Joder, me acaba de dejar con el culo partido el anuncio de Intereconomia "Independencia es ruptura", una cosa es estar en contra y otra decir que rompe familias
"Digerir el empate". Como habéis cambiado, era más divertido cuando el Barca "siempre intentaba atacar y ganar".
Ahora le dice al rival que tiene que digerir el empate..
desde luego parece que yo he visto otro partido distinto al que ha visto esta gente.. el retrasado de Siro hablando de expulsion a busquets y penalti a ozil, y el otro tonto de Quim de la expulsion a Xabi Alonso y el penalti a Iniesta.. no se dan cuenta los muy imbeciles que ha sido 2 expulsiones "perdonadas" y 2 penaltis no pitados? que puta mania de hacerse los ciegos
En futboleros la central lechera rabiando porque en el gol de falta Messi retrasa 20 cms. el balón antes de tirar, delicioso
#7784 Y bien que ha hecho. Es una vergüenza que a estas alturas estemos así con lo de las distancias, no se respetan nunca y mira que hay métodos para ello. Cosa que por cierto perjudica bastante a Cristiano por su forma de tirarlas. Así que lo dicho, genial ahí Messi.
#7786 Algo ha sonado, pero por lo visto seguimos igual. Joder, línea pintada, el que la pase tarjeta sin ningún tipo de excepción y punto.
Ahora incluso pintan un círculo que es desde donde se debe sacar para que tampoco mueva el balón el lanzador.
Desde luego Lobo no es que sea ningún genio, pero ciertamente él va allí a contar sus chorradillas y tienen que ver con el fútbol. En cambio Roncero va a gritar e inventarse cosas y menos de fútbol habla de todo.
En la facultad de periodismo debía ser un espectáculo dantesco :S
#7789 no lo dudo ni lo discuto, pero que uno es un bufón que dice ser periodista y el otro un ex-futbolista que se presta a hacer el bufón.
Que Lobo sepa algo más de fútbol que Roncero es fácil de ver, aunque eso no es difícil, partiendo de la base de que en gallinero que es PP ninguno sabe nada o apenas nada.
#7791 se llama Radamel creo
Puedes ir limpiandote esa bilis que te esta cayendo
#7794 necesitaba confirmarlo hamijo
Creo que ahora ya le dejan que hable para que le pase eso que tanto le gusta decir a el. Quedar retratado. Pedrerol a Quim:
No!, el que queda retratado eres tu.
en relacción a cuando le dijo de nuevo a ramos marcos que quedó retratado por lo de los penaltis.
Creo que a intereconomía y a JPedrerol les gusta que entre para hablar de política el presidente del Hospitalet, Miguel García. Parecen sentirse identificados.
Punto Pelota no duraria ni 5 minutos en el foro de Videos de MV, cuantos goles de Aristoteles por dios