Punto Pelota [Programa de TV]

S

Os ha gustado la canción? Programa intenso hoy!

alepe

Ahora! xD

CoolSpot

Ya han terminado de ponerse a tono para el programa, coqueta para todos y juega feliz.

CaraLimon

Target detected

TuR0K_Vva

Iker estás nominado.

SeeK

Cubero modo enrage!

S

El que faltaba jajaja

Petterrr

Llamadme loco pero sera pocas veces que me he comido un gol gilipollas jugando en la liga local, acabamos ganando 8-1 y yo me voy pensando en el puto gol, no tiene mayor misterio lo de Casillas

weeheee

Menuda forma mas basta de comerle el culo a Casillas.

CapE_

Alfredo Duro? Wtf!

Petterrr

Que asco me da la voz de Carmen Colina por dios

2
L

Pipi ha dicho RÉGIMEN, la gente empieza a abrir los ojos, exijo a los moderadores que me dejéis volver a usar la palabra :(

poopsawr

que han dicho sobre ramos? que he tenido que apagar la tv

L

Pipi te amo pero que troll JAJAJAJJAJAJJAJAJA

1 respuesta
Enccel

jajajajajjajajajajajajjaj y a este hijo de puta le pagaran??

que sinvergüenza es..

1 respuesta
Fit1

#7665 #7664 qué ha dicho? xD

1 respuesta
weeheee

Y a Pipi despues de lo que acaba de decir sobre el porque de Casillas no ha celebrado el gol, hay que creerle cuando dice que Ramos esta en conflicto con Mourinho,no?

Tiene cojones la cosa, que este INUTIL este en la television.

#7668

Cierto.

Lo que pasa que jugadores como Ramos, Ozil , Cristiano e Iker,se creen que aun estan en vacaciones y solamente juegan en los partidos importantes.

2 respuestas
L

#7666 Que Casillas está así porque han robado la virgen de las Longueras de su pueblo JAJAJAJJAAJ
#7667 Está claro que de este periodismo deportivo no podemos creer nada, pero el río suena demasiado, en el vestuario del Madrid algo gordo pasa.

1 respuesta
Jandralla

El Marca pone que Casillas no celebró ningun gol en memoria de un niño polaco

G

Casillas no celebro el gol porque es el unico que tiene cabeza y sabe que a falta de 3 minutos iban perdiendo y que el madrid hizo tol asco de partido, y sabe que asi no llegan ni a cuartos...

no como el resto del estadio y el equipo que ganan el primer partido de grupo y parece que se han metido en la final jajaja. luego el barça hace un mal partido y gana con problemas y se dice que está mal...

Fdkn

que el madrid hizo tol asco de partido, asi no llegan ni a cuartos...

1
Habichuela

yo seguire cumpliendo años y seguire sin entender xq cuando se habla del madrid o barça, la siguiente frase acaba con una comparacion con el otro equipo, ejemplos practicos:

mourinho le metió el dedo en el ojo a tito, pero que guardiola increpó al tecnico visitante no dicen nada

messi le da un pelotazo al publico, pero cristiano es un provocador todas las jornadas y nadie dice nada

el madrid gana con un gol en fuera de juego y un penalti en contra sin pitar, pero nadie habla de los 2 goles anulados al rival del barcelona

xDDDDDDDDDd es algo flipante siempre son comparativas y siempre hay simil para el otro equipo

3 respuestas
B

#7672 Yo insisto en eso en que no se pueden comparar copas de Europa con copas de Feria.

PD: El Madrid la tiene más gorda.

miwel

#7672 complejo de inferioridad se llama, en los ultimos años el madridismo vive d eso

Sust0

#7672 No se qué esperas habiendo la fauna que hay en el foro. A pesar de eso la mayoría de comentarios "comparativos" solo son de gente que entra al trapo a los disparates que sueltan los 4 veteranos forofos que todos conocemos ya, que van a disparate por jornada y con los que da igual la discusión, siempre barren para casa aunque hayan tenido que decir antes que la tierra es plana.

V

#7667 Por cierto, este decia que Higuain se largaba este verano y se apostó un rapado si no salía del Madrid, el mercado lleva 20 dias cerrado y no ha cumplido la apuesta.

Credibilidad de Pipi -15

niitrox

Como me fo a Eva Turégano.

3 1 respuesta
YokeseS

#7677 no se yo si ella estaría por la labor

LiuM

Petterrr

Que cara de intelectual tiene el presidente del Rayo