Deberíamos hablar seriamente con Josep para tener representación mediavidista en el maratón..
Que puto asco da la Colino, ya da pena por Twitter llorando cada vez que le dicen algo, entrando al trapo y callendo en el insulto facil y ahora esta a una frase contra Casillas para que se ponga a llorar y se vaya a comerse una paella para 35 personas
Menos mal que deje de ver este programa. xD lo mismo hoy lo veo un rato mientras veo el partido del Madrid - Memphis. paripé Pedrerol a las 5.30
Se tiran 24 horas hasta el culo de cafe y a saber que sustancias y no le ponemos un Live?? Que menos no jodais
Yo si lo dice Alfredo Duro me lo creo.
Pocas fuentes mas fiables encontraremos, quizás Pipi y Diego Torres.
Quim tardmenech lo confirma, ahora si que si.
Si en un programa normal sueltan rumores y noticias falsas que no tienen ni pies ni cabeza, en un maraton de 24 horas, cuando tengan los sesos fundidos, puede salir Pipi a decir que Messi se enfado con Villa porque robo la virgen del pueblo de Casillas para vengarse de él, por colarse en Lezama a grabar conversaciones
Haciendo tiempo hasta que empiece la F1 he estado viendo un cacho, y el Alfredo Duro este es un poco broncas,no?
En el rato que lo he estado viendo ha tenido tirimbas con todos los que estaban en el plató
Ayer me acoste con la imagen de la mujer de Luque y ahora pongo la televisión y esta el bulto de la Colino... esto va de caida en picado
Que hay peor que un argentino discutiendo, dos argentinos discutiendo entre si, madre mia, la dialectica va a implosionar de tanta palabra soltada por segundo xD
No entiendo a los culés. Dicen que este es el mejor Barcelona de toda la historia, sin embargo no creen que Mourinho haya hecho méritos al ganarle una liga una copa y una supercopa a este equipo. Una de dos señores culés: O este Barcelona es un equipo más o Mourinho y el Madrid han jugado de maravilla. Decidan.