Punto Pelota [Programa de TV]

ScOuT

pipi dando información es lo peor del mundo.. no se cuales seran sus fuentes (yo creo que él mismo) pero bien poco me creo de el

A

Pipi es el mayor troll del periodismo español

varuk

Si cerraran Punto Pelota no me extrañaría que Telecinco comprara los derechos y se fueran para allá xD.

1 respuesta
A

#7233 es más ya lo intento comprar...

1 respuesta
varuk

#7234 Si tu no tienes dinero ni para devolverme lo que te presté hace 2 semanas...

1
weeheee

Que gente mas cansina con el tema de Higuain.

A

que os parece eso de que se vaya medio staff de guardiola y dejen a Tito sólo?

Fragnatic

Me parece estupendo.

4
E

Bueno chicos, estaba viendo punto pelota y cuando hacen anuncios me encuentro esto.

Mirad ultimo mensaje

http://www.mediavida.com/foro/6/los-illuminati-356381/17#490

Seguro que mas de uno lo ha visto xd

B

La imagen de Villar estos tres últimos años en el césped del Camp Nou, lanzándose eufórico hacia los hombros del gran Puyol para darle el trofeo de Liga, nos mostraba un presidente extasiado, feliz, casi como si él se sintiese también partícipe de esos títulos. Villar siempre fue un hombre impulsivo y disimula mal sus emociones. Pero al menos debería tener un consejero que le haga ver que cuando toca torear en la 'otra' plaza, el Bernabéu y el Madrid, tiene que comportarse igual y hacer de tripas corazón.

Me cuenten lo que me cuenten, si Villar quisiese bajaría este domingo al césped del Bernabéu a las diez de la noche y podría entregar a Casillas esa Liga 32 que pulverizará todos los récords. Lo del palco suena a camuflarse para evitar una presunta pitada. Y digo presunta porque al madridismo le empieza a parecer un personaje secundario. Con o sin Villar, esta Liga quedará para los anales. Llegar a los 100 puntos y a los 120 goles es para hacerles la ola varias semanas. Sin rencor, presidente. Como dice mi amigo Rafael Obdulio (¡gran madridista!), "la afición blanca es señorial". Villar, atrévete.

http://www.as.com/opinion/articulo/villar-baja-cesped-feliz/20120509dasdaiopi_12/Tes

varuk

Cada día tengo más claro que son estos "periodistas" quien provocan violencia y meten mierda por meter. Estoy seguro, por ejemplo, que si "periodistas" como estos no dicen que el Barcelona se cargó a Tello contra el Real Madrid muchos aficionados no pensarían eso, si no que acaba el partido, al chico le salio un partido normalillo y para casa... pero luego ponen la TV y se dejan empapar por gilipolleces de ese calibre... como ayer, analizando hasta la cara de Higuain en el programa ese argentino.

PA-TE-TI-CO.

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#7241 Pues nos has tardao nada en darte cuenta colega.

Entre la central lechera madrileña y los mamadores catalanes estan acabando con el deporte y a esto le sumamos algunos trolls que van de un lado para otro en radio y televisión y ya te puedes morir de asco.

1
C

El PEOR periodista deportivo de España, con mucha diferencia y a años luz de Roncero es Lluís Mascaró.

Fdkn

#7241 Eso son very old news tio, asi funcionan las criticas a los jugadores desde hace eones.

Pero en el caso que comentas, muchos se cagaron en Tello durante el partido aqui mismo, no ha sido el mejor ejemplo

1 respuesta
varuk

#7244 No digo que digas "joder que mal está jugando", digo que se diga "Guardiola se ha cargado la carrera de Tello, lo ha marcado".

1 respuesta
Fdkn

#7245 Bueno, es que eso de que se han cargado su carrera es muy dramatico. No creo que haya ocurrido xD

Otra cosa es que el muchacho no tuviese carrera real en el barça, que es distinto y probable y solo el tiempo lo dirá.

sonic_2005

Q cojones es lo q han puesto al acabar PP una serie de videos de aficionados pidiendo ser tertulianos, pero vaya fauna de gente... madre de dios. Alguien puede conseguir alguno de aquellos documentos graficos.

kiLLoSaMa

Estos de punto pelota llamando a dani benitez y todo, pobrecito que arrepentido esta...

DOBLE RASERO

_

Penoso PedreTROLL
Como se la ha chupado a Cani Benitez desde lo de la botella.

ruben132

Quim Domènech Puigbó ‏ @quimdomenech
La posible salida del Pipa. Esto cada vez suena más a "poderoso caballero, don Dinero". Y sentimiento inexistente. #PuntoPelotaHiguain

Y siguen con la campaña de desprestigio. Y qué hijos de puta.

PruDeN

He leido el post de la página anterior de la conversación de Lass e Higuaín contada por Pipi y con el Luque y estaba esperando ansioso que alguno le dijera la de ... que fiesta ?

LA QUE TE VA A DAR ESTA

2 1 respuesta
_

Vaya ZAS se acaba de llevar pedreTROLL JAJAJAJJA
Le pregunta a un chaval del granada:

  • Dani Benitez que, a que no se merecía tanto castigo?
    -hombre.. siempre ha sido muy conflictivo...
    -..............................
1
sonic_2005

#7251 mmm podrias explicarte mejor? Con tantos "y" no entiendo la frase.

B

@As_TomasRoncero
@quimdomenech Quim no descarto que te ofrezcan el cargo de 2° entrenador. Guardiola es el Flautista de Hamelin. Se han ido todos tras él.

1
Wuos

A parte del preparador ese que se ve que hacia tiempo que quería volver a Cadiz, Unzue que no llevaba ni un año y Estiarte que no pintaba una puta mierda, quien mas se ha ido??

#7256

1 1 respuesta
sonic_2005

#7255 Guardiola.

1 respuesta
Grimmer8

"El ex madridista Álvaro Benito denuncia que le dieron una paliza"

Fuente: http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/1337002299.html

1 respuesta
gloin666

#7257 http://www.larazon.es/noticia/3123-la-brutal-pelea-del-lider-de-pignoise-por-miguel-temprano

1 respuesta
Grimmer8

#7258 El texto aclara que de todos los informes médicos aportados a diligencias policiales no se desprende la existencia algún tipo de "signo, señal o contusión en manos, nudillos, brazos o antebrazos que puedan hacer sospechar que Álvaro Benito pudiese haber participado de forma activa en la agresión".

Benito ha anunciado que, ante la publicación de distintos artículos de prensa, va a requerir a todos los medios y profesionales que han dado la noticia de forma distinta las rectificaciones necesarias, "con carácter previo al inicio de las acciones judiciales por presuntos delitos de injurias y calumnias" que atentan contra su derecho al honor.

Y por último decirte que un artículo de Miguel Temprano para mi no tiene ninguna credibilidad, y menos en los términos en los que esta escrito.

#7260 Hace gracia porque es brutal lo que dice, pero comprendo que a Álvaro gracia le haga poquita sobretodo si como él dice es falso. Pero vamos mejor que hayas puesto el enlace para que la gente sepa contra quien quiere emprender acciones legales.

1 respuesta
gloin666

#7259 Joder, el articulo es buenisimo. Un descojono.

1 respuesta

Usuarios habituales