Punto Pelota [Programa de TV]

B

Siro picadisimo xD

_

Menudo anormal el siro este. Encima la cara que tiene de mala persona

Showt1me

ostia siro esta enrageadisimo

weeheee

Menudo pique jajaja

_

DIOS QUE EPIC
jjajajajajajaja menudo payaso xDDDDDDDD SEÑORÍO MADRIDISTA!!

Me da que esto es un montaje de la hostia pero bueno.

M

muahahahah para haber ganado un chupito, a Siro no le ha sentado muy bien no?

El día ke el Madrid se fue al vestuario en la supercopa les llamó maleducados o les justifico del palo "estan en su derecho no esta escrito ke tengan ke kedarse" etc. etc?

vicka

Llorando de la risa, esto es historia de la televisión jajajajajajajajajajaja

B

maaadre mia xD

VaRiS

pero porque no se pega nadie hostiaputaya!!!

QueTzaL

Dejavu

K

Joder,que patada en la boca tiene Carmen Barceló, que tía más repelente

1
Enccel

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dDsyCD7VMRk

varuk

Inserto

2 1 respuesta
YokeseS

que hace messi en punto pelota? XD

RuLi_pucela

Pero de que discutían de escupir? No me entero de nada, que EPIC xdddddd

A

De como trata el barça a punto pelota.. a eso se refería, tiene razón pero no en las formas

OverRated

dios rageada maxima, conociendo a pedretroll yo creo que no volvemos a ver a siro en pp xd

daxete

Dios que grande el siro chico. Que pedazo de subnormal esta hecha la carmen no la soporto

Johnata

#7303 ahora que lo veo fumao aun me da mas gracia... lloro

3
Li0nheart

que ha pasado? alguien que lo haya visto que llego ahora...

blackoN

A la Carmen esa melafo.

B

No se qué ha pasado, pero coincido con Siro en el 80% de las cosas que dice, posiblemente hubiera dado en el clavo con ese cabreo que llevaba. ¿Alguien lo ha visto en directo?

En cuanto a Carma Barceló es vomitiva, y eso que en este video simplemente es estúpida, pero el que vea el programa sabrá que dan ganas de matarla, primero por lo repelente que es, y segundo porque no tiene absolutamente ni puta idea de lo que habla.

1 respuesta
luciacoptero

Grande Siro

luciacoptero

#7312 si lo he visto en directo hasta justo cuando se acaba el vídeo, o que me ido al lol con unos colegas, yo también me he quedado un poco flipando con la rageada que se ha pegado

Habichuela

pero xq coño ha rageado asi? xDDD no hay video de lo ke pasa antes?

jajajajajajajsjajajajajaja sublime al final del video despues de la niñatada del tonto de Siro cuando dice Pedrerol.. "quien ha ganao? el barça ha ganado felicidades al campeon" xDDDDDDDDD

B

"no seas chulo" le dice Siro a pedrerol... enorme.
PP pierde 30% de audiencia sin Siro
al tiempo.
El domingo vemos a Siro en futboleros. o el lunes en onda cero con Azuara.

T

Siro estaba liado con Carma porque decía que lo que habían hecho los jugadores del Barça de irse al vestuario sin hablar con la prensa, Carma defendia lo que habían hecho los jugadores y Siro decía que era un insulto a los periodistas bla bla bla, Siro subió el tono y dijo varias veces la palabra coño y Pedrerol amenazó con expulsarle, Siro dijo que el no era nadie para darles lecciones de educacion y ahi se lio ya xD

Showt1me
1
MrXaby

Como siempre el Barça lamentable. Siro mas razón no podía tener.

M

Pero que narices va a tener razón... cuando el Madrid hizo la espantada de la supercopa de no kedarse a la entrega de trofeos, ke es MUCHO peor, este personaje no dijo nada. Ayer, Siro estaba jodido porque el Barça dio una exhibición y ganó la copa con una auteridad insultante, y por mucho chupito ke él decía ke era... pues a la larga se vio ke le jodió. No se si porque pensaba ke el Athletic se la iba a llevar o no se, porque habiendo ganado el Madrid la liga no creo ke sea para rabiar tanto porke el Barça gane la Copa.

2 respuestas

Usuarios habituales