Punto Pelota [Programa de TV]

weeheee

jajaajjajaajajajajaja

InTe

JAJAJAJAJA el nivel de patetismo de este hombre es increíble

1
quickkk

me estoy partiendo joder jajajajajajajaja

Pato-WC

Las dos MILF, con unas caras... de este es un payaso

Capi_Salami

Lo mejor de todo esto,esque estoy viendo que este tío va a ser un no parar,le van a estar troleando durante mucho tiempo,gracias pipi

CrS-

siro lopez ‏@sirolopez
Esto se nos esta yendo de las manos. Además del pelo a @Pipiestrada 1 me da que hay que cortarle algo más. @PUNTOPELOTA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
MrAble
1 1 respuesta
luciacoptero

Mascaro diciendo las cosas riéndose, que no se las cree ni el xDDDDDDDDDD

Geck0

este ya no esta con lucia lapiedra? xd

1 respuesta
S

#8649 nope xD

M

El Iñaki lo mata jajaja.

Masackre

Algun stream de punto pelota'

1 respuesta
Pato-WC

Hoy es buenísimo, hahaha madre mía. Lamentable.

#8652 http://puntopelotaonline.com/

Yo lo miro desde aquí, se para un montón de veces y va fatal en general... pero no encontré nada mejor.

Fifoptero

http://www.lasteles.com/es/directo/INTERECONOMIA/

Buyo en su salsa. Quim es un payaso. Nada nuevo.

RuLi_pucela

Que bobo es Lobo hahahaha

Pedretroll: "¿remontará el Barça Lobo?
Lobo: "Si, y además con más posibilidades..."
Pedretroll: "¿Cómo?"
Lobo: "Si, si hubieran quedado 1-0 no lo vería tan claro... pero con 2-0 si"
Todos con cara de WTF xddddddddddd

Masackre

Menudo ultra el lobo, estoy flipando :O :O

RubenLionel

Quim está diciendo verdades como puños

RuLi_pucela

Lobo está rabiando de una manera brutal jajajajaja

Pato-WC

Lamentable, Lobo.. defendiendo lo indefendible y de forma lamentable, yo me creía la careta de señor que tenia. En fin.

¿Que ha dicho Quim? Es que lo pongo y lo quito.

1 respuesta
RubenLionel

#8659 Que los del Barça van sobradísimos diciendo que van a pasar 100% seguro, que no tienen Plan B...

1 respuesta
Pato-WC

#8660 No le falta razón, yo soy cule pesimista y estos días les decía a mis colegas que ojo con ir tan de favoritos que igual nos hacen un siete y después se cierran y no hay manera de marcar...

En fin, nadie se puede quejar de nada, si no chutas a puerta ni una vez no se que pretenden. El equipo tiene que hacer mucha autocrítica, por que hay muchas cosas en el Barça que no están bien, pero claro como esta a un puñao de puntos del Madrid y es mejor reírse del Madrid, pues pasa lo que pasa.

weeheee

Me encanta ver a Lobo lloriqueando por el supuesto antifutbol del Milan xDDDDDDDDDD

S

Deleznable Lobo.

Snoopedd

No se que os extraña de la actitud de Lobo, desde siempre ha sido un deficiente mental y fanatico..

1
Scavenger19

#8647 Cuando dice Pipi "Seguro que cogemos los moviles de todos los del plató y teneis fotos en pelotas" como agachan la cabeza las 2 zorras...quien me diera xD

2 respuestas
Rodmanovic

#8665 No me habia fijado y he vuelto a ver el video y es verdad, como agachan la cabeza y que calladas se quedan, jajaja.

1 1 respuesta
sonic_2005

#8666 #8665 Minuto 5:50 para mas información, y si es cierto xddddddddd

MrAble

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/barca-mas-decepcionante-20130221

jajajajajaja ha sido graciosisisisimo ajajajjaja

CrS-

siro es dios jajajajajajjajajaja con el tema pipi que hijo puta xddddddddddddddddddddddddddddd

RuLi_pucela

Ardo en deseos de ver la cara de subnormal que se la habrá quedado a la dientes de conejo de Cristina Cubero tras vaticinar un 5-0 hoy. De momento a la 'Carma' ya se la ve la espuma por la boca.

1 respuesta