande Roncero callando y poniendo en su sitio a la Carma cuando se ha puesto a hablarla del himno de ESPAÑA, la ha dejado rota.
Y grande Pereiro owneando a Morales por decir algo en cámara, y otra cosa detrás jajajajaja
#6556 No se si lo dirás de coña, pero yo melafo hasta que me diga eso de bona nit buenas noches.
Morales dice que el Bernabeu no es de los socios.
Yo me rindo con ese elemento, no se puede ser tan tonto.
Esta Carme es más tonta que un bocao en la polla... Que asquito le tengo al clan culé de ese programa.
Morales tiene una lógica muy estúpida.
- Los socios pitan a Mourinho: Debéis escuchar a los socios, pues son los dueños del club
- Los socios no quieren la final de copa: Los aficcionados no pueden decidir sobre estas cosas del club.
Para todo lo demás, periodismo deportivo.
PD: Y este elemento es el que decía que él antes era socio del Madrid, no? xD