Punto Pelota [Programa de TV]

lxn_

En que momento!!

JMBaDBoY

Estas historias me gustaría verlas "in situ", porque aquí cada uno dice una cosa. Hay mucho tolai suelto y me creo que pudieran increpar al Álvaro de Benito este con lo típico "tu música es una mierda" y otras lindezas, pero él seguro que respondió.

1 respuesta
alepe

#7262 A mi no me soprenedería. Todos sabemos como se las gastan los madridistas desde el fichaje de Mou.

1 1 respuesta
gloin666

Mas bien todos sabemos que su usica es una mierda.

1
vicka

Una hostia bien dada nunca viene mal, ahora que se tatue la fecha del dia que le dieron la leche.

1
RuLi_pucela

Joder pues para un madridista racional que tenemos... ya le podían haber partido la cara a Siro, Roncero o Hermel xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#7266 A Roncero ya le tocaron la cara en la final de Copa de la temporada pasada si no me equivoco.

S

#7263 qué grande xddddddddddddddddddd

RuLi_pucela

¿Habéis visto en Futboleros la cara de Guardiola en la rueda de prensa cuando Zubi dice que el próximo entrenador será Tito? que bueno xddd

1 respuesta
sonic_2005

#7269 Hay video de esO? xdd

1 respuesta
daxete

Entra manolete, hasta luego buenas noches

SupermaN_CK

#7270

http://img6.imagebanana.com/img/ac7zu5sd/pep.gif

2 1 respuesta
Peluxoo

que quieren a tello, cuenca y thiago xdd

lxn_

Pues yo por Cuenca escucharía ofertas, sobretodo si es una cesión.

#7275 No.

1
K

Quedandose a tello y dando a cuenca?sera al reves..(y soy del madrid xd)

1 respuesta
B

Pipi sigue dando información sobre el posible fichaje de Yaya Touré por el Madrid. Según nuestro compañero, Mourinho habría hablado con el marfileño. Y es que parece que el interés del equipo blanco va en serio...
xD parece que la información de Pipi esta vez puede ser cierta :si: xD

B

http://www.realmadridfichajes.com/web/noticia/i-129/-josep-merengol-esta-enfermo-hermel-es-un-franchute-y-salvador-sostres-es-despreciable-

"Josep 'Merengol' está enfermo, Hermel es un 'franchute' y Salvador Sostres es despreciable"

El programa de Canal Catalá 'La Ronda' atacó esta pasada noche a 'Punto Pelota', de Intereconomía, insultando a su presentador, Josep Pedrerol, tildándole de "enfermo", y acusando al espacio de "querer hacerle daño al Barcelona". En 'La Portería', de BTV, afirmaron con rotundidad que "el 90% de lo que se dice en 'Punto Pelota' es mentira", insinuaron que Miguel Serrano, periodista de Marca y Marca TV, bebía demasiado y describieron a Salvador Sostres como "un ser despreciable".

Albert Lesán, presentador de 'La Ronda': "¡Qué pesado eres Pedrerol, mejor dicho 'Merengol', estás enfermo. Dedícate a tu Madrid y deja de atacar al Barça de una puta vez. Sólo quieres hacerle daño al Barça!"

"No hagas juicios de valor sin saber nada de nada. Con Mourinho no te atreves a meterte. ¿Por qué? ¿Por que te tira de las orejas el amigo Florentino? ¿Por que te quita el programa de Intereconomía? ¿Por eso no te atreves y tienes que echar mierda del Barcelona? No tienes ni idea de lo que está pasando".

Este no es el único ataque de "La Ronda" a 'Punto Pelota' o a alguno de sus colaboradores. Ni mucho menos. Sin ir más lejos, recientemente, de la periodista de Antena 3 y tertuliana habitual del programa Eva Turégano dijeron que "tiene cara de perro pekinés".

Pero esto no acaba aquí. No sólo 'Punto Pelota' acaba mal parado. El Real Madrid también es el foco de las iras de 'La Ronda':

"La prensa de la caverna mesetaria ya ha empezado a sembrar cizaña de cara a la próxima Liga. Quieren volver a ganar la Liga haciendo trampas como este año". Y siguen con los insultos. Esta vez, el turno es para Mourinho: "es un auténtico traidor".

En 'La Portería', de BTV, el tono no es más bajo. Desgraciadamente. Pitu Abril, presentador del espacio, dice lo siguiente: "el 90% de las cosas que dice Punto Pelota son mentira". Y afirman, con sorna: "Josep Pedrerol es un presentador diferente. Es un tipo Jorge Javier Vázquez". A Frédéric Hermel le apoda "el franchute".

Después, le pregunta al invitado, Víctor Muñoz: "Estos personajes de Punto Pelota, ¿te han invitado al programa?" y el entrenador responde: "Sí varias veces pero no he ido".

'Futboleros', de Marca TV, no corre mejor suerte:

Víctor Lozano, conductor de la sección 'Los Mesetazos': "Latigo Serrano, ¿qué coño sabrá él? No tiene ni puñetera idea de nada".

También guarda un dardo para Julio Maldonado, 'Maldini': "Es un palmero de Relaño".

1 1 respuesta
vicka

Yo he visto varias veces dicho programa y es la risa, insultan a todos los de PP sin problemas, son unos haters cojonudos.

2
varuk

¿Por que llora el Siro este? Te tiraste alegremente a la piscina diciendo que Mou se iba... Pues ahora callas y no te pongas victimista, payaso.

RuLi_pucela

#7272 xddddddd pero que buena, ponla en el hilo de gifs hombre jajajajaja

Enccel

¿Por que te tira de las orejas el amigo Florentino? ¿Por que te quita el programa de Intereconomía? ¿

Cuanta razón entre las mamadas de este y Luque vaya tela.

alepe

#7277 Razón en todo a excepción de:
"La prensa de la caverna mesetaria ya ha empezado a sembrar cizaña de cara a la próxima Liga. Quieren volver a ganar la Liga haciendo trampas como este año". Y siguen con los insultos. Esta vez, el turno es para Mourinho: "es un auténtico traidor".

El resto tienen bastante razón aunque les falta educación.

1 respuesta
Jacob_Conde

#7282 Si vale, tienen razón no se la quito pero me gustaria ver un programa suyo, porque solo leyendo eso ya se que son la misma mierda que punto pelota pero con diferente color.

B

Tiene tela que se pongan a echar PP. El programa más "merengón" que hayan podido hacer PP y Futboleros juntos, es 300 veces menos sectario y tendencioso que cualquier programa de radio/propaganda culé random/periódico que salga de arriba a la derecha. Hay que tener la cara muy dura.

3
S

Las dos de Pipi Estrada de hoy:

Primero por si no lo sabéis es de Gijón. Pues cada uno está diciendo como es el himno de su ciudad y el coje y dice .."Aupa Real Sporting equipo de Primera, jejeje, en realidad es equipo de solera".
Pues no subnormal, es aupa Real Sporting equipo legendario.. xD

Y la mejor: Según él Mourinho no quiere que se vaya Higuaín porque en otro equipo sería competencia en la bota de oro para Cristiano (en caso de que superase a Messi) y después dice que se lo dijo un camarero xDDD

1
A

Grande Pipi, faltaba q llamara Jorge Higuain

B

Lo de Boluda quedará unido para siempre al nombre de Pipi Estrada.

lxn_

Lo que acaba de insinuar Manolete... lo sentimos madridistas, Montoya no está en venta ni se iría al eterno rival aunque le triplicaran el sueldo, es de la masía. Os tendréis que conformar con Arbeloa.

Fdkn

Si lxn si, el Madrid va a fichar a Montoya.... para que les chupe la ***** xDDDDDDDDDDDDDD

3
varuk

Vaya rajada este ahora.

Usuarios habituales