Punto Pelota [Programa de TV]

JoSeTTo

#7200 mmmm, claro

H

Yo he apagado la tele. Era como ver el foro de deportes pero en la caja tonta.

1
Ux1o

Vaya teatro el trio calavera; de risas por haber quedado eliminados de la décima.
Y se piensan que cuela o algo xD

S

Pipi Estrada va a rídiculo por programa, vaya tela. Hoy sale y suelta convencidísimo: Sabéis por qué falló Cristiano el penalty? Por tirarlo las dos veces a la derecha del portero, tenía que haber cambiado de sitio. Le empiezan a decir que lo tiró una vez por cada lao y él que no, que si el fondo norte, que si el fondo sur, que si no sé qué... total que al final pusieron el vídeo y vaya careto de bobo se le quedó xDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Peluxoo

#7204 yo ya que veo que sale a plató, cambio de canal xDDDDDD

P

How to: Hacer el ridículo en la tele sin que te paguen, patrocinado por esas 3.

PruDeN

Verguenza ajena.

Fdkn

Jailbait en Puntopelota.

Ya tarda youtube

1 respuesta
P

Aqui no ponen live?

garrijedi

#7208 video o algo??

Ux1o

http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFel-fin-de-intereconomia/

Chapan Punto Palote.

¿Veracidad?

1 respuesta
Fragnatic

#7211 No creo, iran a otra tv, hace tiempo se rumoreaba que irian a tele5 xD, nose donde acabaran pero no creo que cierren.

B

Jamás desaparecerán los programas de fútbol, son como una epidemia. Sin el como.

klawi

Seria cojonudo que despues de irse Luque de A3 siendo jefe, vuelva como empleado xD.

DrAdrian

no creo que este programa se vaya a píque
vamos roncero! jajaja

RuLi_pucela

Que grande Nacho Peña pucelano jajajaja

B

@As_TomasRoncero
Florentino ha sido un señor elogiando al Barça por su nivel en esta Liga tremenda. Sigo esperando a Rosell, que no dice nada del campeón.

-

Es como el Sálvame (misma basura, mismas entradillas, mismos cebos, mismas discusiones entre colaboradores) pero en versión Madrid-Barça en lugar de Belén Esteban-Campanario. Siempre habrá besugos que vean este tipo de programas para "intelectos alternativos".

1 1 respuesta
B

#7218 es un circo que de vez en cuando es divertido. Hay momentos que no tienen precio. Ver como se le caen los argumentos al Lobo, la cara de Ramos Marcos en un primer plano, ver como Pipi hace el ridículo o le ownean en directo, el teatro de Roncero como con la entrada de Pepe a Dani Alves... Ciertas cosas que de vez en cuando te hacen cuanto menos gracia.
Tb hay momentos en que es insoportable.

PD: La gente ve lo que le sale del Nabo por los motivos que le salen del Nabo. Por eso de "intelectos alternativos"
Tu desde luego perteneces a esa clase elitista que no se diga a ciertas vulgaridades.

3 1 respuesta
S

Yo desde luego, el único motivo por el que lo veo es porque me hace reír, que en esta vida es importane xD

1
L

Hoy me levante por la mañana encendi la tele y estaba punto pelota y lo primero que veo es "Messi pichichi por decreto"mi dedo el solito me cambio el canal xdd

Grimmer8

#7219 Lo mejor de Punto Pelota es cuando a Siro le da por humillar a Damián y el entra al trapito como un torito. En lo que a fútbol se refiere (y siendo culé), con lo que más me identifico es con los argumentos de Álvaro Benito con mucha diferencia, y cuando habla en serio el Loco Gatti también (no en todo claro).

1 respuesta
DrAdrian

#7222 tienes toda la puta razon jajajaja, entre siro, roncero, el loco gatti ese, paco buyo, destrozan punto pelota, jajajajjaja

A

que opináis de que de repente Tito ha aparecido por el twitter, y los técnicos de Guardiola se están yendo?

lxn_

Yo espero que lo de Tito y Guardiola sea totalmente humo, me niego a creer que existe ese mal rollo porque es lo peor que podría pasarnos.

lxn_

Espera, ¿esas eran las manos que no eran? JAJAJAJAJAJA

Edit: Osea que de los 4 posibles penaltis, había 2 de claros y uno de dudoso y se llora porque se nos pita 2, entiendo.

RuLi_pucela

¿Qué ha pasado con Tito-Guardiola? Hacedme un resumen anda xd

RuLi_pucela

Pipi: "Lass le dijo al Pipita en la fiesta por la noche que tuvieron... 'no te dejes engañar por Mou... mira lo que me hizo en Chelsea y aquí y mira como estoy' "
Luque: "¿Cuándo has dicho?
Pipi: "... en la fiesta..."
Luque: "¿Qué fiesta?
Pipi: "...la fiesta..."
Luque: "¿la de Cibeles o la de la noche? (claramente le pilló y quería retratarlo)
Pipi: "humm la de Cibeles..." (claramente jugandosela al 50%)
Luque: "a.... vale... porque Lass en la fiesta de la noche no estuvo..."

Esto ha sido así de verídico ahora mismo. Pipi ese gran MENTIROSO...

Enccel

Joder Lass es peor que Vinnie Jones

S

Qué puntazo lo del reloj jajaja

Usuarios habituales