Punto Pelota [Programa de TV]

D

yo estube hace un mes de publico y son las risas, el loco gatti es la poya, y ver a roncero todo quemado con la carma barcelò son las risas jajaja

Peditos

Que tranquilitos están hoy, mira Roncero que tristón jajaja

uchihamadara

Roncero CROK!!

H

Hermel "fin de ciclo", con la camisa del Barça y cantando el himno xDD

JMBaDBoY

Hardy

Eso es lo que pasa cuando abres demasiado la boca. Que luego te comes owneds como castillos xD

iLoGik_LSD

Que hijos de puta estos del punto pelota poniendo un video de pifias mientras discuten sobre valdes.

Y ahora ponen uno de paradones de reina y casillas.

HIJOS DE PUTA.

Sh1n0d4

No se como hay debate ...

Casillas > Valdes de largo.

AuL3

#697 tb pusieron uno de las paradas de valdes deberias informate antes de decir tonterias gracias :)

6
iLoGik_LSD

Pero que hablas chaval no me tomes por tonto.

aleixx

almemos cumplio su promesa xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=X3tiBZsckeE&feature=player_embedded

AuL3

Solo lo pones pa meter mierda gratuita cuando de Valdes han puesto y un rato las paradas k ha hecho esta temporada asiq no viene a cuento a lo has dicho y en el "tono" que lo has dicho

2
7 comentarios moderados
JosE_Arcadio

hoy no dan verdad por la champions?

eske tengo ke estudiar y no kiero salir xd

1 comentario moderado
H

Entrevista ahora a Sergio Canales.

rodero

aparte de un crack como jugador es un crack como persona, me alegro x su fichaje x el madrid.

2 comentarios moderados
Kr4Zy

ke polvazo le exaba a la irene me cagon dios xD

5
B

pfff pero si es un pajarraco XDDDDD a esta la ves sin maquillaje y te asustas

1
culm3nta_

#717 pues eso.... te la follas con makillaje y listo xD

2
C

#713 Todo un Ghandi. Siempre igual, que si crack como persona, pero como esperais que sea delante de las cámaras en una entrevista y con un guión preparado? Un capullo integral :S?
Es en el campo donde queda latente como son los futbolistas, en esos momentos difíciles de tensión y verdad cada uno se muestra como es.

D

lo gracioso de los culès es que alardean de que se han llevado la liga como si hubiera habido 40 puntos entre madrid y barsa jaja