Punto Pelota [Programa de TV]

S

Deberíamos hablar seriamente con Josep para tener representación mediavidista en el maratón..

S

Grande Preciado. Puxa Gijón!

Petterrr

Que puto asco da la Colino, ya da pena por Twitter llorando cada vez que le dicen algo, entrando al trapo y callendo en el insulto facil y ahora esta a una frase contra Casillas para que se ponga a llorar y se vaya a comerse una paella para 35 personas

1 comentario moderado
Petterrr

Que grande es Loco Gatti

PD: Exclusiva no? Dale nene!!!!!!!!!!!!!

1 comentario moderado
luciacoptero

Roncero owneando al Quim con lo de las banderas en el Camp Nou, demostrando la represión.

1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

#7748 La verdad es que si parece que a veces no se crea ni lo que el dice

8-cuartos

Hoy tocaba maratón, no? Habrá que reirse un ratito antes de dormir.

B

Menos mal que deje de ver este programa. xD lo mismo hoy lo veo un rato mientras veo el partido del Madrid - Memphis. paripé Pedrerol a las 5.30

Petterrr

Se tiran 24 horas hasta el culo de cafe y a saber que sustancias y no le ponemos un Live?? Que menos no jodais

Thiran

que triste ha sido el tio en el parking asaltando a la gente XD

daxete

buenas risas hoy xdd

alepe

Pedrerol mantieniendo el tipo de momento.

gg

lxn_

Anda pero si estáis comentándolo, hola!

1 respuesta
alepe

#7756 hola lxn_!

Petterrr

Bartra no juega porque no quiere Messi... ala, a echar mierda porque si, manda cojones

Fdkn

Yo si lo dice Alfredo Duro me lo creo.

Pocas fuentes mas fiables encontraremos, quizás Pipi y Diego Torres.

Quim tardmenech lo confirma, ahora si que si.

1 1 respuesta
alepe

#7759 tardmenech xddddddddddddddd

Petterrr

Si en un programa normal sueltan rumores y noticias falsas que no tienen ni pies ni cabeza, en un maraton de 24 horas, cuando tengan los sesos fundidos, puede salir Pipi a decir que Messi se enfado con Villa porque robo la virgen del pueblo de Casillas para vengarse de él, por colarse en Lezama a grabar conversaciones

SupermaN_CK

Ni al-capone tú.

daxete

Lo que me estoy partiendo el culo con hermel - Quim y albert luque no es normal jajjaaj

3
Sirius_spa

Haciendo tiempo hasta que empiece la F1 he estado viendo un cacho, y el Alfredo Duro este es un poco broncas,no?

En el rato que lo he estado viendo ha tenido tirimbas con todos los que estaban en el plató

B

entonces la pancarta de Catalonia is not spain se guarda en el camp nou? lamentabla...

Petterrr

Ayer me acoste con la imagen de la mujer de Luque y ahora pongo la televisión y esta el bulto de la Colino... esto va de caida en picado

B

dalesandro: adebayor es un jugador de baloncesto xD

Petterrr

Que hay peor que un argentino discutiendo, dos argentinos discutiendo entre si, madre mia, la dialectica va a implosionar de tanta palabra soltada por segundo xD

garrijedi

sabeis qué hacer para ir? hay que reservar y tal??

Sergio120292

No entiendo a los culés. Dicen que este es el mejor Barcelona de toda la historia, sin embargo no creen que Mourinho haya hecho méritos al ganarle una liga una copa y una supercopa a este equipo. Una de dos señores culés: O este Barcelona es un equipo más o Mourinho y el Madrid han jugado de maravilla. Decidan.