Punto Pelota [Programa de TV]

ScOuT

de ke kieres ke hablen?? si no hay jornada, ni informacion.. ademas a kien le importa el entorno del sevilla o el valencia? por ejemplo..

seamos serios

motis

Hombre creo que hoy un equipo español ha ganado un titulo europeo y me parece que es el 3 equipo en españa (respecto a repercusion). Con eso ya tendrian para toda noche.

X-Crim

vamos mateo vamos!! xdd

Sirius_spa

Mateo vive!!!

ScOuT

Saludito de Pedrerol a Paco Gonzalez.
A ver si se animan y le invitan al programa

Skorp1to

menudos personajes

ArcheR

Joder, da vergüenza ajena ver a un tío tan serio y maduro como Daimiel junto a una panda de forofos que parecen niños de 10 años xD Deben pagarle bien por ir al programa, porque si no, no lo entiendo, la verdad xD

Skorp1to

#667 he pensado lo mismo ademas van de inteligentes los otros y de chulitos y no tienen ni idea, preguntando idioteces. Pobre chaval

-Orb-

El programa está enfocado para todo el mundo y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.

No todo es seriedad y siempre vienen bien unas risas.

2
X-Crim

#669 +1, ya me gustaría estar allí pasándomelo como se lo pasan ellos.

Ese buen rollo no lo tienen todos los programas.

Ulmo

#669 El programa está enfocado para todo el mundo y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.

Sí vamos, Punto Pelota es todo neutralidad y objetividad futbolistica, empezando por el hooligan q tienen como presentador.

D

#669 para todo el mundo que sea merengue. Y si le kitas los "periodistas" deportivos y metes a gente de Donde Estas Corazón, nadie lo notaría

f4sticio

Yo lo veo como algo de más entretenimiento que de periodismo deportivo.

Las risas que me he echado con ellos no se pagan con dinero, los seguía en punto radio y recuerdo que cuando se piraron fue un palo enorme hasta que me entere que estaban en intereconomía y además los mismos.

Como ya han dicho lo mejor es lo bien que se lo pasan, es como cuando escuchas la primera hora de carrusel los sábados, tiene escaso o nulo valor informativo pero te lo pasas como un puto enano

Y decís que solo se peude escuchar si eres del amdrid, y en parte es verdad. Pero vamos que siendo del barÇa tampoco te puedes quejar si lo ves, porque hay unos cuantos también ahí incluido el presentador que es menos forofo pero siempre defiende al barcelona ante el madrid.

Si lo veis siendo antimadridistas pues vais a echar espuma por la boca con roncero o siro. Si pasáis más del tema os reiréis con sus paridas, que es lo que hago yo

1
Andros-

#673 Toda la razón

iLoGik_LSD

Yo lo suelo ver porque ultimamente el barça gana siempre y poca mierda le pueden hechar. Pero los pocos dias que han pinchado es insufrible verlo.

V

Igual soy muy mal pensado pero, ayer los de Punto Pelota estaban en Neptuno y les dijeron atraves de las camaras y el microfono que avisarian a la gente de si el Atletico llegaria ayer ala madrugada a Madrid o no.

Los de Punto Pelota dijeron que no llegarian que no sabian el xk..y la plaza empezo a vaciarse ya que la gente estaba esperando a poderlo celebrar con los jugadores. Resulta que el Atletico si que llegaba a las 5 de la madrugada.

No quiero ser mal pensado, pero con la escoria madridista que es ese programa...no me resultaria extraño que lo de anoche fuera adrede.

bleed11

Al contrario, los de punto pelota hablaron con Antonio Lopez y les dijo que la intencion era llegar a las 5 a España y si habia gente en Neptuno pasarse nada mas llegar, y ellos ya empezaron a asegurar que el Atleti iba a ir fijo cuando estaba claro que se iban a retrasar xD.

kijuna

no eres mal pensado, es muy lógico lo que dices xDDDD

y sí, fijo que hasta las 5 de la mañana se iban a quedar millones de personas en neptuno esperando...vamos, es que iban a llegar los jugadores y sólo estarían allí los barrenderos

Soy_ZdRaVo

#676 de todas formas el avión del At.MAdrid aterrizó a las 6.30 de la mañana, asi que dudo que a las 7 hubiera alguien por Neptuno esperándoles.

bleed11

Ayer se les veia a todos contentos de verdad por el Atleti, quitando a Roncero que en cuanto podia soltaba alguna puñalada como que tienen 48 puntos menos que el Madrid xDD.

kijuna

yo no conozco a nadie que esté jodido porque haya ganado el atleti

y creo que eso jode a los del atleti xDDDD

porque a mí me han venido dos a decirme algo, y digo: pero si yo iba con vosotros, y entonces ya no dicen nada xD

X-Crim

#681 sisi xDDDD a mi tambien me ha pasado xD les jode no poder chinchar xD

me alegre un montón de que ganase el atleti igual que me alegre que ganara el inter al barça.

Kr4Zy

q mal me cae el gati que pesao es

Sirius_spa

He podido escuchar a Gatti que Siro parece que tiene la regla???

ScOuT

si xddd

Sirius_spa

Cojones!!!! Los de la canción son de Zamora!!!! JAJAJAJAJAJA
Menuda fauna tenemos XD

Sh1n0d4

Buenas ... llamadme tard pero ... pongo el link de #1 y no se donde coño puedo ver punto pelota in live ... solo pone un video de 6 min que habla de javi martinez y mou :S

Alguien me hecha un cable?

R415T

#687 http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

soHe

Sin mierda que la tiraban a la presentadora al balcon en directo jajaja

Sh1n0d4

#688 si eso ya lo sabia xD Pero bueno ya lo he solucionado ... no tenia el plugin instalao XD thx