¡¡OLÉ!!
Pero esto que es? por que no hay un hilo en mediavida sobre esta manifestacion? JAJAJAJA
JOASJOSAJOJASOJASOJOASJOASJOASOSA
alguien ha cogido y han puesto lo de la bandera portuguesa como trolleo y lo han sacado aqui en punto pelota JAJJAJAJA mare meua
Pero que asco da pulido vaya ser mas odiable, en serio. Es asqueroso.
Es mas odiable que lama que ya es decir.
Ya podian haber ido dos tios con mas don de palabra que ese par.
Porque es bien facil ponerle en su sitio a la foca de Pulido.
Gracias a Dios que aún existen periodistas/contertulios como Siro López. Me quito el sombrero con su discurso, dejando a los piperos y amiguitos de futbolistas bien retratados.
Yo no entiendo nada de Neymar.
Un día dicen que se quiere quedar en Brasil, ayer que se quería ir del Santos... no me entero
Me encanta como a los amigos de Iker se les va viendo el plumero.
Hoy se llevó owned basto Fernando Burgos de Onda Cero, dicen que es FAN y amigo de Iker, os lo parece?
Y ahora la foca Colino, defiende a Fernando Burgos... me pregunto porque será...
jeajeajeajeajeajea anda Iker, manda a más personajes a defenderte
Pero si no existe ningun medio imparcial #8872, lo más parecido es Sportyou y a veces se columpian, el mourinhismo y madridismo también está dividio en la prensa lógicamente.
#8874 Eso ahora que ganáis, después de eliminarnos de Copa muchos cambiaron de chaqueta.
No te confundas, el Madridisimo no está dividido. El Madridisimo en su mayoría está con Mou, es decir, con el equipo y en su bien.
Los que están divididos son los de la prensa, e intentan hacer ver que son los aficionados para ganarse adeptos xd
Personalmente, aún espero que UN SOLO PERIODISTA (que no sea Siro <3) diga que Iker antes de lesionarse estaba fatal deportivamente, eso lo sabemos todos los que vemos cada partido del Madrid. Aún nadie ha dicho eso, que es lo más importante.