Punto Pelota [Programa de TV]

Fdkn

Por cierto los comentarios de la web del MD son de aburrido total xDD

L

#6629 A mi lo del presidente de l'Hospitalet me pareció lamentable, pero igual la postura del club es algo exagerada.

1 respuesta
alepe

#6632 Exagerada seguro, pero viene de lejos. Solo hay que ver las contestaciones de Guardiola a Quim Domenech en nombre del programa.

No es mas que la punta del iceberg.

1 respuesta
PalesTina

#6633 Pues que falso es Guardiola si dijo en su dia que seguiria contestandoles y les daria cabida a todos los medios

Al final Claret, Turok y compañia tenian razon xD

1 1 respuesta
vicka

A mi me parece bien, son unos gitanos estos de Punto Pelota, la lastima que el Madrid no hace lo mismo con otros periodistas de mierda.

5 1 respuesta
JosE_Arcadio

#6635 si fuesen unos gitanos por lo menos el programa tendría ritmo y gracia, hace años que PP ni eso

alepe

#6634 No es lo mismo Guardiola que el Barça. Guardiola no tiene tiempo para andar metido en estos jaleos que le son completamente ajenos. Pep se refiere a que contestará a todo aquel que le esté permitido estar en la sala de prensa. Mas allá de allí Pep ni pincha ni corta.

rodero

El FC Barcelona ha hecho público un comunicado oficial, mediante el cuál suspenden la utilización de las acreditaciones de prensa a favor de Intereconomía TV que dan acceso a las instalaciones del club.

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/comunicado-del-fc-barcelona

Peluxoo

no se que gana el Barcelona en hacer eso, que forma de quedar en evidencia

1 respuesta
lmvk

Que les jodan, ahora el Madrid tambien deberia quitarselas, que se acabe el puto salvame del futbol

rodero

#6639 Por lo visto Quim Domenech hablo con el presidente del hospitalet para que sacara informacion sobre la renovación de Pep, y este se acerco a Zubizarreta y demás ejecutivos y punto pelota lo grabo todo con una cámara oculta

2 respuestas
Peluxoo

#6641 si si eso lo vi tío, y todo ha venido a raíz de esa charla..pero bueno, cada medio intenta conseguir sus exclusivas de diversas maneras. Esto lo que gana es que punto pelota tenga varios programas a costa de esto xDD

1 respuesta
rodero

#6642 Sisi, veras la que se arma el domingo xDDDD

D

Donde anda Pedretroll???

RoDRa

entre pedrerol o luque tampoco cambia mucho. Me dan asco los 2 xDDDD

1 respuesta
killerbruf

#6645 Hombre el primero trollea mucho mas que el segundo xD

Sirius_spa

joder...yo que lo he puesto para ver la bilir de Pedretroll por el veto....Menuda decepción

ZeroX_r00lz

Pongo PP y... donde esta el trollaco ??

Y por lo que veo sigue todo igual... van en picado y cuesta abajo

Carnival

#6641 De cámara oculta nada, que era una camcorder profesional tal como esta...

Lo que ha hecho el Barcelona me parece de crio pequeño con pataleta.

2 respuestas
L

Espero que los "árbitros" de PP mantengan su rasero y valoren las manos de hoy como hicieron con la de CR en su propia área donde no había intencionalidad.

Gilgamesh

luque no lo esta haciendo nada mal para ser el primer dia que hace algo asi...

no es lo mismo presentar los deportes de un informativo que un programa de deportes y de este tipo..

es un crack.

Fdkn

El jugador tiene el sentido de la periferia muy desarrollado, puede hasta oir. - Lobo Carrasco

1
X

Jjaja que pataletas los del farsa, como se empieza a ver el "adn barsa" la humildad y los valores y toda esa parafernalia sin sentido cuando ganaban y todo era bonito no pasaba nada de esto

Lova

A mi me parece bien pero no pq sea el barça me parecería bien con cualquier equipo. Ya lo dijo Carme el otro día el presi del Hospi es así y le gustan estas cosas, pero si estás entre "compañeros" del medio y que vengas a judear de esta manera me parece lamentable.

Los de PP van de graciosos y esto les viene bien, por tontos.

rodero

#6649 Ya eso comentaban, ahora a dicho Luque lo de que era falso la camara oculta y que fuera con micro oculto.

Kiwii-chan

que se pongan en modo cabron y saquen todo lo que dicen que tienen xDDd

D

#6649 y ame dirás como llevaba ese armatoste el presidente del Hospitalet, a la altura de la cintura

2 respuestas
Fdkn

#6657 ¿La llevaba un cámara y no el presidente?

Tu serás de los que se cree que ha sido todo un espionaje a lo metal gear lol. Si los directivos del barça son mongolos

RoDRa

Tu peudes llevar una camara de video, en posición como si la transportaras y a la vez estar grabando. Es como si haces como que ahblas por el movil y activas la camara, grabaras lo que tengas a la derecha de tu cabeza, nadie se entera, el movil no esta oculto pero nadie sabe que grabas

1 respuesta
Fdkn

#6659 Pero si la camara no deja de enfocar y moverse con ellos, que transporte ni que rollos.

Yo creo que no habeis visto ni el video del asunto porque vaya pajas mentales