#8880 Lobo: "Villa a hecho un partidazo,tácticamente hablando"
Pero que troll es Roncero ajjajaja
Edit: Que vergüenza el régimen presionando al pobre madridista que llevaba una pancarta dando ánimos a Casillas.
demasiado resumenes de jugadas, me aburre hoy. Que empiezen a rajar de casillas, mourinho, o de alguien ya xD
Le preguntan a GATTI....
—Pero tu tienes familia??
—No, yo nací de un caballo....
Jajajajajajajajajajajajaja
A mi Iñaki Cano, aunque no comparto lo que dice, me parece un tio de putisima madre xD
Que risas con lo de "A mi lo que me afecta es hacienda" xD
Que lamentable manolete,ayer dijo que xabi Alonso se va al chelsea,hoy dice que khedira va al chelsea y xabi se va al Liverpool con Benítez....jajajajajajaja,menudos colgaos,esque ni disimulan
Tiene dura competencia PP con jugones o como se llame la mierda que hacen ahora en la 6º después de comer hahaha
Punto Pelota es un programa cojonudo pero deberían dejar el canteo de ir siempre con el Madrid. Y el señor Siro a.k.a el chaquetero podría dejar ser pro-Mourinho por que cuando no estaba en el R Madrid y ponían declaraciones suyas decía que era un sinverguenza ETC ETC.
Y de Roncero que decir... lo peor es que parece convencido de todo lo que dice. Periodismo objetivo 100%.
Los mejores periodistas ahí son Pedrerol y Petón (cuando va, poco por desgracia) y además de lejos.
El problema de PP es que es un Salvame futbolistico en el que se habla solo del Barça y del Madrid. Yo lo veo porque me gusta, es entretenido y te ries, pero futbolisticamente hablando, es un aprobado raspadito el programa.
Me encanta cunado va Gatti, es un jefe. Y lo de Manolete y Pipi es de risa... xDDD
#8903 Lo de Manolete no es normal jajaja una vez le dije x twitter q no acertaba nada pero en plan buena, y me contesta diciendome q lo de Figo cnd el Madrid lo acerto :S jajaa vaya friki
"Y llora, y llora Barsa y llora...! (8) Sólo por ver a Gatti cantando eso ayer tenía que haber pasado el PSG.
Para mi lo mejor de Punto Pelota eran las trolleadas a Joaquin Ramos Marcos.
Y ahora mismo, lo mejor son los piques Buyo Vs Lobo que suelen ser cada 2 semanas. He llegado a llorar de risa en mi casa a las 2 de la mañana con estos dos xddddd
Hubo uno hace poco que Buyo le picaba a Lobo diciendole que cuantos penaltis había marcado en su carrera jajajajaja
#8909 el primer video es sublime jajjaj la trolleada a ramos marcos con villa dsd q dijo akello se la han hecho mucho