Punto Pelota [Programa de TV]

SCORPIA_VVA

jajaja la cara de lobo

Fdkn

Quim me está cayendo hasta bien porque se le ve sufriendo de verdad y siendo sincero y no con sus bravuconadas de siempre.

Cuando suban esta parte a youtube la recomiendo xD

AleXxXxX_25

#8670 Ostia es verdad jajajajaa haber cnd va al programa si se lo recuerdan todos :D

N

A Cristina se le ha ido la olla, esta fuera de sus casillas xddd

SCORPIA_VVA

Cristina Cubero da asquito, realmente esta tia contrasta las noticias? deberian echarla del periodico en el que trabaja, patetico.

1 respuesta
acerty

ah pero cristiano no había saltado casi 3 metros? jajajaja como se contradicen

VaRiS

#8675 como van a echarla del periódico si es mundo deportivo? XD Dudo que alguien de ese periódico sea diferente la verdad.

Y sí, parece que le duele haber dicho que quedaban 5-0 y luego 1-3 jajaja

SupermaN_CK

Punto pelota, donde cogen la foto de Varane cuando ya tiene las piernas estiradas y el balón ha salido xD.

malakaton

Los tertulianos estos pro-culés dan autentica lástima, lo quité en cuanto les vi cantar a la tia esta y al otro quedate mourinho... mas bajo no se puede caer jaja

S

Los tertulianos del Barça, excepto Quim, son bastante bobos. Quim, es el puto amo xD

RETRATADOS! xDDDD

alepe

Es lo que me da rabia, hablan de un programa parejo en cuanto a periodistas del Barça y del Madrid, pero luego menos Quim que casualmente trabaja allí el resto que se encarga de "representar" al Barça son retrasados. Menos Fité.

Carazo, Carma y el Lobo dan auténtica pena...

Sirius_spa

Los únicos decentes son los no periodistas que están en el plató.Tios como Luque,Pereiro,Alvaro Benito son los que aportan cosas con cordura

En cuanto a periodistas tanto los de barça y Madrid dan pena verles llorar cuando no salen las cosas como ellos quieren

1 respuesta
alepe

#8682 Deacuerdo en todo menos en Luque.

Prefiero a un periodista culé o madridista que no se esconde que otro que intenta ir de objetivo por la vida y a la minima que se descuida se le nota hacia quien siente simpatía y hacia quien no siente simpatía.

En este saco meto tmb a Jose Damián.

Grimmer8

Álvaro Benito es con uno de los pocos que me gustaría ver un partido y que me explicara lo que ve.

1 respuesta
S

A mi el que más me mola que esté allí, porque ese si que te explica las cosas claras, es el Albert Luque. Ese sí que sabe de lo que habla.

Además que jugó en mi Real Mallorca! Vamos Real Mallorca coño! xD

S

#8684 a mí contigo :qq: :$

Capi_Salami

Joder con lo de lobo haciendo flexiones en el semáforo!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Que bestia!!

acerty

Donde esta la Irene Junquera?

Es que lo he puesto tarde xD

1 respuesta
Capi_Salami

Lobo Carrasco: "tu eres una persona civil, yo he sido futbolista, no lo entenderías..." Jajajajajaja

2
Capi_Salami

#8688 se que hay algún día que no va,el porque ya no lo se

S

Estará descansando o algo xD O preparando algún documento, a veces curra la Irene xD

CrS-

Alvaro Benito y Albert Luque son los mas sinceros y los que mas saben. Lobo sabe pero su vena culé le hace ser parcial totalmente. JA Luque también me parece bueno pero tiene un aire de protagonismo que hace que de un poco de asquete.

Y luego está Roncero que es DIOS, será el mas forofo, pero 0 maldad y te descojonas, y Siro que es un metemierda, últimamente con Pipi xDDD. Carma y Turegano están para agradar algo la vista, y Colino/Cubero para todo lo contrario xDD.

2
S

Yo al que no soporto, y eso que soy y me siento Español, pero cuando habla, vergüenza ajena, es el Miguel, el presidente de l'Hospitalet, no sé ni para que lo meten xD

1 respuesta
Pato-WC

#8693 Para que haga mitines de ciutadans, por que de fútbol habla poco.

1 respuesta
S

#8694 Yo creo que los de ciutadans, poco contentos estarán con que un tio como ese le haga campaña, si fuera catalán, y viera al pavo de l'hospitalet este dando ese discurso, ya habrían perdido un voto.

Y encima, no tiene ni puta idea de futbol xDDD

1 respuesta
poopsawr

Yo no soporto al alfredo duro ese.. que tio mas TONTO

Pato-WC

#8695 Es un payaso, se cree una especie de Berlusconi, baja al vestuario y le dice al entrenador como tienen que jugar, y ademas va haciendo política, si como mínimo pinchara con la mitad de pavas que Berlusconi, aun le valdría la pena, pero hacer el ridículo que hace y sin pinchar, pues es un poco de payaso.

R4ven

ya estamos con el... perdera el barça la liga?

me veo a roncero volviendo a las andadas proximamente..

1
S

Otra vez Pepa? Que vuelva Irene coño! Que está más buena y es más maja xD

L

Vaya forma de provocar la encuesta, en fin xdd

1 respuesta