Punto Pelota [Programa de TV]

L

Buyo ha tenido que tragarse su orgullo de falso grande para darle la enhorabuena al ídolo de la noche, ¡grande Lobo!

3 2 respuestas
X

#6601 Te averguenzas tú mismo de lo que has dicho...

1
adr1anz

y la musica del we are the champion.. xdddddddd lo peor es que le vez la cara y parece que gano una champion! xddd

Klnrzzzz

"Rompe los cristales con el balon", yo no he visto eso, no rompio los dos de un disparo..

Aunq viendo el nivel de los supuestos "cristales"...

Fragnatic

#6601 La enhorabuena por hacer el ridiculo? porque no a roto los 2 a la vez... mas bien se tiene que a ver partido la caja por dentro de el ridiculo que a hecho el "idolo de la noche" jajajajajaj

1 respuesta
X

#6605 Si el primero se ha roto con solo rozar la esquina del cuadro... en fin... se creerá bueno y todo.

L

Muy grandes Pablo y Hermel.

RuLi_pucela

A Pedretroll no le gusta Coldplay, queda claro xdddddd

L

Tremendo ridículo ha hecho el Madrid con ese minireferéndum...

1 respuesta
SCORPIA_VVA

Lobo ha echo el ridiculo, pero la pega bien.

ziordo

Está llorando? xddddd

vaya tela

N

Los cristales eran muy pequeños. Tiene su merito, le pega mejor que pedrito.

X

#6609 ¿Que referendum ha hecho el Madrid? Yo solo veo a aficionados votar una pregunta que le han hecho. Dicen lo que piensan, y da gracias que los votos ya venían con la respuesta, si no os íbamos a dejar a la altura del betún.

SCORPIA_VVA

venga programa para meter mierda al Madrid, hoy le toco a los merengues, mañana al barsa, y un asi todos los dias. Saben poco.

RoDRa

no da ni pena la repeticion del lobo carrasco rompiendo un cristal con su posterior celebracion y su cara de fuck yeah

Showt1me

como atizan hoy a piqué y al clan barcelonista.

SCORPIA_VVA

bueno ayer dije que le toco al madrid, y hoy le toca al barsa, a por las palomitas.

B

Caudillo Messi. lol

vicka

Que grande Paco Osuna, hoy por cierto esta dandolo todo en Club4 (Barcelona) xd

SCORPIA_VVA

Atletico fiable?? la semana que viene ya es malo de nuevo, estos colchoneros...

B

A este señor se le ha acabado el dinero.

S

Vaya cabizbajo que anda Quim últimamente..

1 respuesta
Y

#6622 como trabajarias tu siendo madridista en un programa culé extremo?

Fragnatic

ajajajajaj muchos trolls en twitter dice quim xDDDDD

Enccel

Ya que no hay thread lo pongo aquí,muy buena la entrevista a Sandoval en Futboleros me ha gustado mucho.

1
Fdkn

Ha hablado del paro, como no te va a gustar.

Aprendiendo de Pep

Edit: Pedrerol está sembrao hoy xD

1
Wuos

http://www.mundodeportivo.com/20120224/mundo-barsa/el-barca-podria-retirar-la-acreditacion-a-punto-pelota_54259893252.html

Bueno yo lo escuche en la radio antes, me parecio de autenticos hijos de puta lo de la gala, y lo del entrenamiento... en fin.

1 respuesta
Fdkn

#6627 Pero si es el dia a dia de todos los medios con el Madrid, leer labios y intentar cazar conversaciones.

Ademas que en la gala iban con la camara gigantesca por delante, no camara oculta ni nada. Si "Barto" es tan tonto de ponerse a hablar a 1 metro de una camara es cosa suya

alepe

Lo de leer los labios es una auténtica gilipollez. En PP lo hacen dia si dia tmb con los entrenamientos del Madrid.

Lo que veo feo es el tema de la gala. No hasta el punto de censurar a este programa en Can Barça pero si como algo de mal gusto.

1 respuesta
PalesTina

Yo lo veo bien, a ver si se acaba el periodismo deportivo tipo Salvame