Punto Pelota [Programa de TV]

Peluxoo

merece la pena poner la tv o me quedo por aquí? xd

1 respuesta
Fdkn

Pero como se sigue atreviendo D'Alessandro a aleccionar nada con el Nastic en 2ªb?

Ya era un fracasado antes, ahora es simplemente increible xDDD

1 respuesta
juanillo-jiu

#7561 flame al madrid, si eres del barsa si, pa echar unas risas, si eres del madrid ahorratelo comentarios absurdos e inconcluyentes

S

D'Alessandro: La culpa de que fallen pases es de Mourinho.

1 respuesta
JonNieve

#7564 Pues que quieres que te diga, si un tio falla 14 pases de 15, el tendra su culpa, pero el entrenador tambien por no cambiarle al 8 pase fallado.

1 respuesta
Mysterio619

Si a Esteva se le notaban ya los colores simplemente comentando partidos desde que es habitual en Punto Pelota ya cantea más de la cuenta xd

1 respuesta
S

#7565 Sólo se pueden hacer 3 cambios y se hicieron 2 en el descanso. Lo normal es retrasar el tercero por si hay alguna lesión.

1 respuesta
MrAble

#7562 A mi ya me empieza a cansar

1 respuesta
JMBaDBoY

#7566 Hombre, estuvo trabajando en Real Madrid TV antes de La Sexta, o sea que... xD

Petterrr

No hay Live cuando la central lechera se hunde, moderacion subjetiva y tal

Mysterio619

#7568 Vete al...

Aquí viene el morlaco nº 1 de este circo xdd

1
JonNieve

#7567 Claro, y solo empezo a fallar en la segunda parte, la primera fue maravillosa.

Que no joder, que un entrenador tiene que tener cojones para cambiar a un tio en el minuto 15 si lo ve paseando por el puto campo, o si le ve hacer lo de Higuain o Di Maria (o las tipicas de Busquets, ya que estamos).

Se lleva diciendo desde que empezo la Liga que Higuain, Benzema, Di Maria, y en especial Ozil, estan como el puto culo, pues la culpa es del que les pone en el campo a arrastrarse, aparte de ellos por tocarse la polla, obviamente. Si Mou le planta en el banquillo a Ozil durante 1 mes, veras como espabila

1 respuesta
lmvk

Discurso en 3,2,1...

Petterrr

Entra Roncero, "el Madrid esta preparado para ganar la copa de Europa"

Empezamos bien

1
JMBaDBoY

Ya sabéis, apostad por el Madrid campeón de la Champions, lo dice Roncero.

Woh

Roncero es un grande xd.

S

#7572 Lo normal es hacer los cambios al descanso (si las cosas van muy mal)salvo que haya alguna expulsión de un defensa o algo así, y siempre dejar un tercer cambio por lo que pueda pasar. Si lo que quieres decir es que hay que hacer cambios en la primera parte díselo a todos los entrenadores, no sólo a este.

1 respuesta
ArKan0iD

La Décima! por enésima vez.. xD

1
Habichuela

xDDDDDDDDDDDDDDDDD dios mio este tio se supera cada noche

dervil

arbeloa arbeloaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mysterio619

Yo creo que Roncero es un personaje que él mismo se ha creado para montar polémica, ganar audiencia y vender periódicos. El discurso de: mal comienzo de temporada = Champions segura no me termina de cuadrar xd

Petterrr

Un equipo que tiene balones de oro...

Por fin cuentan con Kaka para algo xDD

JonNieve

#7577 Por supuesto que se lo digo a todos los entrenadores, si ves a un tio que cobra un paston de escandalo por correr 90 minutos a la semana, paseandose como alma en pena desde hace 4 meses, ten los cojones de cambiarlo al minuto 15. O de dejarlo en el banquillo un mes, se llame como se llame

Y mas si eres un entrenador de un equipo grande

1 respuesta
S

Lo de la novena es una tontería, pero lo de que se perdió con el Levante y se empató con el Racing y hubo una tormenta de mierda similar es verdad xD

R

Punto Pelota, el mejor programa de humor de la historia.

ArKan0iD

#7583 te echan del equipo y te quedas sin paga. asi de simple xD

Petterrr

CR dijo que estatriste porque Mou no lo ató en corto.... suena demasiado gay

Petterrr

Jose Mourinho 2003: "Al Real Madrid lo puede entrenar cualquiera, podria poner de titulares a los 11 jugadores que llegaran primero al entrenamiento y ganar todos los partidos"

Roncero 2012: "Mourinho y Bielsa no tendrian trabajo sino entrenaran la tactica y cualquiera pudiera entrenarlos"

1
Mysterio619

El Barcelona no es capaz de disfrutar de sus grandezas.

A partir de hoy queda sabido que SPORT es lo mismo que el Barcelona, Amén.

B

todo el mundo sabe que las portadas del sport las hace rossel