Punto Pelota [Programa de TV]

N

Pobre Siro, ha intentado una gracia de las suyas y se ha llevado un owned del presi del rayo xdd

S

Muy correcto el presi la verdad.

Petterrr

Van a hablar de lo de las nadadoras

PD: Que hija puta la que esta en plató, no sabe ni como salir de esta y echa balones fuera

PD2: Pero que hijo de la gran puta Miguel, y que tenga que ser Hermel quien se comporte de manera civilizada

luciacoptero

Grande el presi del hospi, es mi dios, ídolo y de todo, sus huevos gracias por representarnos a los marginados en Cataluña así, gracias que alguien lo dice.

1 1 respuesta
VaRiS

menos mal que no se mezclaba política y deporte en este programa xDDD

Fragnatic

Jajajajajaja miguel garcia que crack, toda la razon y fite es mas tonto.... que ostia tiene el retarded ese.

N

fite da mucha pena

VaRiS

yo le voto. Partido miguelista ya!

alepe

En cuanto se puso la otra nadadora por telefono a recriminar a la chica del plató que no engañase, que ambas habían presenciado cosas graves bien calladita que se quedó para acabar diciedo: bueno, esto... nosotros respetamos pero nos mantenemos al margen.

Cuando 10 minutos antes la misma invitada al plató comentaba: yo nunca he visto nada blablabla

#7684 Una representación a la altura de tus comentarios por el foro, tal para cual xD

S

Dios el troll este que ficharon ahora... xD En el primer programa Mourinho y Ramos relación rota, y hoy Villa y Messi relación rota xDDD

S

Messi ha pedido el fichaje de Ustari dicen xDDDDD

Petterrr

Socios diciendo que Siro y Roncero son los representantes del Madrid...

Ahora me explico muchas cosas

Fragnatic

Y ojala hubiesen muchos mas como ellos... son como dice el socio, embajadores del Madrid.

Tambien es cierto que es normal que haya mas detractores... es la envidia que genera el mejor equipo/club del mundo.

Petterrr

¿Como se puede ser el mejor equipo del mundo y llevar una decada comiendose los mocos cuando pisa Europa a la vez?

2 respuestas
N

#7694 Un respeto al mejor club del mundo que esta en puestos UEFA.

1 respuesta
L

#7695 Sabes de sobre tu y todo el foro que el madrid quedara primero o segundo al final de temporada, puedes perder 2 o 3 partidos al inicio de liga pero sabes de sobra que los equipos mas regulares de la liga son barsa y madrid tu comentario es absurdo xD

#7694 No se si sabes que cuando se habla del mejor club de la historia es por titulos en los que dobla al barsa, corre ahora puedes saltar con alguna gilipollez mitica de los cules sobre que franco era del madrid y blabla

2 respuestas
N

#7696

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#7696 gilipolleces como lo de franco en vez de ver tanto doraemon te aconsejo que veas el documental el fascismo y el futbol.
Pero claro cosas documentadas no interesan.
Por otro lado haces pensar que eres del madrid por titulos que ni siquiera existias buenos principios los tuyos.

1 respuesta
L

#7699 soy del madrid por que me viene de familia y por que me gusta el madrid y la historia que tiene, no por que tenga muchos titulos o por que tenga mas que el barsa, os encanta hablar sin conocer

1 respuesta
N

#7698 Cuando entiendas porque Petterr y yo hemos respondido a Fragnatic me hablas de CI. Pareces nuevo en el foro.

Por cierto, al salir recoge el chupete del suelo no se vaya a manchar.

L

#7700 pues tu respuesta de arriba es lo que da a entender

B

El madrid es el mejor club de la historia le duela a quien le duela,y el resto es aprovecharse de oportunismos BARATOS. como lo de ir 5º en la jornada 6

PD:Por cierto en menos de 6 meses, os ganamos la liga in the face en el campo nou,y hace 1 mes la supercopa,que pasa aqui??jajaja ale a seguir llorando,ojo el finde...

1 1 respuesta
S

#7703 No creo que alguien dude de eso sea cual sea la situación actual. Los dos mejores equipos de la historia son el Madrid y el Milan.

1 comentario moderado
Grimmer8

#7705 ¿Por qué no pides directamente el punish y te ahorras dos párrafos?

1 respuesta
B

#7705 vaya ida de pinza xd

gloin666

Como arda el Bernabeu Flo se frota las manos. Un solar en medio de Madrid. Da para 3 recalificaciones mas.

4 1 respuesta
G

#7706 porque digo lo que pienso sin miedo a la represión posterior.

#7708 lo he pensado mientras lo escribia jajaja

en fin que volviendo al hilo messi balon de oro pero descaradamente. es el mejor del mundo y si sigue así 2 años mas el mejor de la historia. Vale que punto pelota sea un programa madridista y tal y cual, pero esque estan tirando a joder a messi pero descaradisimo. Hay un odio profundo hacia messi en punto pelota y los unicos que llaman del barça son retrasaos que no pueden contra roncero y su mafia.. el unico que los frena el creixell pero no va casi nunca asique estamos en las mismas.

si messi hubiera con 13 años fichado por el madrid en vez de el barça, ya sería dios, sería el mejor de la historia y estaría en un pedestal por encima de todos, sin criticas y sin mentiras hacia su persona. pero no, como es del barça hay que torpedear todo lo que se pueda para que no sea el mejor de la historia.

2 respuestas
S

Tenemos al comandante Che en el foro.