Punto Pelota [Programa de TV]

dervil

Messi lleva más goles que todo el Madrid -- sport
uheueeuehuee

yquetalestas


va a ganar

6
S

Guardiola y Tito son democráticos y Mourinho es autoritario xDDDD

Habichuela

en el barcelona messi decide kien renueva o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por eso milito que era su mejor amigo en el equipo se fue como agua sucia xDDD

Petterrr

Al Madrid lo llaman el trueno porque va detrás del Rayo

precu

Me cago en la puta con el online de intereconomia. En mi puta vida me ha ido fluido, siempre se queda pillado.

Petterrr

Tanto HD y tanta polla y agrandan un poco la imagen para la polemica y salen pixelacos del tamaño de la cabeza de Roncero

B

Yo es que me descojono ahora resulta que el gol de Messi es fuera de juego se les va la pinza muchisimo

1 respuesta
Woh

Vaya puta chorrada de norma colega.

Habichuela

#7598 es fuera de juego xDD lo que es ridiculo es lo de roncero diciendo que es un escandalo nacional xDDD

EDIT: con lo que han dicho ahora me han dejado dudando xDD

1 respuesta
_

De verdad sois un linier y pitáis eso fuera de juego?

1 respuesta
Habichuela

#7601 es muy dificil de ver y mas en directo, igualmente la norma ofrece un par de dudas muy guapas xD

B

#7600 Espero que no sea verdad que estes diciendo que es fuera de juego

1 respuesta
S

Es fuera de juego pero es tan justo que ante la duda lo normal es dejar seguir. No es un escándalo ni mucho menos xD

Petterrr

Segun Punto Pelota ayer el Barsa debio perder 8-1 y el madrid ganar 0-12, nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
Habichuela

#7603 me han hecho dudar ahora con lo ultimo que ha dicho el homosexual ese, osea no se si a partir del rechace del defensa se "crea" una nueva jugada xD habria k aclarar eso primero

B

ahora si que me quedo acojonado que es fuera de juego esto madre mia madre
lo primero el defensa no pone la pierna para k no pase el balon?
no es intencionado que ponga la pierna para k no pase el balon

2 respuestas
S

#7605 No han metido mierda al madrid la primera hora y media y dijeron que debió quedarse con 9? A qué te refieres con lo del 0-12?

Recibe un cordial saludo.

#7607 Si no lo he entendido mal, el tema es que el defensa pone la pierna para que no pase pero tampoco elige a donde va a ir el balón y por lo tanto es un rebote, y no sería fuera de juego si el defensa hubiese pasado el balón a ese punto intencionadamente.

Habichuela

#7607 quedate lo acojonado que quieras pero hay duda de si es fuera de juego o no, y creo k ni tu ni yo sabemos lo suficiente del reglamento pa que lo tengas tan claro...

B

Juanfe la esta cagando tanto que ya tartamudea

_

Pero vamos a ver, dice que se anula si es un rebote.
El defensa intenta cortar el pase.

1 respuesta
S

#7611 Intentar cortar un pase es intentar que el balón rebote en ti. Después el rebote le llegó a un jugador en posición ilegal.

1 respuesta
Habichuela

Yo creo que si lo anula no pasa nada y si no lo anula no pasa nada tampoco xD

_

#7612 Para mi un rebote es que uno chute y le de a un defensa y le caiga a messi

Hostia ahora el madrid, vamos a ver que dicen del 2º equipo de la capital.

Avisos fantasmas ://

B

a partir de ahora los defensas se acercaran a la pelota en modo cono y si alguien mas toca el balon es fuera de juego xdddd

Enserio que hoy ya se han mojado pero exagerao

S

me equivoqué xDDD

B

Alguien tiene un link que se mire sin parones el programa??o todos lo mirais desde la web??(los que lo veis desde el pc claro xd)

RubenLionel

Hoy Roncero esta en modo loco, yo creo que le da un ataque de epilepsia xdd

Petterrr

Que puto cachondeo con Roncero xDDD

Capi_Salami

Roncero On Fire