Punto Pelota [Programa de TV]

RoDRa

nono, ni he visto el video, solo digo que se puede grabar a veces sin qeu se de cuenta alguein, auqnue sea con una camara enorme

edit.:

para mi está claro que graban sin que se enteren

Carnival

#6657 ¿Estas de coña no?

Los reyes magos son los padres

Showt1me

ahi esta pedretroll

alepe

Esta muy caliente y no descarta decir alguna burrada xD

Cuanta bilis en Punto Pelota omg

Edit 2: Decidme que acabais de ver la reacción de Joaquin Ramos Marcos vs Carme xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F3R7X0

Quitando la pagina oficial de puntopelota, hay algún otro lado por internet para ver el programa, por que por la web se me corta bastante :S

vicka

Ramos Marcos tiene una mala hostia increíble, eso de aguantar insultos durante años tiene que marcar jaja.

Showt1me

ramos marcos nunca defrauda jaja

Y

ramos marcos es retrasado, definitivamente

Sirius_spa

Entre lo de que Alexis cuando se lesiono el hombro,que dijo que lo habia hecho queriendo y esto,se retrata...

alepe

Joaquin Ramos Marcos, Roncero y Alvaro Benito diciendo que lo de Ramos no es penalty ni expulsión, es el jugador que se tira contra el codo.

Pensaba que no había nadie mas troll que los madridistas de este foro, nah, Punto Pelota consigue superarse xD

1 respuesta
Y

Deberian invitar al programa a uno que yo me se y hacen ya el programa completo.

SCORPIA_VVA

joder con carma es malisima, vete a tu casa a mentir, supone cosas en boca de guardiola, y a los 10 segundos dice: eso eso queria decir y es completamente diferente a lo que dijo en un momento, pero que clase de periodista es esta?

Fdkn

#6670 No han dicho que no sea penalty, han dicho que no es agresión en si. Falta, amarilla y penalty, que es lo que debio ser.

Lova

#6674 amarilla a ramos 2º y por lo tanto expulsión. Lo de pepe ya ni lo comentamos xd

Ahí llega pedretroll nos quieren hundir dice ajajajaj lo unico que no quieren es que entréis en can barça ni mas ni menos, menudos manipuladores xddddddd

pd: EL SHOW DE PEDRETROLL ajjaja dondes vas flipao

SCORPIA_VVA

que llora Josep Pedreroll jaja

alepe

Que epico esta siendo coño xDDD

SCORPIA_VVA

Josep es la ostia joder, lo que mas le jode es la falta de compañerismo y lo entiendo, le han vendido por quedar bien con el bARSA.

4
Lova

que manipulación de PP tan gore jaja

scumah

Ver este truño es exactamente lo mismo que ver gran hermano, sabedlo. El simple hecho de verlo te agilipolliza. Y siento decir que, al igual que gran hermano, dice mucho del intelecto del televidente. O al menos del estómago del televidente xD

1

Pues tiene toda la razon........... que haters sois

4
Lova

que hagan un chopeo de la cara de pedretroll pintada a lo william wallace por favor AJJAJAAJAJAJJAJAA que solo os han retirado las acreditaciones para entrar al camp nou jajaajjaaja

SCORPIA_VVA

toda la razon del mundo esos periodistas hacen su trabajo, libertad de expresion y de informacion.

Animo Josep.

2
B

Me parto cuando dicen lo de la libertad de expresión, que malos que somos los del barça xD el barça solo les prohíbe entrar en sus instalaciones y esta en su derecho.

El barça no les prohíbe informar y expresarse, siguen teniendo la misma libertad de expresión que antes de que pasara esto xD

Habichuela

que dijo por dios? xDDDD

Enccel

#animsJosep

2
PalesTina

Vaya martires xDD

SCORPIA_VVA

si esto lo hace el Madrid.....

1 respuesta
weeheee

Rosell le habra cantado las 40 a los que han pillado diciendo algo(que en verdad no es nada) y para quitarse el muerto los otros, dirian que no sabian que tenian la camara.

#6687

Si esto lo hace el Madrid ,les cataloga como Nazis minimo y a Mourinho como a Hitler.

2 respuestas
Lova

#6688 no me gusta nada el madrid pero eso se lo hacen y me sigue pareciendo un gesto feo, da igual al club. Es mas no tienen cojones a dejar de hablar del barça porque se les hunde el programa, un programa que no puede ser mas blanco excepto por lobo y quim ahora se hacen los indignados después de la caña q meten? es lamentable en serio. En breve colita entre las piernes y a pedir perdón xddd

PP manipulando, menuda escena todos ahí y ahora cuando se marchan abrazándose cual velatorio llegando los familiares jajajajajajaa

Han querido ir de graciosos, para que mandas al presidente de otro club a una charla entre colegas y lo grabas? En un evento donde la prensa va para arriba y para abajo y desde luego ningún directivo del barça se espera que les judee de esa manera otro compañero del medio, y menos que esté compinchado con un programa de tv.

Porque si hubieran mandado a un periodista a hacer la misma pregunta no le dan ni la oportunidad de hacerla, y se aprovechan de ello. No ha de ser cámara oculta para grabar sin consentimiento.

De todas formas lo del veto lo ha sacado el propio programa, el barça les ha retirado las acreditaciones para entrar al complejo deportivo del FCB, como aquel dueño del bar que se reserva el derecho de admisión, ni más ni menos.
No te han prohibido hablar del barça, ni que des informaciones suyas ni nada por el estilo. Hay que ser fantasmas colega jajaja

YokeseS

pues a repartido pero bien xD a ver ahora lo que hace el barsa. a mi me parece mal el veto, viendo el video no es para tanto, una excusa para quitarselos de encima.